Una Última Vez

99 8 4
                                    

Después de pensar por un rato, me dirigí a llamar a mi amigo...

Inicio llamada

- Hola Tyler, necesito de tu ayuda por favor

- Hola Sara dime, ¿ qué sucede?

-Pablo se puso como loco a pelear y en este momento esta preso

-¡no puede ser! , y ¿porqué?

-veamonos en la calle 32, ahí están y te cuento todo

-bueno adiós

Fin llamada

cogí mi pequeña maleta azul, y salí corriendo, sin decir nada, Clara intento ir detrás, pero la detuve con un empujón, no suelo usar la violencia, pero fue necesario, detuve un taxi y a penas me senté, comencé a pensar, - David se veía tan sincero, dulce, ¿porqué me mentiría? , lo estaba empezando a querer.

El señor del taxi interrumpió mis pensamientos, ya había llegado, le pague y vi a Tyler a lo lejos, corrí hacía él y lo abrace, lo necesitaba.

-Hola mi niña, ¿qué sucede?

-Tyler es una historia larga, mejor entremos y preguntemos por Pablo

Ingresamos, estaba el policía el cual llego en el momento que los dos estaban dándose golpes, me acerque y pregunté por Pablo, pero lo que me dijo ese señor me congeló

-señorita hemos hablado con los dos y tienen que venir por un mes a realizar un taller para controlar la ira, el joven Pablo llamo a su familia y a penas lleguen el estará libre, en cuanto al otro joven que no puede llamar a su familia, su madre está en el hospital y es imposible que venga.

- y en ese caso no podría salir?

-solo si él se compromete, pero no quiere, ¿podría usted hablar con él?

¿Yo? Precisamente, no quería hablar con ese mentiroso, pero me daba una tristeza que estuviera ahí, tenía que hablar con él, aunque fuera una última vez, lo cual me ponía triste saber.

-Hola

- Sara estas aquí, tienes que escucharme, te lo pido

-escúchame tu a mi, ya me enteré lo de tu mamá, y me parece muy estúpido de tu parte que no te dignes a salir de aquí

-lo hice por ti, para que vinieras tienes que oírme y si no lo haces me quedo aquí

¿Porqué tiene que ser así?

-esta bien te escucho pero solo 2 minutos y ya vas en 1

- princesa lo que viste, fue todo un plan de tu prima, fingió todo, o te parece lógico que yo la besara justo en tu casa, justo en tu presencia, tienes que creerme

-no lo se, puede que seas muy convincente pero... Solo sal de aquí y demuestrame que todo lo que vi fue una mentira de Clara

Después de hablar con David, recordé que a fuera estaba Tyler, salí con David y no se si estuvo bien lo que hizo mi amigo pero solo me deje llevar por el momento.

Tyler al ver la presencia de David me agarro de la cintura, me volteó y me dio un beso en la frente, me dijo - vamos preciosa- con un tono muy tierno, miré a David, su rostro proyectaba solo tristeza, Tyler me cogió mi mano y la entrelazo con la suya y salimos de ahí.

No sabía lo que había pasado hace un instante, solo tenía la necesidad de sentir a alguien cerca...

-Tyler no se porque hiciste eso, por favor no lo repitas

-perdoname...

Ya era de noche y mis padres me iban a matar literalmente, - adiós mundo cruel, ya concéntrate Sara- pensé.

Al llegar a mi casa, era lógico, mis padres estaban muy bravos, y Clara se encontraba con la nariz rota y mi madre le hacía una especie de curación.

-Sara, ya nos tiene cansados, como se atreve a pegarle así a su prima, ahora se larga de esta casa, usted verá que hace, dijo mi padre y me entregó una maleta con mis cosas.

Me estaban sacando de mi propia casa, mi prima era una mentirosa y si la querían a ella por ser la hija ejemplar que yo no era, pues tenía que irme, no sabía para donde, solo me fui....

******************************

Gracias Lectores somos más de mil, gracias por su apoyo y perdonen por no actualizar tan seguido, comprenderán que estoy en la universidad y tengo muchos trabajos, les prometo actualizar más seguido, este capítulo esta dedicado a mi seguidora número 1 @ashlie2002 gracias por seguir mi historia :)
Otra cosa estoy escribiendo una historia con mi mejor amiga Alexandra, Me Enamoré De Un Fantasma en multimedia dejo la portada, para que nos sigan por favor les agradecería mucho ;)

Cuenta de mi amiga y quien les escribe: síguenos

staythenigth9518

¡Vida Adolescente!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora