KATE

199 10 0
                                    

Los chicos ya se habían ido a su entrevista y nosotras nos quedamos solas en la suite. 

-¡bien chicas! Momento de confesiones- gritó Pink

-si vamos -hablo Mali.

-empiezas tu Kate solo por ser la nueva, así que confiesa ¿quién te gusta de los idiotas de aquí? –me pregunto Brooke mientras se serbia un vaso con agua y tomaba.

-mmm... Nadie.

-a mi no me mientas, yo se que alguien te gusta, por el simple hecho de que eres fan de ellos- insistió Mali.

-Está bien, me gusta... ¡¡Espera!! ¿Cómo supiste eso?

-estas tontas me hacen en cinco minutos un resumen de lo que pasa mientras no estoy, pero deja de cambiar de tema y contesta ¿quién te gusta?

-uff... está bien, me gusta.... Michael -en ese momento Brooke escupió el agua que tenía en la boca.

-¿mi hermano? ¿Enserio? 

-si ¿qué tiene de malo?

-¿que nunca lo has visto? Traga como cerdo y su cabello, se lo tiñe cada mes, parece vomito de unicornio.

-tranquila Brooke, que tu tragas igual o más que él y el cabello te lo has teñido cuatro veces, esta semana -le dijo Jayme. 

-pero... Es diferente.

-no, no lo es.

-¡ay! Ya cállate Pink.

-¡hey chicas! Hay que ver la entrevista de los chicos –sugirió Mali.

-claro -dije y corrí a sentarme en un sofá, en el momento en que Mali encendió la tele las otras dos corrieron a nuestro lado.

*entrevista* 

-tenemos a unos grandes invitados esta noche, con ustedes... los chicos de 5SOS -se escucharon aplausos del público que veían el programa en vivo.

-hola chicos ¿cómo están?

-bien -contestaron los cuatro.

-eso me agrada, antes de empezar con las preguntas, mostraremos unas fotos que lograron tomar nuestros fotógrafos hace poco -en la pantalla aprecio una foto de Calum, tomado de la mano de... ¿Brooke? ¿Es enserio? 

Justamente en ese momento Mike vio a Calum con la peor cara que pudo poner como diciéndole "eres hombre muerto" y Brooke aparte de ponerse más blanca de lo que ya esta, abrió los ojos como plato.

-y bien Calum, platícanos ¿quién es esta chica?

-es, es que, ammm... 

-¿no podemos pasar a las preguntas de una vez? -dijo Ashton y por fortuna para el moreno, la entrevistadora le hizo caso y Mali apago la TV.

- ¿Enserio? ¿Calum? ¿No pudiste escoger algo mejor?

-es que... Es demasiado lindo.

-¿Calum? Calum no es lindo, es... ¿Cómo decírtelo? ¡Es Calum!

-lo bueno de que mi hermano sea feo es que no se lo tengo que recordar a nadie -hablo Jayme y  en ese momento Brooke cambio de estar terriblemente preocupada a reír como loca -¿tú de qué te ríes Clifford?

-de nada, de nada -comenzó a controlar su risa -bueno... Creo que Mali te tiene que contar algo. -antes de que Mali pudiera hablar sonó la puerta.

-servicio a cuarto.

-¡yo voy! -gritó la chica de colores.

-¿ahora qué ordenaste?

-pizza 

-tragas como cerdo

-la herencia de Mike -dicho esto abrió la puerta y vimos a un señor con cuatro cajas de pizza, Brooke tomo las pizzas- bueno... Bye -y le cerró la puerta en la cara, después de eso nos sentamos a comer pizza solo nos comimos una caja y media, de ahí en adelante mis recuerdos son algo borrosos, creo que nos quedamos dormidas y despertamos por un fuerte ruido, azotaron una puerta.

-hey chicas -susurro Mali -ya llegaron los idiotas, están peleando me parece –y ahí estábamos las cuatro con la oreja pegada en la puerta.

Al parecer no solo enseñaron las fotos de Brooke y Calum, también había fotos de Mali con Ashton y Jayme con Luke. Por todos los dioses viven juntos ¿cómo demonios nunca se dieron cuenta de eso?

-¡mierda! Ahí vienen, corran todas a su cama y finjan dormir -susurro Brooke a gritos. Hicimos lo que ella nos dijo y la puerta se abrió.

-chicas...- Entro Mike -necesito que se despierten, tenemos que hablar con ustedes.

-¿Michael? Deja dormir –se quejo su hermana, su voz se escuchaba como si de verdad llevara horas dormida.

-si... No seas grosero -dijo Mali con cara de que llevaba un buen rato dormida, estas chicas son todas unas actrices.

-¡por favor! Es urgente -dijo Mike enojado y salió de la habitación.

-¡agh! Esta enojado, ya levántense o vendrá por nosotras y no nos gustara.

-¿por qué?

-vendrán los cuatro y nos sacaran cargando, jalando o empujando.

-bien... No quiero eso, ya vamos -todas nos pusimos los zapatos y salimos.

-¿qué pasa? -pregunte cuando llegue al sofá.

MI HERMANO ES MI IDOLODonde viven las historias. Descúbrelo ahora