BUENAS NOCHES, LES DEJO OTRO CAP.
2016
POV Rachel
Después de la discusión con Quinn, al siguiente día me di cuenta que no había llegado a dormir. Pensé que tal vez se había ido a la casa de Santana y Britt, así que no me preocupe. Hice el desayuno, le deje alimento a Charls que en toda la noche no se despegó de mí, era la mejor compañía en situaciones como esa.
Eran las 10 hrs. cuando llegó Quinn al departamento, se veía rara, tenía un gesto de dolor tal vez, no podía descifrarlo muy bien, nunca había visto algo así.
Fue a la habitación y después se dio un baño. Quería hablar con ella, pero decidí que era mejor darle su espacio, no quería que tuviéramos otra discusión.
Preferí salir a caminar un rato por las calles de New York, necesitaba relajarme un poco, después me encontré a Kitty. Íbamos platicando de muchas cosas, hasta que le conté lo sucedido con Quinn.
KW: entonces ¿discutieron?
RB: si, fue la peor pelea que hemos tenido.
KW: ¿y qué fue lo que realmente te dijo?
Le conté lo que nos habíamos dicho.
Después nos encontramos a una chica con ojos verdes, color de cabello castaño, al parecer Kitty la conocía.
KW: hola Madison – saludó.
MdMc: hola Kitty – saludó dándole un beso en la mejilla.
KW: por cierto ella es Rachel Berry.
MdMc: ¿eres Rachel Berry? ¿eres la novia de Quinn Fabray? – dijo algo sorprendida.
La verdad es que no entendía de donde conocía a Quinn, al parecer mi cara expresó mi duda.
MdMc: ella y yo trabajamos para la misma revista.
RB: si… si, soy la… la novia de Quinn – respondí.
KW: Rachel, ella es la hermana de Mason, mi novio… y Madison no pensé que conocieras a mi prima Quinn.
Al parecer Madison se quedó sorprendida.
MdMc: ¿Quinn es tu prima? ¿por qué no lo sabía antes?
KW: no lo sé pero si es mi prima.
La verdad es que esta chica no me daba mucha confianza, empezó a preguntar muchas de Quinn y para acabarla a Kitty se le salió que tenía problemas con mi novia.
Gracias al cielo que Madison tenía otras cosas que hacer y nos despedimos.
MdMc: bueno Rachel, fue un gusto conocerte – dijo amablemente – espero que arregles las cosas con Quinn – se acercó para despedirse – aunque ella tiene tiempo que no te menciona en el trabajo – susurró antes de despedirse – nos vemos chicas.
KW: ¿no te parece agradable Madison? Deberían pasar tiempo juntas igual y se hacen buenas amigas.
RB: ya lo creo – dije en un susurro.
…
POV Quinn
Cuando había llegado al departamento, Rachel estaba en la cocina, sabía que me había visto, por eso me apresuré a entrar a la habitación e irme a dar un baño. Tenía que quitarme la suciedad que traía.
Escuché que Rachel había salido y no pude evitar llorar mientras caía el agua sobre mi cara, me sentía la peor persona en este mundo.
…
Cuando salí a la sala, ahí estaba Charls, me miró con sus ojitos con algo de tristeza, parecía que sabía lo que estaba pasando realmente. Lo abracé y nos quedamos en el sillón, decidí ver algo en la televisión.
…
Después de un rato, Rachel había llegado, se dirigió a la cocina y yo me acomodé en el sillón. No quería enfrentarme a ella, tenía miedo y me rompía el corazón por no saber cómo decirle la verdad, en estos casi cinco años había procurado cuidarla y no hacerle daño, pero todo se había ido por la borda.
Salió de la cocina y se disponía a ir a la habitación.
QF: Rachel… - me levanté del sillón y fui hacia ella – perdón por lo de ayer – dije con tristeza – no debí decirte eso, estaba tan frustrada por tanto trabajo que no pensé bien las cosas pero nada de lo que te dije fue cierto.
Volteó y estaban cayendo lágrimas de sus ojos.
RB: no te preocupes Quinn, sé lo pesado que puede llegar a ser el trabajo pero por favor ya no peleemos, si algo va mal hablémoslo como pareja ¿ok? – dijo cariñosamente y acariciando mi rostro.
Nos besamos y después la miré a los ojos, sabía que no iba a poder contarle la verdad, así que me dispuse a guardar ese secreto, total solo había sido una vez. Iba a necesitar hablar con Santana y contarle todo, era con la única que podía contar en ese tipo de problemas.
…
Nos dispusimos a ver una película ese día, nos acostamos en el sillón abrazadas para disfrutarla mejor.
RB: ¿cariño? ¿quién es Madison? Kitty y yo nos la encontramos hoy y dijo que trabaja contigo – quedé sorprendida.
QF: si, es alguien del trabajo… - dije nerviosa - ¿cómo la conoces? ¿qué más te dijo?
RB: es la hermana del novio de Kitty y nos la encontramos cuando estábamos caminando por el parque – me miró confundida.
QF: oh, ya… si solo es una compañera de trabajo – dirigí mí mirada a la televisión, me sentía tan mal que no tenía el valor de mirarla.
Esto iba a ser complicado, tenía que hablar con Madison acerca de lo que había pasado, no quería problemas con Rachel.
GRACIAS A LOS QUE SIGUEN LA HISTORIA. PRONTO EL FINAL.
SALUDOS
ESTÁS LEYENDO
LOVE HURTS (Faberry)
RomancePuedes llegar a amar tanto, que llega un momento en que duele y puedes dejar ir todo ese amor con tal de ya no sufrir. Una historia de Rachel Berry y Quinn Fabray, donde todo comienza con un acercamiento algo amistoso, luego llega el amor y puede te...