LUKE

190 11 1
                                    

 Ok, esto está de miedo, ir con nuestras hermanas a una entrevista no será bueno. Cuando las sacamos del internado pensamos que habría un tipo... "tregua" pero al parecer eso no va a pasar.

————————————————————————————————-

Estamos en una camioneta a punto de llegar al lugar en donde será la entrevista, vamos a moriiiiiir.

-Ya llegamos- anuncio el señor que conducía la camioneta. Cuando bajamos -como era de esperarlo- había muchas fans y estábamos rodeados de guarda espaldas, una chica me jalo del cuello de la camisa, casi me ahoga. Después de cinco minutos, logramos entrar -con la ropa des acomodada y un poco despeinados, pero vivos- a las instalaciones de la televisora en donde se graba el programa de chismes.

Peinado, maquillaje y ¡oh! Mierda ya empezó la entrevista.

Hay dos sillones grandes y uno pequeño entre estos, en uno están ellas y en el otro nosotros, en el centro está la locutora del programa, pero en estos momentos es la que menos importa.

-Bien chicas... dígannos, aun no estamos muy familiarizados con ustedes ¿quiénes es hermana de quien? -si lo piensan bien esta pregunta es estúpida por que se parecen mucho a nosotros en especial Kate, digo... Es mi melliza-

-Yo soy Mali, soy hermana del negro asiático que está sentado por haya- bueno... Tal vez no sea tan malo.

-Yo soy Kate, mi hermano es la diva rubia de ahí- ¿o sí?

-Mi nombre es Brooke ¿ven a la cabeza teñida de azul de ahí? Por desgracia es mi hermano- tal vez si lo sea.

-Hola... Yo soy Jayme, y bueno... La mezcla de pie grande y chubaca es mi hermano- si, esto será malo.

La entrevistadora y todos los que veían la entrevista en vivo trataban de controlar la risa, cuando porfin lo lograron, la chica pregunto:

-¿Que es lo que hacen durante la gira?

-Básicamente lo que estamos haciendo ahora, avergonzarlos, no sé si recuerden la foto de Michael desnudo en el estudio cuando estaban grabando The Only Reason, la foto no la publico Luke, la publico Jayme.

Y así paso toda la entrevista, las chicas nos avergonzaban, las fans reían, la entrevistadora reía y nosotros nos hacíamos pequeños en nuestros asientos. Incluso cuando las preguntas eran para nosotros encontraban la forma de avergonzarnos. Amm... Bueno... Lo único que no fue tan malo, fue cuando Brooke amenazó de muerte a Abigail por la canción "You Suck", dijo algo como... "¿Qué le pasa a esa rubia teñida? Esta loca, el tinte rubio de verdad le quemo algunas neuronas, la única que puede insultar y juzgar a Michael soy yo -se acercó a la cámara y dijo- mira linda... Si algún día te veo cerca o haces otra tontería como esta, acabaras de firmar tu sentencia de muerte, nadie se mete con mi hermano ¿ok?"

-Bueno... Desgraciadamente hemos llegado al final de nuestra entrevist...

-No, no, espera, yo tengo un pregunta y será para las fans- eso lo dijo Brooke, se paró del suelo, en donde estaba sentada, y se puso detrás de nuestro sillón, exactamente atrás de Mike, pobre. -¿Cómo es que les gusta esto? Ósea... véanlo, es Michael, es mi hermano, traga como maldito cerdo y, obviamente ya se dieron cuenta, pero lo diré, se cambia el color del tinte cada mes, incluso hay colores que ni siquiera le han visto.- las fans solo reían.

-Sí, es una buena pregunta ¿Cómo es que les gusta mi hermano? ¿Qué le ven? Y esta pregunta también va para ti Pink, es una rubia oxigenada, a veces parece más niña que yo. Es mas ¿Saben cuento tiempo tarda en bañarse? Se tarda una hora.

-¡Oye! Eso no tenían que saberlo- enserio estas niñas son unas malditas.

-Bueno... Mali tampoco se salva, chicas... Mali, ¿qué le ven a mi hermano? Es más bello corporal que Ashton, digo... ¿Quién quiere salir con chubaca? Y no solo eso ¿le han visto los pies? Son enormes, si hubiera un top10 de los pies más grandes del mundo Ash estaría en el primer lugar, después de los payasos y pie grande.

-¡Hey! No es tanto bello- Ashton se cubrió los brazos por que tenia puesta una playera sin mangas -y no son tan grades.

-Brooke, tú te quejas de tu hermano y has salido con el mío. Chicas enserio- se dirigió a las fans -¿Qué le pueden ver a él? Es un negro al que se le ocurrió ponerse un mechón rubio, parece un pan marmoleado.

-¡Oye!

- Cállate negra. A menos que sean Zayn Malik, nunca lo hagan.- la conductora del programa no sabía sí reír por tanta tontería que decían o enojarse por qué no la dejaban terminar la entrevista. - dicho todo esto, puede continuar con la despedida- y las cuatro fueron a sentarse, Mali se acostó en el sofá, Brooke y Kate se sentaron en el suelo y Jayme estaba sentada en el respaldo del sofá.

-ok... Gracias chicas- la conductora seguía riendo- ha sido todo por hoy, gracias a las personas que nos vieron desde casa y a los que estuvieron con nosotros aquí en el estudio; gracias también a ustedes por venir, un aplauso para los chicos de 5SOS y sus hermanas.

-Estamos... Fuera- dijo un señor detrás de la cámara.

————————————————————————————————1111111111111111111111111111111111111111111

Personitas guapas, perdona me, se que siempre se los digo en todas las novelas, pero de verdad no he tenido tiempo, la prepa esta cañona 3:

Pero saben que yo los amo y pues aquí esta un nuevo capitulo, un tanto chistoso.

Háganme un favor, para las que tienes facebook, denle Like a esta página "5SOS breaking news" enserio se los agradeceré muchísimo porfa porfa.

Los amo, nos leemos luego...

Atte: PAM

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 05, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

MI HERMANO ES MI IDOLODonde viven las historias. Descúbrelo ahora