Sí dime, le respondí a aquel chico, y este me hizo señas de que lo siguiera, mire a mis amigas y con un gesto positivo me animaron e inmediatamente fuy con el.
-Sara tu a mi no me conoces, pero yo a ti si te he visto y se tu nombre, porque tengo mis contactos (sonrisa).
-ok, y que quieres
Lo siento pensarán que soy una tonta por hablarle a así a un chico tan lindo, pero recuerden que nunca había tenido un novio, ni mucho menos me había enamorado.-no seas tan grosera, solo quiero conocerte y ser tu amigo
-emmmm!! Si claro me encantaría
-paso por ti a la salida, a se me olvidaba me llamo Adrián.Cuando volví donde las chicas, se quedaron mirándome y empezaron a hacerme un cuestionario, parecían locas, bueno realmente lo eran, al contarles todo con lujo de detalles, me dijeron que me diera la oportunidad de conocerlo quizás hay estaba el amor, empecé a asustarme, todo era nuevo para mi y si lo arruino con mis bobadas?, calma Sara todo estará bien, me dije a mi misma.
Estaba en clase de español, cuando sonó la alarma de salida, al principio me dio alegría, ya quería salir y si era por Adrián, el me estaría esperando, hay que nervios, recogí todos mis materiales y los guarde en mi maleta que por cierto era muy hermosa, yo misma la decore y la hice firmar de todo mi grupo, pues ya estábamos en último año y quizás no los volvería a ver a todos.
Caminé hacia la puerta y ahí estaba.-Adrián, hola ¿cómo estas?
-hola bien y ahora mucho mejor
Me sonroje enseguida
-a que bueno me alegra
-puedo acompañarte a tu casa?
-si encantada, quiero decir si pero no precisamente a mi casa, mis padres son un poco... Tu sabes me regañan por tener novio.... Quiero decir amigos (nota mental: piensa antes de hablar)
-entiendo, no te preocupes, y Sara cuantos años tienes?
-17 y tu estudias?
-si estoy en la u, estudio leyes, y en mi tiempo libre hago deporte.
-que bien, y porque estas en mi cole?
-mi padre es el rector y yo solo estudio en la noche, para tener libre la mañana y hacer mis cosas.-que interesante, Adrián gracias por acompañarme que tengas bonito día
-fue con gusto princesa, nos vemos luego.Me entregó un papel, donde estaba su número, al llegar a mi casa, mis padres no estaban, claro tenían que trabajar, subi a mi cuarto, tire mi maleta, tomé mi celular y agregue a Adrián al WhatsApp, no le hable, me daba mucha pena hacerlo, después de bajar a comer algo, me llamaron mis amigas, claro tenía que contarles todo, después de hablar con ellas, hice mis tareas, pero no dejaba de pensar en el, tenía una sonrisa automática con sólo recordarlo, que me pasará será esto normal?
Después de tanto pensar en enviarle un mensaje lo decidí y le escribí....Sara: hola, gracias por la compañía :)
Adrián: hola preciosa, gracias a ti, oye me gustaría salir contigo, puedes?
Sara: si, claro pero mañana, ya es tarde y mis padres no me dejan salir
Adrián: tu tranquila, ahora te llego, tenme chocolate caliente :*Nooo! Adrián vendría a mi casa, mis padres me van a matar literalmente y ahora que hago?......
-------------------------*-------*--------------
Gracias por leer...... (:
ESTÁS LEYENDO
¡Vida Adolescente!
Roman pour AdolescentsSara es una adolescente que pasa por muchas circunstancias, perderá el amor de su familia, solo por seguir sus pensamientos, su vida le dará un giro en el momento menos esperado... Historia registrada en SafeCreative, no se acepta adaptaciones, ni...