Ansiosa!

122 9 9
                                    

Ya habían pasado unos meses y quedaba uno exactamente para salir del colegio, con mis amigas lo disfrutamos muchísimo, sabíamos que el final estaba cerca y no volveríamos a estar juntas como antes, todas iríamos a universidades diferentes, y sería muy difícil vernos seguido, eso me daba mucha tristeza, pensaba que perdería a mis amigas, pero la única verdad es que si la amistad es verdadera, a pesar de la distancia siempre estaría intacta juramos estar las 3 juntas, no en cuerpo físico pero si de corazón.

Llego el día de mi grado, si, sentía mucha nostalgia y al transcurrir todo el protocolo, llego ese final que todos esperábamos con tantos nervios, abrace a mis amigas y todas lloramos, sabíamos que era algo que no queríamos, pero teníamos que superar, esas locas fueron las que me dieron un sentido para vivir por eso las quería y mucho, lastimosamente llego el final.

A los pocos días, me sentía sola, pero feliz, si suena extraño, sentía felicidad porque cumplí el primer sueño de mi abuela, pero sola, porque mis padres no me dejaban salir, todavía eran muy sobreprotectores, según ellos, si salía no me concentraría en la entrada a la universidad, ya me había matriculado y estudiaría artes, me encantaba el baile, el dibujo, la actuación, decidí artes porque era una carrera completa y podría hacer todo lo que me gustaba.

Entraría en un mes y me sentía nerviosa, de tanto aburrimiento decidi ir de compras, convencí a mis padres que si entraba a la universidad tendría que tener ropa ellos aceptaron, me dieron dinero y salí, me fui sola a comprar, mis amigas estaban ocupadas así que no las moleste.

Al estar en el centro comercial, un local me llamo mucho la atención, su ropa era hermosa una combinación de todo lo que me gustaba, siempre había usado ropa de niña buena y era hora de cambiar, compre faldas cortas de jean y shores cortos, medias largas de varios estilos, rotos, cuadros, mallas... E.t.c, blusas cortas pero anchas, y otras de varios estilos, era hora de cambiar y ya no sería esa niña, la verdad lucia roquera y rebelde algo encantador para mi, no para mis padres pero me daba igual.
Llegue a mi casa, les mostré mi ropa a mis padres y como ya lo sabía me gritaron que estaba loca, que no iba a salir así y muchas cosas más, ya no me afectaba lo que me dijeran, no dejaría mis gustos por ellos así que se los deje bien claro y cedieron, mi entrada a la u se acercaba y algo me decía que pasarían muchas cosas increíbles....

¡Vida Adolescente!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora