Narra David
Desde que Sara se fue no he hecho otra cosa que extrañarla, amo a esa mujer y haré hasta lo imposible por no hacerle daño, el día que decidió quedarse allá, lo acepte y solo por el gran amor que le tengo, cada noche sueño con ella y pienso en el momento que estaremos juntos, amándonos sobre cualquier cosa, destruyendo cada obstáculo que se nos atraviesa en el camino, lastimosamente lo que me ha ocurrido ha hecho que todo lo que quiero con ella solo sea un sueño del cual no se hará realidad.
Clara estuvo buscándome como loca, no sabía exactamente para qué, pero después de que ella insistiera tanto acepte verla , me cito a un restaurante, solo porque lo que tenía que decirme era bastante importante, viniendo de ella seguramente es algo bien raro, pensé y así fue llego el momento de ir, me arregle un poco, o bueno quiero decir me puse una chaqueta y me peine y salí de mi casa, mi hermana cuidaría de mamá, éramos unos hijos muy tercos así que no dejaríamos a mi madre sola a pesar de que ya estuviera bien.
Llegue a el restaurante y vi como Clara estaba sentada, me dirijo a ella y lamento haberlo hecho, lo que ese día paso cambiaria todos mis planes, mi vida y Sara.... No tenía por qué sufrir.
— Hola mi vida
— Clara no me llames así ¿qué quieres?
— No seas tonto, quieres saber pues bueno te diré — dijo clara con un todo de ironía y procedió a pedir dos cafés
— Clara dime ya tengo afán y mi tiempo vale mucho como para perderlo contigo
— No seas así, mira primero que todo odio que estés con Sara, ella no te merece
— No me hagas reír, si ella es la mujer más hermosa y se merece lo mejor
— Segundo estoy en embarazo, alguien tiene que hacerse cargo
— ¡qué! Pues deberías hablar con el papá
— Sabes no quiere, ya dejemos tantos rodeos, tú vas a ser el papá de mi hijo, dejaras a Sara solita, y empezaras una vida conmigo mi amor
— ¡ estás loca! Yo no hare eso, quiérete un poquito
— Bueno si no lo haces, Sara podría pasarle algo muy malo, quizás alguien llegue de noche y le quite lo que guarda como una monja, o quizás pase algo más que eso y la encuentren días después con olor a descomposición, tú eliges
— No harías eso, Sara se fue de su casa y nadie sabe dónde esta
— Si claro, es lógico esta donde mi abuela, y bueno ya sabes, espero tu respuesta en la noche, adios mi amor
No podía creer enserio esa chica tenía un grave problema quizás un bajo autoestima, no podía permitir que a mi chica le hicieran daño, tenía que aceptar esa propuesta todo sea por el bienestar de Sara, no paraba de pensar en mi nueva vida con Clara, esa misma noche le dije que sí, me sentía el hombre más imbécil de toda la tierra, era muy bajo tener que decirle a mi amada que estaría con la prima que tantas veces la hirió y que también tendríamos un lindo bebe, notese el sarcasmo.
Clara estaba loca pero debía hacerlo, ella me sito a la casa de Sara porque debíamos decirles la verdad a sus "padres", ¿en qué momento ocurrió todo esto? No dejaba de cuestionarme, cuando llego el anhelado momento para Clara, fui a su casa y les contamos todo a sus padres, me parecía muy estúpido que ellos teniendo una hija ejemplar, hayan preferido a esta loca y les hayan permitido todo.
—Tendrán que empezar a vivir juntos, ahora Clara y él bebe es su responsabilidad jovencito — dijo el padre de Sara con tono autoritario
—Claro tío, no te preocupes
— Te me vas ya de aquí, ¿Cómo pude echar a mi propia hija solo por ti? Que decepción Clara
y así fue como termine llevando a vivir a Clara conmigo, mi madre estaba decepcionada, pero tuvo corazón y dejo que nos quedáramos en casa, Clara pensaba que sería su pareja, que dormiría conmigo, de verdad que esta vida que me toco elegir era un asco, Sara me hablaba pero Clara no me permitía responderle, me obligo a ignorarla, debía decirle toda la verdad, pero eso tampoco me lo permitió, me toco darle el celular a Clara para ella misma contarle a Sara que ....
Mensaje para Sara
Hola, lo único que tengo que decirte es que desaparezcas de mi vida, no tendría por qué estar con una niña que no sabe ni lo que quiere en la vida, Sara solo buscaba de ti una cosa y no me la diste, así que me toco buscar refugio en Clara, y ahora esperamos un bebe, espero no me busques, tengo mi nueva vida con ella no quiero que mi mujer tenga problemas o disgustos por tu culpa.
No quería herirla, me toco dejarla ir y esta vez para siempre, nunca me perdonare hacerla sufrir, pero era lo mejor y era por su bienestar, la amaba con todas mis fuerzas, deseaba hablarle decirle toda la verdad, pero si lo hacía podía correr riesgo y eso si no me lo perdonaría.
ESTÁS LEYENDO
¡Vida Adolescente!
Novela JuvenilSara es una adolescente que pasa por muchas circunstancias, perderá el amor de su familia, solo por seguir sus pensamientos, su vida le dará un giro en el momento menos esperado... Historia registrada en SafeCreative, no se acepta adaptaciones, ni...