La única solución que encontré fue irme de mi casa, no tenía para donde pero la verdad he sido muy orgullosa, así que me dirigí a mi parque favorito, como ya les he contado, era mi parque especial porque fue ahí donde pasaron tantos momentos mágicos con David, pueden decirme loca, pero se que en el fondo él es inocente y la farsante de mi prima hizo todo un plan, solo por envidia, la gente que menos piensas que te darán una puñalada por la espalda, solo te volteas, aprovechan cualquier descuido y te traicionan.
Pasaron horas y ya sentía el frío de la noche, mi estómago pedía a gritos Nutella, no mentiras, pero si tenía mucha hambre, en ese instante vibro mi celular...
Inicio de la llamada
- hola Sara, perdón por llamar a esta hora, quisiera saber ¿cómo estas?
-David, no pues estoy con mucho frío, en nuestro, quiero decir en mi parque
-¿cómo?
-mis padres me hecharon y es una larga historia, luego te contaré
-no señorita, voy para allá, podría pasarte algo, espérame por favor, te quiero
Fin de la llamada
No pasaron ni cinco minutos, cuando vi a David bajarse de un taxi, me alegraba tanto verlo, en verdad lo estaba empezando a querer, estando a su lado podía olvidarme de todo, pero mis pensamientos no me dejaban tranquila, recordaba lo de Clara y me sentía confundida.
-princesa ¿ estás bien?
-si tranquilo, solo tengo hambre y frío
Enseguida David se quitó su chaqueta y me la puso alrededor, en verdad era lindo.
-gracias tonto ( risa nerviosa)
-tonta tu, vamos
-¿a dónde?
David no pronunció ni una palabra y me llevo de la mano, detuvo un taxi, y llegamos a su casa.
-no creerás que voy a entrar verdad
-obvio entrarás, no permitiré que estés en la calle
-pero David
-Sara entra ya
Apenas puse un pie en su casa, se sentía la paz, era una casa de dos pisos, grande y muy acogedora, al sentarme en la sala, vi como David salía de la cocina con dos emparedados, se veía delicioso y así lo era, me comí dos, pobre David me dio del suyo y termine comiendolo todo.
-veo que tenías hambre
-si y demasiada, perdón no suelo comer tanto
Tenía que hacerle la pregunta más temible para mi...
-David gracias por permitirme quedarme esta noche aquí, pero... ¿que haré mañana? Tengo miedo no se para donde ir... Si tan solo tuviera a mi abuela...
En ese instante él me abrazo, fue tan especial que nuestros labios se juntaron casi que por inercia, pasaron unos minutos y nos quedamos mirando fijamente, sentí que el corazón se me salía de mi ser, fue uno de los mejores momentos de mi vida, fue ahí donde descubrí el verdadero amor, sentí que era lo de estar enamorada y nunca había experimentado ese tipo de sensación, era tan puro, tan real, tan perfecto.
-te amo Sara, se que llevamos poco tiempo, pero eres tan... No lo puedo explicar, créeme que lo que siento es muy sincero
-David yo...
-tranquila se que no me crees y bueno que se puede hacer
-no David yo también te amo, decir un te amo es algo que se siente, puede que lleve contigo un día o un año, pero lo que sentimos es algo mágico, nadie puede saberlo si realmente no lo siente, tu y yo somos ejemplo de el amor puro, por más tropiezos siempre estaremos juntos.
Vi como él se quedaba totalmente inmóvil ante mi declaración, era la primera vez que me expresaba así ante un chico, pero mi corazón así lo decidió.
-Sara no tengo palabras, solo se que eres alguien muy especial y nunca te dejaré, no te preocupes mañana será otro día y pensaremos que hacer, ahora ven, conoce mi cuarto.
Lo seguí sin pensar...
- mira aquí te quedarás, el baño queda justo a tu derecha, descansa-¿ y tú?
-yo dormiré en el cuarto de mi hermana, descansa
Me dio un beso muy suave y se fue, enserio ese chico valía la pena, no era de esos que andan detrás de Aquello.
Dormí toda la noche, me levante, me arreglé y baje a buscar a mi chico, se sentía tan bien decirlo MI CHICO, y ahí estaba viendo tv
-buenos días dormilona
--no es mi culpa que tengas una cama cómoda
- ven te doy el desayuno
-gracias, oye ¿porqué estas solo?
-mi hermana esta en una salida, algo como un retiro espiritual y mi madre ya sabes en el hospital
Debía preguntarle por su mamá pero no me atrevía
- y mi madre ya muy pronto sale, solo sufrió un pre infarto, en una semana estará aquí nuevamente igual que mi hermana
- que bien me alegra mucho
Procedí a darle un beso, y esa semana pude quedarme con él, la pase genial, vimos películas, y no piensen mal, siempre cada uno en su habitación, en esa semana volvimos a ser novios oficialmente, pero lo bueno dura poco y ese día tenía que irme de allí, estaba pensando hasta que se me ocurrió una excelente idea...
***************************
Hola chic@s por fin actualizo pero no me culpen estaba muy ocupada con los trabajos de la u en realidad son muchos...
Gracias por leer, por votar y comentar....
¿qué creen que será la idea de Sara?
No duden en comentar ;) es de gran ayuda para mi :)
ESTÁS LEYENDO
¡Vida Adolescente!
Ficção AdolescenteSara es una adolescente que pasa por muchas circunstancias, perderá el amor de su familia, solo por seguir sus pensamientos, su vida le dará un giro en el momento menos esperado... Historia registrada en SafeCreative, no se acepta adaptaciones, ni...