BUENAS MADRUGADAS, LES DEJO 2 CAPÍTULOS.
2016
POV Quinn
Estaba a punto de graduarme como fotógrafa profesional, el día había llegado tan rápido, más de lo esperado.
Este día llegarían mis padres y mis suegros, íbamos a celebrar solo en familia, nadie más que nosotros cuatro. Íbamos a ir a un restaurante algo lujoso para mi gusto, pero mis padres habían insistido tanto en que ellos iban a pagar todo, de hecho habían pagado los boletos de ida y vuelta de mis suegros y el hotel donde se hospedarían.
Convivimos en familia, tuvimos una plática muy amena, estuvieron preguntando que cuando íbamos a dar el paso de casarnos Rachel y yo, que ya era tiempo y que también querían tener nietos. La verdad es que yo también lo quería pero primero quería que Rachel terminara su universidad y realizara varios proyectos en Broadway hasta que tuviera uno que otro premio Tony, aparte aún éramos jóvenes para pensar en eso, teníamos todo el tiempo del mundo para formar una familia.
…
Mis padres y mis suegros ya se habían regresado a Lima.
Gracias al cielo, después de haberme graduado no había tenido problema de encontrar un trabajo, ya que gracias a que un profesor me había recomendado en una revista para poder trabajar ahí, y me habían aceptado.
…
Estaba teniendo tanto trabajo, no solo en la revista, sino que también me estaban solicitando para realizar fotografías de unos paisajes, también para otras modelos, entre otras cosas.
Con Rachel casi ya no nos veíamos en el día, solo en la noche a la hora de dormir, desde que había entrado a trabajar ya no intimaba mucho con ella. El domingo que era mi día de descanso, ella tenía ensayos para una obra, no había conseguido algún papel protagónico, pero iba a ser su primera obra, ya que faltaba poco para graduarse.
POV Rachel
Después que Quinn se graduó, le estaba yendo bien, había conseguido trabajo y aparte la solicitaban mucho para hacer otro tipo de fotografías. Aunque ya no teníamos mucho tiempo para las dos, estaba contenta por ella, porque hacía lo que más le gustaba, realmente había nacido para eso.
…
Ya tenía una obra en puerta, estábamos en ensayos muy pesados. Todo estaba siendo complicado, con lo de la obra y mi graduación, ya no tenía mucho tiempo de descanso.
…
El día de mi graduación también vinieron mis papás y suegros. Se realizó lo mismo cuando Quinn se había graduado. Solo que esta vez, Quinn no pudo asistir a la cena familiar porque tenía trabajo que hacer.
…
La obra se iba a estrenar a principios de octubre, un día antes de mí aniversario con Quinn.
Por desgracia, entre Quinn y yo las cosas iban mal, ya no había comunicación, casi no nos veíamos.
Un día que había sido mi descanso, ella llegó al departamento temprano y de mal humor. Quise que pasáramos un buen rato, quería aprovechar el tiempo para poder intimar con ella.
RB: hola amor – me levanté para recibirla con un beso.
QF: hola Rachel – respondió secamente.
Me apartó y se dirigía a la concina, la seguí cuando llegamos se sirvió un poco de agua y agarró una manzana.
RB: ¿qué tal te fue en el trabajo cariño? – dije con cariño.
ESTÁS LEYENDO
LOVE HURTS (Faberry)
RomancePuedes llegar a amar tanto, que llega un momento en que duele y puedes dejar ir todo ese amor con tal de ya no sufrir. Una historia de Rachel Berry y Quinn Fabray, donde todo comienza con un acercamiento algo amistoso, luego llega el amor y puede te...