LUKE

137 9 0
                                    

Lo que vimos en la entrevista no nos agrado en lo absoluto, todos comenzamos a pelear.

*flash back*

Cuando salimos de la entrevista nadie hablo, todo estuvo en silencio hasta que entramos a la camioneta.

-¿es enserio Calum? ¿Mi hermana? Será mejor que te alejes de ella maldito negro pervertido -comenzó a gritar Michael.

-¿pervertido? ¡Hey! No le he faltado al respeto no una puta vez y pregúntale a ella sí quieres -se defendió la negra.

-es menor que tu cabron.

-¿y? -mientras ellos discutían Ash y yo teníamos nuestra propia pelea.

-tú no te salvas de esta rubia oxigenada, deja a mi hermana en paz.

-que yo sepa a ella no le molesta mi presencia.

-pero a mí sí.

-pero tú no eres ella, y ella es la que importa -y así estuvimos todo el camino, después de que Mike casi mata a Calum, la negra recordó las fotos de Ashton con Mali. 

-y tú no te salvas Irwin ¿qué traes tu con Mal? -comenzó a decir Calum.

-no le he hecho nada malo

-¿y quién me lo asegura?

-que ella aun sigue saliendo conmigo y nunca te ha dicho nada negra -Ash casi muere, por suerte estaban los guarda espaldas ahí y pudieron controlar un poco todo, menos las palabras, me alegra que mi hermana no tenga nada que ver en estos problemas.

*fin del Flash Back*

-en la entrevista nos mostraron fotos que nunca pensamos ver -comenzó a hablar Ashton.

-y solo tenemos una solución a esto y a su mala conducta -hablo Mike. Parecemos papás.

-aja....- dijo Mali con poco interés -¿y luego?

-ya encontramos esa solución.

-y esa ¿es?- preguntó Brooke.

-que irán a un internado para chicas, demasiado estricto -dije.

-¿qué?- dijeron las cuatro al mismo tiempo. 

-la idea es que estén lejos de nosotros, esos romances deben acaban -dijo Mike -y de paso su mala conducta.

Eso me dolió, por que en verdad quería a Jayme, pero... ¡Agh! Malditos sentimientos, llorare.

-¿yo estoy incluida en ese plan?- preguntó mi hermana.

-así es hermanita.

-pero no yo he hecho nada.

-para evitar que estas chicas malas te mal influencien

-¡agh! Solo porque me caen bien y no quiero estar sola con ustedes entrare al dichoso internado. 

-será mejor que vallan a dormir, entraran mañana.

-¿mañana? -gritaron de nuevo las cuatro.

-así es.

-buenas noches chicas -dije por último, los cuatro nos fuimos a nuestra habitación y apagamos la luz de la sala.

-¿creen que nos odien? -pregunte entrando a la habitación con todos.

-tal vez -me contesto Calum mientras se quitaba la playera y se metía a la cama.

-de cualquier forma no creo que duren mucho ahí adentro, harán algo y las sacaran, como siempre.

-eso es verdad, son demasiado traviesas.

-lo sé.

-me agrada que yo no sé la tuve que mentar a nadie, porque mi hermana no le gusta a nadie -por alguna razón, Ashton y Calum estallaron en carcajadas  -¿qué? ¿Qué pasa?

-nada... -dijo Ashton entre carcajadas.

-está bien... -estos chicos son raros, enserio me dan miedo -¿Y Mike? 

-Ahí -señalo Calum al chico teñido que ya estaba más que dormido en la cama que compartía con Ash.

MI HERMANO ES MI IDOLODonde viven las historias. Descúbrelo ahora