Siento tanto miedo, no se que camino emprende Clara, lo único que puedo asegurar es que quiere matarme y me da un sentimiento de ira ya que no podre hacer justicia, esta loca ¡como puede ser tan cruel!, empiezo a pensar que necesita ayuda y urgente.
Después de pensar tanto me doy cuenta que para el auto en un lugar aislado de gente, es como el final de una carretera abandonada un lugar donde solo estamos ella y yo, Clara se baja del carro, y me baja del cabello, me arrastra por un corto trayecto y duele mucho, mi cuerpo empieza a sentir la venganza de mi prima, siento como si ya no pudiera seguir Clara me tortura y con eso me refiero a que me pega en mi vientre, me quema con un encendedor partes de mi cuerpo,siento correr sangre por mi rostro, no puedo mas.
— Esto es lo que te mereces por hacerme tanto daño y por no dejarme el primer lugar
— No mas, ya para con esto digo en tono pausado
— Te odio y lo sabes, siempre has querido ser la mejor en todo y la numero uno, te odio dice Clara con un rencor en cada palabra y no la juzgo es lo que siente y es lo que siempre ha querido ver aunque la realidad sea otra.
— Prima sabes que nunca quise lastimarte u opacar te ante los demás, mi deseo hacia ti siempre fue bueno tu lo sabes no me hagas mas daño le respondo mirándola fijamente a los ojos, en ese instante llega David no se como llego pero lo hizo y simplemente se que el amor que siente por mi esta intacto, y es ahora donde puedo decir lo tonta que fui por dejarlo ir, puedo sentir que esta sera la ultima vez que lo pueda tener cerca,Clara inmediatamente se lanza a David para besarlo pero el la esquiva y le dice.
— No te amo entiende lo de una buena vez, siento un gran desprecio por ti, arruinaste mi vida y la oportunidad de estar con el verdadero amor, si te hice caso al obligarme a tener el hijo que es tuyo no fue por ti, fue por él, porque se que teniendo una mamá como tu, la vida de ese niño podía ser una miseria y no lo fue gracias a mi, acaba ya con todo esto, no te amo suelta a Sara, y deja nos vivir nuestra historia, yo a ella la amo y siempre lo haré aunque te duela yo la escogí, no a ti, sara te amo — dice David antes de que Clara le enterrara un puñal en su cuello, mi prima viendo esto hace lo mismo con su cuerpo.
¡David! — grita Clara desesperada y pronto siento como cae él a mi lado y metros de distancia cae ella, intento agarrarle la mano a David, la aprieta y de pronto deja de hacerlo no puedo escuchar ni sentir mas, solo un te amo.
Mis ojos se cierran y solo puedo escuchar la voz del hombre que por un instante me hizo ser la mujer mas feliz del mundo, solo con un segundo pude sentir la verdadera felicidad a pesar de sus errores y de todo lo malo solo me llevo lo bueno de él.
Tiempo después, despierto en un hospital, y junto a mi un pequeño libro, donde les escribo a ustedes mi vida hace unos años, no pensaba que todo esto pudiera ocurrir, les cuento mi prima murió ya que David pudo seguirnos y así acabar con todo esto , pese a que el también hubiera acabado con su vida, todo por salvarme y aquí estoy en una cama recuperándome, aunque no lo quisiera, cuando amas con el corazón sientes el anhelo mas grande de quedarte al lado de la persona que mas amas y eso lo decidí, dirán que estoy loca pero mi amor es tan inexplicable que no pienso con la cabeza si no con el corazón, estas son mis ultimas palabras, quizás alguna enseñanza pude dejarles o algún sentimiento, si alguien lee esto en cualquier momento les digo, si amas de verdad tu lo sabrás, y con eso me refiero a que tu misma o mismo entenderás que debes luchar por ese amor, aunque duela has lo posible por entregar eso que sientes tan real, aunque en ocasiones sientas que no puedes mas, se tu misma y lucha por lo que eres y quieres.
SARA
Días después se encuentra el cuerpo de Sara en el hospital y junto a ella un pequeño libro, posteriormente lo publican en una gran editorial, Sara y su vida queda plasmada en el corazón de muchos lectores.
-----------------------------------------.-.----------------.-.----------------------.-.-----------------
Mil gracias por el apoyo, esta fue mi primer historia , de ella aprendí bastante y me anime a dar lo mejor de mi y seguiré en este proceso, pronto subiré los datos de mi segundo libro, espero sigan igual de conectad@s.
ESTÁS LEYENDO
¡Vida Adolescente!
Teen FictionSara es una adolescente que pasa por muchas circunstancias, perderá el amor de su familia, solo por seguir sus pensamientos, su vida le dará un giro en el momento menos esperado... Historia registrada en SafeCreative, no se acepta adaptaciones, ni...