-ya están las cámaras ¿ahora qué?
-necesito el celular- Brooke hizo varias llamadas, no escuchamos muy bien solo escuche que pidió, globos de agua, pinturas de aerosol, bombas de pintura, pistolas de agua, ropa y ¿tinte para cabello?
-oye Pink ¿hay alguna puerta trasera?
-sí, justo aquí- señaló una puerta- pero todas las puertas, incluida esa las ancianas las cierran con llave.
-eso nos va a arruinar todo el plan- comenzó a decir Brooke.
-miren lo que tengo- canto Mali, eran todas las llaves del edificio.
-Hood ¿por qué demonios no eres ladrona o algo así?
-demasiados problemas legales.
-buen punto- reí -por cierto ¿que no nos ven que tenemos la lap top y todos estos electrónicos?
-¿qué? No para nada, les puse un vídeo de nosotras el día que llegamos.
-ya vamos a dormir- y así fue, todas fuimos directo a la cama y a dormir.
Ya es viernes ¿qué significa? Que hoy salimos de este lugar.
-Pink necesito que cambies las imágenes de las cámaras por las que vamos a pasar.
-entendido- contesto Pink y comenzó a mover cosas en la computadora- listo, ya vamos.
Las cuatro salimos de nuestra habitación, teniendo cuidado de que ninguna de las ancianas nos viera.
-dice Dalton que ya están aquí.
-¡bien! Mali, dame las llaves- dijo Brooke. Bajamos las escaleras y fuimos directo a la puerta trasera.
-hola enanas- nos saludo un chico alto y rubio- ¿quién es ella? -me señaló.
-es hermana de Luke, se llama Kate- contesto Mali.
-no sabía que Lucas tuviera una hermana, pero en fin, aquí está todo lo que pidieron- y comenzaron a entrar cuatro chicos más con cajas- globos y pistolas con agua y pintura, serpentinas, pinturas en aerosol, ropa, bombas de pintura, instrumentos, amplificadores...
-¡espera!- lo interrumpi y las otras tres chicas estaban igual de confundidas que yo -¿instrumentos?
-sí.
-¿qué instrumentos?
-dos guitarras, un bajo, una batería y cuatro micrófonos.
-pero yo no te los pedí Dalton- le regaño Brooke.
-pero nosotros si- dijo Michael entrando junto con mi hermano y los otros dos idiotas- ¡oh por dios! ¿Qué le paso a tu cabello?
-las hijas de puta lo tiñeron de castaño.
-¿qué hacen aquí?- le pregunte a Luke.
-veníamos a sacarlas de aquí, pero por lo visto ustedes ya tenían un plan.
-y se me olvidaba tu tinte de cabello- y Dalton le dio el tinte. Dalton y sus amigos se fueron, nosotras fuimos a cambiarnos y Brooke se pintó el cabello, ahora era rojo.
-bien... ¿ahora qué haremos?- preguntó Ashton.
-nosotros iremos con la señora que manda en este lugar, ósea la directora, mientras estas enanas esconden estas cajas y fingiremos que daremos un concierto de música clásica.- dijo Mike.
-pero no será así, tocaran una de sus canciones y cuando escuchemos su canción por las bocinas empezaremos nuestro relajo.
-¡exacto!- y los hermanos Clifford chocaron las manos.
-sus mentes son realmente malévolas, me dan miedo- opino Calum.
-ahora vallan ustedes a hacer lo que tengan que hacer, nosotras haremos lo nuestro.
-y... ¿Qué haremos con todo esto?- señalo Mali todas las cajas.
-esconderlas en nuestra habitación.
Después de esconder todo nos sentamos en la cama a esperar.
ESTÁS LEYENDO
MI HERMANO ES MI IDOLO
Teen FictionKate Harris es una chica linda, con una vida común y corriente, va al colegio, sale de fiesta con sus amigos, está a punto de cumplir sus 18 años y como regalo sus padres le dieron boletos para ver a su banda preferida en concierto. Fue adoptada cua...