KATE

268 17 3
                                    

Ayer fue un día muy divertido, fuimos a casa de Derek a jugar video juegos, después a casa de Dani por películas para ver en mi casa, y la mejor parte de todo fue que mis papás me regalo boletos para ver a 5SOS en concierto, juro que muero, podré ver a Michael en persona.

-Kate -se escucho un grito de mi mamá -es hora de que te despiertes hija, hay escuela.

-¡ay! Ma.... No quiero -entro a mi habitación. 

-¿te levantas o te levantó?

-¡Ash! Ya voy -me levanté de la cama, fui al baño, tome una ducha y al salir fui directo a mi guarda ropa, saque una camisa de cuadros color rojo, pantalones, vans y chaqueta negra. Baje las escaleras, tome una manzana de la cocina, junto con un jugo de naranja.

-MAAAA! YA ME VOY! 

-QUE TE VALLA BIEN HIJA, TE AMO -me grito desde arriba, después tome mi mochila, mis llaves y salí de la casa.

Llegando a la escuela, tire la manzana que ya había terminado, junto con el envase del jugo. Entré al edificio y no vi por ninguna parte a Danielle, ni tampoco vi a Derek hasta que entré a mi primer clase, ahí se encontraban mis dos mejores amigos, los salude y antes de poder decirles otra cosa entro la profesora, nuestra primer clase era matemáticas, esto es un horror.

Pasaron las tres primeras horas, matemáticas, química y ciencias sociales, este horario es terrible, pero era mi último año de preparatoria así que... Pronto acabaré con este infierno. Salimos a nuestro primer receso, fuimos directo a la cafetería, Derek y yo compramos un café, Dani compro un burrito.

-burritooooou -grito mi amiga en cuanto pagó su comida.

-estás loca -nos burlamos de ella.

-cállense.

Después de esto, fuimos a una mesa y nos sentamos, término nuestro descanso y corrimos de nuevo a nuestro salón, inglés, lectura y redacción e informática, nuestro horario no podría ser peor. Por fin salimos de la escuela.

-este día ha sido el más largo de toda mi vida, maldita escuela -se quejó Derek.

-yo llegare a mi casa a dormir –hablo Danielle.

-eres una floja.

-lo sé.

-bueno... Pues vámonos -comenzamos a caminar hacia nuestras casas, primero a la de Derek, después a la de Danielle y finalmente llegue yo a mi casa.

-¡MAMÁ! YA LLEGUE -deje mi mochila botada en la entrada.

-que bien hija, sube a lavarte las manos, ya esta lista la comida.

-bien -subí corriendo las escaleras, pase al baño, lave mis manos, entré a mi habitación y arroje encima de la cama mi chaqueta.

-¡bien! Luke iré a comer -Me regrese y abrí la puerta -¿tú eres...? ¡Espera! ¿Estoy soñando?

-si, soy Luke Hemmings y no, no es un sueño. 

-entonces... ¿Cómo es que...? ¿Tu...? Aquí.... Ya sabes.

-una larga historia

Bien... Sí ayer fue el mejor día de mi corta vida, hoy es el más extraño de todos. En estos momentos estoy sentada en el sofá de mi casa, Luke y mi mamá se encuentran enfrente de mí y me acaban de confesar algo tan... Terriblemente loco.

-ok... Déjenme ver si comprendí porque sigo impactada, tu y mi papá me adoptaron de una casa hogar en Australia y cuando yo llegue a esa casa hogar, llegue con un hermano mellizo y ese hermano eres… ¿tu?- señale a Luke.

MI HERMANO ES MI IDOLODonde viven las historias. Descúbrelo ahora