Acabamos de dar otro show, estábamos muertos de cansancio y cuando llegamos a casa esperábamos ver a cuatro chicas sentadas en el sofá, viendo películas mientras comían pizza, hamburguesa, nachos o cualquier cosa que se les antojara comer pero en cambio solo vimos una casa vacía y sin vida, las chicas apenas llevaban un día en el internado y ya las extrañábamos.
-¿no se sienten extraños?- comenzó diciendo Ashton mientras se acostaba en su cama.
-sí, algo hace falta, la casa está muy silenciosa- respondió Calum. Mientras los chicos conversaban yo buscaba una cabellera recién teñida de color azul, pero no la veía por ningún lado.
-¿alguien ha visto a Michael?
-seguramente está en la cocina, comiendo- salí de la habitación y baje las escaleras para ir a la cocina, pero Mike no estaba ahí, el estaba acostado boca arriba en el sofá.
-Luke...
-mande.
-¿no las extrañas?
-¿de qué hablas?- ya sabía que hablaba de las chicas pero... No sé, no quería hablar de ese tema.
-no te hagas pendejo Lucas ¿no extrañas a las chicas?
-por supuesto que sí.
-¿y por qué no vamos por ellas?- preguntó Calum desde las escaleras.
-no se puede negra, recuerda que firmamos un papel en donde dice que no pueden salir de ahí hasta que cumplan mínimo un semestre en ese internado.
-es verdad.
-pero... No perdemos nada con intentar ¿o sí?- hablo Mike.
-no lo creo.
-¿Y qué esperamos?- los cuatro salimos directo al auto de Michael y llegamos al internado en menos de 15 minutos. Entramos, comenzamos a empujar puertas y personas buscando la recepción, al llegar ahí vimos a una anciana detrás de un mostrador.
-¿que se les ofrece?
-Amm... Venimos a buscar a Mali-Koa Hood, Jayme Irwin, Kate Hemmings y Brooke Clifford- si registre a Kate con mi apellido.
-no pueden recibir visitas.
-de hecho vinimos a llevarlas a casa- le dije a la anciana esa.
-esas chicas no pueden salir de aquí hasta que tengan mínimo un semestre en el internado.
-pero eso n...
-ya dije que no y lo mejor es que salgan de aquí o tendré que llamar a seguridad.
*segundos después*
-¡agh! ¡Esta no es la forma de tratar a las personas!- gritó Ashton cuando uno de los grandulones de seguridad lo empujo fuera del edificio y en seguida a nosotros tres.
-tenemos que sacarlas de aquí.
-¿pero cómo?- preguntó Calum.
-¡creo que Mike tiene una idea!- comenzó a celebrar Ash.
-y una grande, muy grande idea.
-¿cuál es?
-vamos a casa, ahí les cuento todo.
El plan de Michael era ¡genial! Los hermanos Clifford siempre tienen unos planes muy macabros, pero cuando esos planes son para ayudarme y no para perjudicarme me agradan.
Mañana era Viernes y regresaríamos a ese internado. Ya está decidido, las chicas salen mañana de ahí.
ESTÁS LEYENDO
MI HERMANO ES MI IDOLO
Teen FictionKate Harris es una chica linda, con una vida común y corriente, va al colegio, sale de fiesta con sus amigos, está a punto de cumplir sus 18 años y como regalo sus padres le dieron boletos para ver a su banda preferida en concierto. Fue adoptada cua...