FELIZ CUMPLEAÑOS

260 14 0
                                    

Hoy es el cumpleaños de la pequeña Kate, cumplirá 18 años y sus padres le regalaron boletos para ver a su banda preferida en Octubre, desde que conoce a esa banda su cumpleaños se hizo aún más especial, pues descubrió que uno de los integrantes nació el mismo día que ella.

-¡Kate hola! -llego su mejor amiga, Danielle.

-¡Danielle! Hola.

-feliz cumpleaños mensa -le dio abrazo.

-gracias.

-ten- le entrego una cajita.

-¡oh! Muchas gracias, pero no era necesario.

-tú solo ábrela -la rubia abrió la caja y era una cadena de plata con un dije que tenía la forma de un corazón partido a la mitad, con la palabra BEST y en la parte de atrás había una D.

-¡oh! Es hermoso, gracias- y abrazo a su amiga.

-no tienes nada que agradecer.

-pero... ¿En dónde está la otra parte?

-aquí- Dani saco el collar que tenía debajo de la playera, era la mitad del corazón, pero este decía FRIENDS y del otro lado tenía la letra K.

-¿me ayudas a ponérmelo?

-claro, dámelo.

-bien, ahora vamos.

-vamos- las dos amigas estaban conversando y entraron al campus.

-¿donde está la cumpleañera más enana del mundo?- grito Derek, el mejor amigo de la infancia de Kate.

-¡aquí!- levantó la mano. 

-¡hoy dejas de ser una pequeña! Ya eres mayor de edad enana.

-¡hey! Sabes que tengo problemas con mi estatura y luego me dices enana.

-no te quejes eres más alta que yo y que muchas- hablo Ale.

-ok, ya me calló.

-¿y qué haremos para celebrar esto?

-no lo sé.

Para Kate fue un día muy entretenido, salió con sus amigos, sus papás le dieron volteos para ver a 5SOS, el mejor de sus cumpleaños. 

A diferencia de ella, un rubio no se la paso tan bien en su cumpleaños.

El, al igual que Kate, fue adoptado de una casa hogar, a la corta edad de 10 años sus padres le confesaron toda la verdad, le dijeron que lo habían adoptado y que cuando hicieron los trámites, la señorita de la casa hogar menciono que él tenía una hermana melliza, pero que ya la habían adoptado. El pequeño Lucas se tomó las cosas mejor de lo que sus padres lo habían esperado, pero desde ese día el rubio quería encontrar a esa hermana. 

-¡hey! Luke ¿qué te pasa?-pregunto Calum a su amigo sentándose a lado de él en la cama del hotel.

-nada, es sólo que... ya han pasado ocho años y sigo sin encontrar a mi hermana.

-¡hey! Tranquilo... La vamos a encontrar.

-pero... ¿Cómo? Puede estar en cualquier parte del mundo.

-mmm... ¿Alguna vez fuiste a la casa hogar?

-¡Calum! ¡Eres un genio!

-ya lo sabía, pero... Amm... ¿Sabes dónde está la casa hogar?

-no... Pero les puedo preguntar a mis padres. 

-bien y ¿qué esperas? -el rubio tomó su celular y entre sus contactos busco a su mamá, sonó tres veces y contesto.

-¡Lukey! -le saludo su madre.

-hola ma, oye de pura casualidad ¿tendrás el número de la casa hogar de donde me adoptaron?

-amm... Creo ¿por qué Lucas?

-es que... Calum me dio una ida para encontrar a mi hermana.

Discutieron un rato, ya que la mamá de Luke pensaba que aparte de ser una pérdida de tiempo, era algo inútil buscar a esa pequeña, pero al final se rindió y le dio el número a su hijo. Luke lo apunto y en el momento que cortó la llamada con su madre y marcó el número de la casa hogar. Después de hacer muchas llamadas, tomar notas y de más, Luke por fin había encontrado a su hermana.

-¿y? -hablo Calum que no se movió de su lugar hasta que Luke dejara de hacer llamadas.

-la encontré –susurro.

MI HERMANO ES MI IDOLODonde viven las historias. Descúbrelo ahora