Mi abuela fue y es el regalo más grande que Dios me pudo haber dado, soy tan afortunada, que no estoy ni nunca estaré sola, ella es mi guía, y por ella saldré adelante, terminaré mi carrera, y se que ella estará muy orgullosa de mi, estaba pensando, que por un instante cerré mis ojos y soñé algo tan magnífico que no hubiera querido despertar, mi sueño se trataba de las dos personas más importantes en mi vida, mi chico y mi abue, realmente eramos felices, pero como todo sueño, tendría que despertar, y cuando lo hice, ya amanecía, sabía que hacer con mi vida, pero tendría que dejar el amor de un lado...
Inicio llamada
-hola
-hola mi princesa ¿cómo estás?
-muy bien, pude encontrar unos documentos, imagínate, mi abue me dejo la casa y dinero
-que genial, ves que todo se solucionaría
-no todo David, te llamo para decirte algo importante, ojalá hubiera podido decirte esto personalmente pero...
-¿qué sucede?, me asustas
-solo... Tengo que hacer mi vida, estudiaré, viviré aquí, se lo debo a ella, y tu también tienes que hacer tu vida, escúchame, solo se feliz
-feliz soy si estás conmigo, ven aquí también puedes estudiar
-David es mi decisión y no volveré, te amo, espero me entiendas, adiós
-no te vayas, te amo, Sara...
Fin de la llamada
Le colgué y tenía que hacerlo, quizás no me perdonaría, lo amaba y ese hombre se convirtió en lo más importante para mi , con su apoyo me sentí como cuando los pollos están protegidos por las alas de su madre, con el nada me faltaba, podía ser yo misma, podía ser la chica rara, aunque solo vestía de forma única, a su lado nada me atormentaba, pero tenía que cumplirle a mi abuela, sería una gran profesional aunque me tocara sacrificar muchas cosas.
Tenía que poner un orden a mi vida así que, me dirigí al pueblo más cercano, me inscribí en la universidad para empezar nuevamente, obvio mi carrera sería en artes, luego de hacer los papeleos necesarios, fui a comprarme un computador, era muy necesario tenerlo, luego pasé por el super, la alimentación sería indispensable.
Después de un rato llegue a mi casa, prepare el almuerzo, comi a gusto, cogí mi portátil, pude conectarme a la Internet después de media hora, la señal era un poco mala, pero a la final pude hacerlo, al ingresar a mi Red social, tenía montones de mensajes de mis amigos, los de la u, y mis amigas, me dio mucha nostalgia y empecé a hablar con mi mejor amiga Alexa.
-amiga donde has estado, llame a tu casa y no me dicen nada de ti ¿ qué sucede?
- hola, te resumo, estoy en casa de mi abuela, vivo aquí, de mis padres no se nada y no me interesa, ya en un mes entro a la u de nuevo
-no te creo, todo eso pasó muy rápido, pero lo importante es que estes bien, te quiero amiga, iré pronto a verte lo prometo
-gracias de verdad
-imagínate que tengo novio, pronto nos iremos juntos a vivir, ya se, me dirás que es loco, pero vale la pena intentar
-si tu como siempre de loca, te deseo lo mejor, y bueno te dejo que tengo que hacer algo
-cuidate
hablar con mi amiga era divertido, a pesar de la distancia, nunca perderíamos esa gran amistad, encontrarme sola en mi casa, me daba mucha nostalgia pero, así sería mi nueva vida y tendría que acoplarme.
No dejaba de pensar en David, por más que quería olvídarlo, no podía, tal vez fui muy dura con la decisión, tal vez debí escucharlo, y si lo pierdo por mi estupidez, no podía permitirlo...
Mensaje de texto
-hola, no quiero perderte, pero dime ¿qué hago?
Fue sorprendente la rapidez de su respuesta
-te amo, y no seas tonta no me perderás, tengo una idea
-si? Dime
-te esperaré, pero así sea en la distancia seguiremos, y todo porque este amor es muy grande, tonta
-tu eres el tonto, así será, me visitarás en vacaciones?
-con mucho gusto princesa, y ahora descansa, pasa bonita noche
No lo perdería, sería una gran prueba, ¿la superaríamos?
********************************
Gracias por sus votos... Espero preguntas, dudas, opiniones, leo y respondo todos sus comentarios
GRACIAS
XD
ESTÁS LEYENDO
¡Vida Adolescente!
Teen FictionSara es una adolescente que pasa por muchas circunstancias, perderá el amor de su familia, solo por seguir sus pensamientos, su vida le dará un giro en el momento menos esperado... Historia registrada en SafeCreative, no se acepta adaptaciones, ni...