LUKE

204 13 1
                                    

¡OK! Esto fue un error un gran error, Brooke, Jayme y Kate en la misma suite es una terrible idea, no han parado de gritar,  brincar como locas y hacer bromas, no quiero ni imaginar que pasara cuando llegue la hermana de Calum, creo que moriremos.

-¡CHICAAAAAAS! -grito Calum y sorprendentemente todas se callaron.

-¿qué? -dijeron las tres al mismo tiempo.

-¿se pueden callar ya? -hablo Ashton.

-bien… -dijo Kate

-gracias –contestamos los cuatro al mismo tiempo. 

-¿Brooke alguna vez dejas de comer? -se quejó Jayme.

-no -la chica de cabello de colores entro a la cocina y comió el último sándwich de helado, creo que Mike la matara.

¿Saben? Les tengo envidia a los hermanos Clifford, tragan como cerdos y ninguno de los dos malditos engorda.

-¡hey! ¡Esos son míos! -reclamo Mike y se paró del sofá para perseguir a su hermana por toda la habitación hasta que ella entro al baño junto con mi hermana y Jayme. 

-¡Hood!

-¿qué?

-¿cuándo dijiste que llega tu hermana? 

-hoy en la noche.

-¿cuántos años tiene?

-¿por qué quieres saber? ¡Robert! Te advierto de una buena vez que no le tocarás ni un cabello.

-tranquilízate Calum, sólo quiero estar seguro de que no moriremos.

-¡oh! Creo que será nuestro fin.

-¿cuántos años tiene?

-16 la próxima semana cumple 17 –me contesto Ashton.

-¿Cómo sabes eso? –le pregunto Calum.

-yo… amm… le pregunte.

-eso no importa ahora Calum, la idea es que moriremos –le dijo Mike.

-¿que estábamos pensando cuando decidimos traerlas? 

-en pendejadas, como siempre –hablo Ashton.

Pasaron unos minutos de tranquilidad en los cuales pudimos descansar y tomar una siesta, enserio nos hacía mucha falta, no hemos parado, sí no son conciertos, son grabaciones en el estudio de las 05:00am a las mil de la noche o sesiones de fotos. Estábamos dormidos hasta que el sonido de un celular nos despertó.

-¿de quién es ese maldito celular?- pregunto Ashton adormilado. 

-es mío- se quejó Calum y tomó el teléfono -bueno... ¿En dónde estás? Bien, ok, ya voy, ahora te veo, yo igual. 

-¿y bien? ¿Quién era?- pregunto Ashton. 

-nuestra perdición. 

-¿llego tu hermana? –le pregunte.

-aja, está abajo esperando. 

-¿qué dijeron? -se asomó Jayme por la puerta de su habitación.

-¿la herniada de Calum? –salió Kate.

-¿Mali viene? -dijo Brooke.

-sí, sólo no nos hagan sufrir demasiado- suplico Ash.

-no te prometo nada hermanito.

-¡bien! Iré por ella- hablo Calum poniéndose su chaqueta y salió de la suite. 

-yo tengo una pregunta- dijo Kate.

-¿cuál?

-soy súper fan de 5SOS ¿por qué demonios nunca supe de la existencia de sus hermanas? 

-ellos querían mantenerlo en secreto, no querían que la prensa las acosara, ni que tuvieran falsas amistades.

-¡oh!  

-y será lo mismo contigo. 

-¡bien!

-este maldito flojo sigue dormido- dijo Brooke dando una débil patada en la pierna de Mike -¡Pink! 

-¿qué? –respondió Jayme.

-ayúdame a despertarlo. 

-¿puedo volcar el sofá?

-claro- y así fue, las dos chicas tomaron el sofá de un lado y lo volcaron, dejando a Mike boca abajo en el suelo y él ni en cuenta, seguía dormido. 

-creo que está muy cansado -hablo mi hermana.

-sí, tiene el sueño muy pesado.

-necesitamos una cubeta, agua, hielos, el Instagram de 5SOS y tu iPhone Pink.

-¿y por qué no el tuyo?

-porque yo soy la que hace las travesuras aquí y tu las pones en las redes sociales. 

-es verdad, iré por el teléfono.

-yo te ayudo con el agua -hablo mi hermana.

-ammm... Brooke no creo que sea buena idea, se enojará. 

-estoy de acuerdo con eso -dijo Ash. 

-nah, en un rato se le pasa -se escucho como ponían agua en la cubeta y después hielos, en eso llego corriendo Pink a la sala.

-¿ya estas lista?

-claro, yo grabo cuando tú me digas.

-¿lista Kate?

-sep.

-1... 2... 3…  -y toda la cubeta quedo enésima de Mike. 

-PERO QUE DEMONIOS

-esto ya se está cargando- río Jayme viendo la pantalla de su iPhone.

-date por muerta enana -Mike se levantó y fue a perseguir a su hermana.

-te lo dije -gritamos Ashton y yo al mismo tiempo.

-sierren la boca idiotas.

-¡chicos! -entro nuestro representante junto con Calum y su hermana, Mike y Brooke se detuvieron -¿por qué Michael esta mojado?

-su culpa -señalo a su hermana y ella sonrió nerviosa. 

-bueno no importa, ustedes cuatro -nos señalo a los chicos y a mi -tienen 10 minutos para cambiarse y arreglarse, tiene una entrevista -dicho esto salió de la suite.

-¡mierda! Ayúdanos -dijo Calum.

-¡bien! Cada quien ayuda al bastardo de su hermano -ordeno Malí, la hermana de Cal.

-bien -dijeron las otras tres chicas al mismo tiempo.

-por cierto hola Malí -le saludo Pink, alguna vez Ashton me conto porque le comenzaron a decir así pero la verdad no recuerdo.

-hola chicas.

A todos nos metieron a una habitación.

-ustedes sólo arréglense el cabello, nosotras nos encargamos de su ropa -y así fue nosotros arreglamos nuestro cabello y ellas corrieron por ropa.

Kate trajo una camiseta sin mangas con la frase "you complete me" en letras blancas, jeans y vans negros.

Malí tenía una camiseta negra con el logo de una banda a la que no le preste mucha atención, una camisa de cuadros azul, pantalón y converse negros.

Brook tenía una playera blanca con mangas negras y la palabra "IDIOT" en el pecho, junto con jeans y zapatos negros.

Y por ultimo Jayme saco una playera llena de logos pequeños de Batman y al igual que todos los demás pantalón y zapatos negros.

-las amamos chicas, les debemos una.

-de hecho, ya son varias, pero corran o les pegan -y Malí literalmente, nos empujo fuera de la suite.

MI HERMANO ES MI IDOLODonde viven las historias. Descúbrelo ahora