Quizás este amor que sentíamos los dos, era mágico, y muy fuerte, superaría cualquier obstáculo.
Pase una buena noche preparé mi desayuno, no podía faltar la Nutella, cuando estaba ya lista, decidí ir al pueblo, donde estaba todo a mi alcance, tenía una idea magnífica, decoraría mi cuarto, obviamente dejaría intacto el de mi abuela, así que tenía que comprar pintura rosa, afiches de mis bandas favoritas, una lámpara, y muchas cosas más, al tener todas estas cosas en mis manos, me fui a mi casa y justo al llegar, estaba muy cargada de bolsas, fue sorprendente, un joven alto, cabello rubio, y un poco pálido se acercó a mi.
- hola, ¿necesitas ayuda?
-no, tranquilo, puedo sola (en realidad no podía, pero no lo conocía, así que no aceptaría)
-no seas terca, ven te ayudo
Y lo hizo, estando dentro, tenía que agradecerle, entonces le ofrecí café con leche y galletas el acepto y empezamos a hablar.
-gracias por la ayuda, ¿vives por aquí?
-si, soy nuevo, vivo con mis padres y hermano menor, la verdad aquí es todo muy natural, lo feo es tener que ir al pueblo, para comprar todo.
-si lo se, es un viaje un poco largo, pero te vas a divertir
-eso espero, y vives con alguien?
-no, estoy sola, también soy nueva y por eso traía todas esas cosas, para decorar mi habitación
-y ¿necesitas ayuda?
-no se, aun no conozco tu nombre
-es cierto, mi nombre es Jhon, y tu?
-Sara, ahora si, tengo que decorar y no tendré tiempo después, entro a la universidad, te agradecería la ayuda
-si, te ayudaré con gusto, también entras a la u, que coincidencia igual yo
-que bien, empezamos?
-si Sara la terca
Y empezamos a pintar mi habitación, fue muy divertido, terminé pintada hasta la cara, y el igual, jugamos mucho, y al llegar la tarde, casi noche, terminamos, se despidió y me sonrió, eso fue muy raro.
Esa noche sentí una culpa, no se porque, Jhon era tan especial, pero David era mi novio, así que siendo las 3 de la mañana, lo llame
-hola tontito, perdón la hora, te extraño
-yo igual a ti, pero duerme, adiós descansa princesa
Había sido un error llamarlo, lo sentí un poco raro en la llamada, pero deje de pensar en eso y ese día, fue tan aburrido, me sentía sola, necesitaba una amiga o alguien con quien hablar, lastimosamente, a nadie tenía cerca.
Me conecte a mi red social, y nadie estaba, la verdad pensé que David, estaría pero no, revise mi celular y no tenía ni llamadas, ni mucho menos mensajes, esto estaba raro y mucho.
Llego la noche y David no aparecía, no se comunicaba, ¿qué sucedería?, me acosté a dormir pero fue inútil, no podía, daba y daba vueltas en la cama, y a eso de las cuatro de la mañana, pude dormir, pero no por mucho, sonó mi celular, y era la llamada más esperada
-hola
-hola Sara, perdón no llamarte, estaba ocupado
-ok, no hay problema
-bueno princesa, hablamos después, estoy ocupado y no podre hablarte hasta mañana
Colgué y sabía algo, esta relación a distancia sería un gran problema, no podía aferrarme a algo que estaba a kilómetros de distancia, y no podía seguir con esto y estaba dispuesta a terminar con todo , definitivamente, no estaba en mis planes el amor, sería feliz, pero para eso no era necesario tener novio.
ESTÁS LEYENDO
¡Vida Adolescente!
Teen FictionSara es una adolescente que pasa por muchas circunstancias, perderá el amor de su familia, solo por seguir sus pensamientos, su vida le dará un giro en el momento menos esperado... Historia registrada en SafeCreative, no se acepta adaptaciones, ni...