Los chismes corren rápido, lo del internado paso hace unas horas, quizá un día ¿cómo se enteraron de todo tan rápido? Y peor aun ¿en qué momento sacaron fotos? Mientras la chica del programa de chismes hablaba pasaban fotos de nosotras, tanto en el internado, como fotos de nuestras redes sociales, de verdad que da miedo.
-¿De quién es ese celular?- preguntó Mali cuando se acostó boca abajo en un sillón y empezó a sobar un timbre.
-Mió- dijo Brooke -¿Jessy? ¿Qué pasa?... No, no te voy a pasar a mi hermano... No, tampoco te voy a dar su número... Ya dije que no... Si si si ADIOOOOS- y colgó la llamada.
-¿Quien era?
-Una amiga que quiere conocerte teñida.
Después de esa llamada que recibió Brooke los celulares de todas comenzaron a sonar como locos, todas las llamadas eran muy parecidas, eran amigas queriendo conocer a nuestros hermanos, querían boletos gratis para sus conciertos, sus números, casi nos piden la medida de su pene. Cuando colgábamos entraba otra llamada, después otra y otra, así hasta que los celulares se quedaron sin batería.
-¿Por fin se acabo?- preguntó Ashton saliendo de la cocina con una cerveza en la mano.
-Parece que si- le contestó su hermana.
Eran las 10:00am las chicas y yo salimos de casa para comprar un café en un Starbucks, pero antes de eso Mali secuestro la cartera de Calum, no quedaba muy lejos así que nos fuimos caminando. Al llegar ahí nos formamos y cada quien pidió su café, nos fuimos a sentar para esperar nuestra orden.
-¿Ustedes son las hermanas de 5SOS?- se nos acerco una niña que no podría tener más de 12.
-Ammm...- todas nos volteamos a ver, al final le dijimos que si, ella nos pidió una foto y después se fue; gritaron nuestros nombres, fuimos a recoger nuestros cafés y salimos del lugar.
-¡Ay! No puede ser- gritamos todas al mismo tiempo. Saliendo del Starbucks había aproximadamente 20 personas (quizás más) con cámaras y micrófonos de distintos noticieros y canales de chismes, cuando logramos salir de entre tantas personas queríamos correr a casa, pero no podíamos ahí estaban los chicos y eso de tener espías las 24 horas los 365 días del año no está muy chingon. Parecía persecución de caricatura, corrimos hasta que encontramos un callejón y nos escondimos ahí, los camarógrafos y los conductores de programas de chismes se siguieron todo derecho, cuando ya no los vimos salimos de nuestro escondite y corrimos a casa.
-¡Wow! ¿Qué les paso?- nos pregunto Mike cuando nos vio todas agitadas entrando a la casa.
-Fuimos por un café a Starbucks- comencé a explicarles. No puedo creer que aún no hayan muerto los cafés. También me sorprende que estos idiotas aguanten a tanta gente encima de ellos todos los días. -Cuando salimos del café había mucha prensa y tuvimos que correr mucho.
-¿Las siguieron hasta acá?- grito Luke muy espantado y corrió a cerrar la puerta con seguro.
-Luke...- trato de llamar su atención Pink. Calum corrió a cerrar las ventanas.
-Amm... Calum- le llamo Mali. Ashton le puso un candado a la puerta.
-Oye Ash...- trate que me hiciera caso. Por último Mike activo la alarma de seguridad.
-Mike eso no es necesario...- trato de explicarle Brook, ninguno de los imbéciles estos nos hacían caso.
-IDIOTAS- gritamos todas al mismo tiempo, por fin nos voltearon a ver.
-Nadie nos siguió, no somos tan tontas como para traerlos hasta acá- les explico Mali.
-Oh!- después de eso todos fueron a abrir puertas, candados y ventanas, desactivaron la alarma y se sentaron en el sillón. Comenzó a sonar el celular de Ashton y contesto.
-Holo… ¿Ahora?... Pero es muy temprano… ¿ellas también tienes que ir?... ¡Agh!... Bien ¿en 30 minutos?... Estaremos listos… Adios.
-¿Quién era?- preguntamos todo el mismo tiempo.
-Tenemos que ir a una entrevista.
-Adioooos- gritamos las cuatro al mismo tiempo.
-Todos, los ocho.
-¿Es enserio?- pregunto Brook.
-Sip, solo traten de no avergonzarnos o hacernos quedar en ridículo.
-Tranquilo hermanito, será peor
ESTÁS LEYENDO
MI HERMANO ES MI IDOLO
Teen FictionKate Harris es una chica linda, con una vida común y corriente, va al colegio, sale de fiesta con sus amigos, está a punto de cumplir sus 18 años y como regalo sus padres le dieron boletos para ver a su banda preferida en concierto. Fue adoptada cua...