Al amanecer, quise creer que todo lo que había pasado era un sueño que estaba igual que siempre, pero no, y me di cuenta cuando me vi al espejo, era la nueva Sara, me alegraba mi nuevo aspecto de chica rebelde y poco tímida, pero recordaba la discusión con mi padre y no sabía que hacer, estaba entre la espada y la pared, por un lado quería salir, ser libre, ser normal, tener amigos, acaso eso es malo?, y por otro lado mis padres, bueno mi padre porque mi mama nunca opinaba nada, ese señor que no me entiende, ese señor que arroja mis sueños a la basura, si ese señor era mi padre, y me tocaba seguir sus reglas, pues quien me daba de comer y un techo donde dormir pues lastimosamente era el.
Después de tanto pensar, decidí arreglarme, peinar mi cabello, maquillarme, aplicarme perfume y por último sonreír, me sentía feliz como era y no quería renunciar a eso por un capricho de ese señor, salí de mi cuarto, me dirigí a desayunar y ahí estaba, mi padre me miró y en sus ojos se notaba el rechazo, tomo su periódico y lo arrugó hasta romperlo
-jovensita no entendió lo que le dije anoche, Sara no quiero verla así como una.......
-Papá pero porque me tratas así, yo a ti te quiero como eres no por lo que usas , porque me odias, por lo que ves en mi, pues te digo de una vez que entonces me odiaras toda tu vida, no voy a cambiar y punto.Si lo se, me enfrente a el, todavía no lo creo, unas horas antes tenía miedo a solo verle la cara y ahora me enfrentó a el, y mis sueños son los que me motivan.
Mi padre se puso como una hoja de papel, y me dijo-Sara, entiende que no me gusta lo que usas, solo por esta vez aceptaré que seas así, pero nada de salidas, ni mucho menos novios, me entendiste
Inmediatamente se formó una sonrisa en mi rostro, desayune cómo si nunca lo hubiera hecho, pues tenia demasiada hambre.
Unos minutos después salí de mi casa, directamente al colegio, tenia que caminar pues estaba relativamente cerca a mi hogar, iba con mis audífonos, cuando de pronto dos locas me asustan, esas locas eran mis mejores amigas, llegamos al colegio y me sentía muy rara, todas las miradas eran dirigidas a mi, me sentía como una estrella de cine caminando por la alfombra roja, si ya se exagero pero así me sentía, ingrese a mi salón y los chicos empezaron a molestarme, al decir chicos no imaginen que son una multitud, pues en mi salon eramos muchas chicas y solo 3 chicos, cada uno con su pareja de toda la vida, para ellos el resto del grupo éramos como sus hermanas menores, por eso me molestaban tanto.
Después de ver cálculo que para mi es muy aburrido, salimos a break (descanso) y nos sentamos en unas escaleras que daban directo a la cancha de fútbol, pues hay jugaba jeremy el enamorado de xiomara, ella nunca se atrevía a decirle, solo eran buenos amigos, aunque mutuamente se atraian, alexa y yo la hacíamos sonrojar y todas reíamos sin parar, hasta que alguien nos interrumpió, un muchacho alto, cabello liso, negro, ojos oscuros, y cuerpo atlético-Sara puedo hablar contigo?
Hablar conmigo?, sabe mi nombre, yo nunca lo había visto, que querrá?.....
ESTÁS LEYENDO
¡Vida Adolescente!
JugendliteraturSara es una adolescente que pasa por muchas circunstancias, perderá el amor de su familia, solo por seguir sus pensamientos, su vida le dará un giro en el momento menos esperado... Historia registrada en SafeCreative, no se acepta adaptaciones, ni...