Ya era hora de la salida, mis nuevos amigos me dieron su número, Erick, Tayler, Pablo y Christopher, e igual yo les di mi número a ellos, podía decir que tenía amigos, y no eran mujeres, algo extraño pero genial para mi.
Llegue a mi casa, estaba sola, comí algo que había dejado mi madre, subí a mi cuarto, prendí el televisor y saque mi celular, tenia dos mensajes.
U
Chris: hola muchachos cree un grupo para nosotros, ya saben hablar de cosas...
Erick: si ya veo
Sara: hola estoy aquí
Tayler: hola a todos fue increíble conocerlos en especial a ti Sara
Pablo: Jajaja la conoces un día y ya quieres con ella ?
Tayler: no, lo digo porque es chica, no soy muy sociable con ellas
Sara: no te preocupes te entiendo, Jajaja yo tampoco soy muy sociable con los hombres, pero ustedes son lo máximo, hablamos luego estoy cansada
Erick: yo igual hoy fue agotador hablamos después
Apague mi celular, y me quedé dormida, no se por cuanto tiempo dormí pero ya era de noche, mire si mis amigas estaban conectadas pero nada, baje a ver si mis padres estaban y si, los escuche hablando sobre Clara, ella era una prima que vivía con mi abuela y no tenía a donde ir, la odiaba ella siempre quería todo lo que yo tenía.
Saludé a mis padres, y fue ahí donde me confirmaron, Clara viviría con nosotros, ¡no puede ser! , les dije pero ya estaba tomada la decisión ella llegaría al otro día, simplemente tendría que dejarle las cosas claras a Clara, suena cómico, pero así sería.
Al amanecer, me aliste cómo siempre,este día tendría 4 horas de Pintura y 2 de fotografía, me encantaba mi u, realice la misma rutina de el día anterior, al llegar a la u Saludé a mis amigos, e ingresamos al salón, cada uno ocupo un lugar, y no podía creer Samanta una de esas tontas me llamo la seguí porque pensé que querían dejar de ser tan odiosas y ser mis amigas ella se dirigió al baño de damas, estando allí todas ellas me encerraron y me hecharon agua y no podía salir de allí hasta que una chica me abrió, lo que había pasado era el comienzo de una guerra, no podía dejarme, así que les enseñaría que con Sara nadie se podía meter.
Seque un poco mi ropa y me dirigí al salón por suerte la profesora no había llegado y parecía que no llegaría, mis amigos se acercaron
- Tayler: que te paso?
- esas estúpidas me hicieron una broma de mal gusto
-Erick: y vas a dejar así
- no muchachos solo miren y aprendan
Busque en mis cosas unas tijeras y me dirigí donde estaban ellas, para mi suerte estaban de espaldas entretenidas mirando por la ventana a los chicos realizando deporte, cada una de ellas tenia el cabello largo y si, lo hice corte delicadamente un trozo de cabello, lo que haría que se tuvieran que cortar bien corta su fea melena , bueno no, la verdad si era bonito su cabello , solo era, apenas voltearon a mirarme, porque me reía cómo una loca junto con mis amigos, me acerque a ellas y les dije que con Sara nadie pero nadie se podía meter, se miraron unas a las otras y salieron del salón llorando literalmente.
Después de ir a cafetería y comer, me encantaba comer chocolatina y no piensen que por eso era gorda (risa), entramos a clase de fotografía y Samanta y sus amigas no entraron, supongo que se fueron al salón de belleza, le comente a mis amigos y no paraban de reír.
La fotografía me encantaba, y descubrí mis buenos dotes para eso salimos de la u y me despedí, no quería llegar a casa pues estaría ella, pero tenía que llegar y apenas entre la vi, estaba completamente cambiada, hacia muchos años no la veía, me saludo de buena forma y yo hice lo mismo, me dijo que mis padres estaban trabajando, cosa que ya sabía, me sirvió mi almuerzo, esa chica actuaba de forma rara, así que decidí preguntarle
- yo se que hace muchos años no nos vemos, pero recuerdo muy bien que no nos la llevábamos muy bien
- lo se Sara, pero he cambiado y obviamente no soy la misma, nuestra abuela, me enseñó muchas cosas y debo ser amable con los demás
-ok te voy a creer y que piensas hacer aquí
-debo buscar trabajo quiero entrar a la u, tu sabes que tenemos la misma edad y quiero salir adelante
-Clara tu todavía no eres mayor de edad, le diré a mis padres que te ayuden, lo harán porque ellos son buenos
Me agradeció y hablamos todo el día, nos reímos mucho, me contó su vida amorosa y sus historias de desamor, yo también le comente sobre mi vida y así fue como me di cuenta que ella había cambiado, increíblemente seríamos buenas amigas.
Eran las 3 de la mañana cuando sonó mi celular, ¿quién diablos, me despertaría a esa hora? Mire mi móvil y era un mensaje
desconocido
Sara no te he podido olvidar, te necesito, ire a tu casa espérame en la ventana por favor.
AdriánEra tonto o estúpido ¿cómo se le ocurría aparecer en mi vida de nuevo? Después de tanto pensar, me asome, y me arrepiento mucho haberlo hecho....
********-*******-**********-****
Regalito
Un poco más largo, gracias por sus visitas y votos y obviamente comentarios
¿qué tal esta la historia?
¿qué creen que pasará?
ESTÁS LEYENDO
¡Vida Adolescente!
Teen FictionSara es una adolescente que pasa por muchas circunstancias, perderá el amor de su familia, solo por seguir sus pensamientos, su vida le dará un giro en el momento menos esperado... Historia registrada en SafeCreative, no se acepta adaptaciones, ni...