KATE

162 6 0
                                    

Estos hombres son unos malditos, nos levantaron a las 05:00am dicen que para acostumbrarnos. Nos pusieron a hacer maletas y nos llevaron al internado.

Al llegar ahí nos registraron y se fueron los muy hijos de puta.

-adiós niñaaaaas -hablo Mike.

-que se diviertan –se burlo Calum.

Las señoras que atendían ahí nos separaron a las 4, me interrogaron (no se para que) de hecho casi me obligan a confesar mis pecados y 5 minutos después me llevaron a una habitación, ahí estaban las otras tres babosas junto con una de las ancianas que supongo era una maestra o algo así.

-¡bien! Aquí aprenderán a ser disciplinadas, tendrán un horario, aquí se tendrán que despertar a las 06:00am y las 07:00 se sirve el desayuno, ni antes ni después, la comida es a las 03:00 y la hora de dormir es a las 10:30. ¿Lo entendieron?

-aja -contestamos las 4 al mismo tiempo.

-comenzaremos por su ropa.

-¿que tiene nuestra ropa? -pregunte.

-¿cómo que qué tiene mocosa?- Pinche vieja, bájele a sus tacos que ni mi mamá me dice mocosa -Es muy extravagante, colorida y reveladora -¿qué verga con la anciana? ¿Shorts, blusas, chaquetas y pantalones entubados son todo eso que dijo? - lo primero que harán será mostrarnos sus bolsillos y maletas

-no pueden hacer eso, es una violación a nuestra privacidad -alego Mali.

Al final les valió un comino y comenzaron a revisar todo, volvieron a separarnos. Después de un rato regresamos a la habitación y ¡oh por dios! Brooke es castaña.

-tienen unas horas para acomodarse, después irán al comedor -y la anciana se fue.

Oh por dios Brooke es castaña, aun no lo supero.

-esto acaba el viernes, nos largamos de aquí, esas ancianas lo van a pagar y muy caro- dijo la actual chica castaña que antes era multicolorida.

-jajaja hace años no te veía así Clifford, pero en fin, no puede ser para tanto- dijo Pink.

-¿que no es para tanto? a Brooke le quitaron sus colores y a mí la ropa, esto no puede seguir, ya es personal -dijo Mali -por cierto ¿de dónde sacaste eso? -Señaló a Pink que se ponía unos audífonos.

-daaaah los escondí. 

Por desgracias ninguna de las cuatro sabía que los cuartos tenían cámaras y en cuanto vieron que Pink tenía su reproductor vino una anciana y se lo quito. Fue cuando entendió que de verdad era personal.

-sí, ya es personal, malditas ancianas hijas de puta.

-no grites todo eso babosa, te van a escuchar -le tape la boca.

-no… tranquila, las cámaras solo transmiten imágenes, pero no los sonidos -comenzó a explicarme.

-perfecto...- dijo Brooke.

-esta pequeña diablilla ya tiene un plan -comenzó a celebrar Mali.

-exacto, amm... Pink aparte de tus audífonos y reproductor de música ¿guardaste otra cosa? 

-amm... Si mi celular, una laptop y otras cosas -¿cómo demonios escondió eso? 

-¡perfecto! guárdalo ¿tienes alguna posibilidad de conectar tu laptop a las cámaras sin usar cables? 

-¡claro! Pero necesito encontrar la computadora que recibe las capturas de las cámaras.

-¿cómo harás eso?  -pregunte. 

-ya encontré la habitación en donde esta esa computadora -dijo Mali entrando por la puerta ¿en qué momento salió de la habitación?- está en el tercer piso, es una puerta de color blanco, nosotras estamos en el segundo entonces no está muy lejos. 

-¡bien! Ahora necesito que Mali y Kate actúen como las niñas tiernas que aparentar ser pero no son, necesito que distraigan a la persona encargada de las cámaras de seguridad- comenzó a decir Brooke.

-para que ella pueda entrar y poner un chip en la computadora, así yo desde aquí podre controlar las cámaras- concluyó Pink.

-¡wow! Ustedes son perversas chicas- les dije- me agradan ¿que sigue?

-después les contare el resto del plan, pero primero lo primero, las cámaras.

-antes que nada, vengan, cúbranme tengo que sacar algo de mi maleta- acompañamos a Jayme y saco 8 cosas pequeñas.

-¿qué es eso? 

-micrófonos y audífonos, tomen este y pónganlo en su oreja, cúbranlo con el cabello y este escóndanlo en la ropa es el micrófono.

MI HERMANO ES MI IDOLODonde viven las historias. Descúbrelo ahora