Capítulo 15

906 39 0
                                    

2012

POV Quinn

La noche anterior había sido la mejor de mi vida, había hecho el amor con Rachel, nuestros cuerpos encajaban perfecto para formar uno solo.

Cuando desperté, ella aún dormía, quedé mirándola fijamente, me enamoraba su rostro tranquilo, todo lo que tenía que ver con ella me enamoraba. Empecé a acariciar su rostro, después agarré su mano y me gustaba como nuestro color de piel era tan diferente pero combinaba a la perfección.

Ella fue desperezándose, nuestros rostros estaban cerca, cuando abrió los ojos nos quedamos mirándonos por un buen rato.

QF: buenos días princesa – susurré.

RB: buenos días amor – dijo y luego me dio un beso.

QF: dormiste mucho eh… ¿qué tal dormiste?

RB: a decir verdad no dormí mucho porque cierta señorita no me dejó dormir en toda la noche – dijo con tono de broma – dormí excelente igual gracias a una bella mujer que tengo enfrente – sonrió y me besó.

Se puso encima de mí y sé que quería que siguiéramos pero la detuve.

QF: Rach es mejor que nos paremos a desayunar, tengo hambre y no sé a qué hora lleguen tus padres.

RB: no, mejor nos quedemos aquí, aparte lo único que quiero de desayuno es una capitana de las animadoras, con un rostro hermoso, perfil perfecto y ojos hermosísimos color avellana.

QF: cariño, enserio tengo hambre, no seas perezosa y vamos a bajar a hacer algo para desayunar, además no quiero que lleguen tus padres y nos encuentren en esta situación.

RB: no te preocupes, mis papás vienen hasta mañana así que puedes quedarte aquí o podemos ir a tu casa después de desayunar.

QF: mmmm creo que nos quedaremos aquí – la besé.

RB: perfecto, entonces bajemos a desayunar que también me está dando hambre.

...

POV Rachel

Todo el fin de semana Quinn y yo estuvimos juntas, vimos películas, comimos palomitas, helado, salimos a caminar y fuimos a checar el refugio. Ya habíamos conseguido gente para que se encargara de cuidar a los animales que llevaban las personas.

En esta semana iban a ser las nacionales, todos teníamos la esperanza que íbamos a ganar. Aunque para muchos era nuestra última competencia la íbamos a disfrutar como nunca.

Habíamos ganado las nacionales, era increíble. Todos decían que era gracias a mi voz, la verdad es que no era verdad, todos habíamos aportado un poco para poder ganar.

Era nuestra última semana de clases, todos estábamos tristes, despedirnos de nuestros amigos era algo que no queríamos pero no había más remedio que seguir nuestro camino y en el transcurso poder encontrarnos de nuevo.

Quinn y yo íbamos a vivir juntas en New York, habíamos conseguido un departamento algo amplio para las dos con una sala, cocina, dos recamaras, un baño y un balcón donde teníamos buena vista hacia la ciudad. Nuestro departamento estaba en un punto medio de nuestras universidades, para que ninguna estuviera ni muy alejada ni muy cerca.

LOVE HURTS (Faberry)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora