Capítulo 11

976 45 1
                                    

HOLA, BUENAS NOCHES, ESPERO SE ENCUENTREN BIEN. VENGO A SUBIR NUEVO CAPÍTULO, ESPERO LES GUSTE.

2011

POV Quinn

Ya era diciembre y eso quería decir que se estaban acercando las fiestas decembrinas, o sea noche buena, navidad y el comienzo de un nuevo año, pero también se acercaba mi mesversario con Rachel, ya eran dos meses que estábamos juntas.

Cuando empezamos nuestra relación, nadie de la escuela se lo creía, pero lo bueno de eso, es que lo aceptaron como algo normal y nadie se acercaba a mí, bueno si, pero en plan de amigos, respetaban nuestra relación porque decían que gracias a ella, había cambiado mucho, no era la animadora perra que creía que todo giraba a su alrededor, ahora era amable con las personas, me llevaba bien con todos, ya no había tantas etiquetas, los de ‘’mayor’’ categoría les hablaban a los de ‘’menor’’ categoría, y todo eso era gracias a mí, pero no todo el crédito me lo llevaba yo, siempre decía que era gracias a que tenía a Rachel en mi vida.

En este tiempo que llevaba con ella, habíamos tenido algunos problemas, y todo porque había chavos, incluso chavas que llegaban al albergue y coqueteaban con ella. Sí, también en este tiempo he ayudado a Rachel con el albergue, nos ha ido bien, igual cuando vemos a algún perro abandonado en la calle lo recogemos y lo llevamos para cuidarlo, hay personas que llegan y se llevan a algún perro y claro, decidimos que después de dos semanas que se lo llevan vamos a checar que esté en buenas manos. Pero siguiendo con lo de los problemas, los ha habido por mis celos, claro, el ser posesiva nadie me lo quita, incluso también me dan celos cuando habla con su mejor amigo Jesse, sé que ella y él fueron pareja y que ahora son como hermanos y claro que él es gay, sé que a mi Rachel no le gustan las etiquetas, tampoco a mí y es algo que he aprendido de ella.

También en este tiempo he conocido a mis suegros, son unos padres protectores, más Leroy, pero son tan divertidos y adorables, Hiram se ha ido convirtiendo como en un segundo padre para mí, él es esa clase de persona con la que nunca podrás aburrirte y también que cuando tienes un mal día en un segundo puede hacerte reír. No está demás decir que me han advertido a que no lastime a su única hija, sé que ellos han puesto toda la confianza en mí, y sé que lo hacen porque cuando no están, dejan que me quede a dormir con ella o a veces la dejan ir a mi casa aun sabiendo que mis padres la mayor parte del mes no se encuentran en casa, obvio Rachel y yo aún no hemos tenido relaciones y no es no lo quiera, pero le prometí que esperaría hasta cuando ella realmente esté lista, y tampoco le he contado acerca que mi primera vez fue con Santana.

2012

POV Rachel

Ya habían pasado las fiestas de diciembre, en esas fechas Quinn y yo la compartimos juntas, en noche buena primero cenamos con mi familia y la navidad la pasamos con la de Quinn, y en año nuevo nos reunimos todos, ya que tanto la familia de Quinn y la mía sabían de nuestra relación. No pensé que los papás de ella se lo tomarían tan bien y tampoco pensé que tanto sus papás como los míos se llevarían genial. Sabía que todo iba perfecto hasta el momento, incluso los papás de Quinn habían cambiado con ella, convivían más, aunque aún tenían esos viajes largos de negocios, pero ahora apoyaban a Quinn con lo de estudiar fotografía y poderse dedicar a eso profesionalmente, me hacía feliz que también gracias a ese cambio, Quinn era mejor persona cada día y también la mejor novia de todo el mundo, bueno quitando sus celos.

Habíamos hablado acerca de las universidades a las que intentaríamos entrar, ella dijo que en YALE en New Haven o NYU en New York, y bueno yo estaba decidida en intentar entrar a NYADA en New York.

Estaba tan ansiosa porque ya se acercaba el baile de graduación y también las nacionales, este año iríamos a Chicago a concursar y estaba segura que íbamos a ganar.

En el Club Glee me llevaba bien con todos, Kurt y yo nos convertimos en mejores amigos, también me llevaba bien con su novio Blaine, de hecho estábamos haciendo planes para cuando nos fuéramos a New York, viviríamos juntos al igual que Jesse, porque él también estudiaría allá, pero si Quinn no se iba a New Haven, viviría con ella.

Con Santana y Britt todo iba bien, Britt también se había convertido como una hermana para mí. Ellas también iban a ir a New York, Santana iba a probar con la actuación y Britt sería bailarina profesional, las dos probarían en NYU, por eso ellas le insistían tanto a Quinn que probara ahí y no en Yale, claro que yo también quería pero era decisión de ella, yo siempre la apoyaría, y sé que no la vería todos los días pero me consuela que solo la tendría a 1 hora y 30 minutos lejos de mí.

Ya habían pasado 4 meses desde que Quinn y yo nos hicimos novias, y en todos los mesversarios, ella hacía algo lindo. El primer mes, ella había hecho de comer, ya que todo ese tiempo se había propuesto en aprender a cocinar y lo hizo. Dijo que lo hacía porque quería sorprenderme, y sí que lo hizo, porque había cocinado variedad de comida vegetariana y le había quedado riquísima, nunca en mi vida había probado algo así. El segundo mes, había decidido llevarme a un concierto de Coldplay y pases para camerinos, fue sensacional conocerlos en persona. El tercer mes fuimos a un parque de diversiones, pero cuando estaba cerrado, brincamos la barda y recorrimos todo el parque, fue tan gracioso, casi nos agarra la policía. Y hoy que cumplimos 4 meses, no sé qué tenga preparado.

AHORA QUE ESTOY DE VACACIONES, ESPERO PODER SUBIR UN CAPÍTULO POR DÍA O INCLUSIVE DOS, PORQUE QUIERO TERMINAR ESTA HISTORIA Y SEGUIR CON LA SEGUNDA PARTE. CUIDENSE, Y GRACIAS A LAS PERSONAS QUE COMENTARON EL CAPÍTULO ANTERIOR Y A TODAS QUE SIGUEN LA HISTORIA. SALUDOS :)

LOVE HURTS (Faberry)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora