-¿qué hacen aquí de nuevo mocosos?- nos dijo la señora de la recepción ¿es un puto encanto no lo creen?
-venimos a otra cosa, no es necesario que llame a seguridad, queremos ver a la directora de este lugar- hablo Calum con toda la seriedad que pudo y nosotros tratábamos de no reír.
-por el pasillo todo derecho, la última puerta a la izquierda.
-gracias- y todos pasamos.
-que buen actor Hood.- encontramos la oficina de la directora y entramos.
-¿que se les ofrece?- ¿por qué todas señoras de este lugar son unas amargadas?
-buenos días directora, venimos a pedirle permiso para dar la primer presentación de nuestra primer canción clásica aquí- hablo Calum.
-que ustedes no son esa banda ruidosa que brincan por todos lados.
-sí, esos mismos, pero queremos cambiar nuestro estilo y tal vez cambiar el gusto musical de las chicas por algo más civilizado -juro que nunca en toda mi vida había escuchado a Calum hablando tan civilizada mente como ahora.
-bien, pueden hacer su presentación.
-muchas gracias, con su permiso nos retiramos.
-adelante.
-listo chicos, ahora al patio, tenemos que conectar el equipo- celebró Ashton. Comenzamos a correr por los pasillos y después fuimos al patio, nos quitamos la ropa de nerd y la cambiamos por nuestra ropa usual.
La música comenzó a sonar, se escuchaba por todo el edificio y en ese momento salió Mali del edificio con una pistola llena de pintura venia seguida por un grupo de chicas del internado, desde el techo Kate arrojaba bombas de pintura, Brooke desde adentro pintaba los cristales con pintura en aerosol y Jayme junto con otras chicas del internado mojaban a las ancianas con globos de agua.
-nos vamos a meter en muchos problemas -dijo Ashton alejándose del micrófono.
-lo sé- contestamos los otros tres.
-----------------------------------------------------------------
Después de nuestro desastre la directora completamente mojada y llena de pintura llamo a la policía y nos llevaron a nosotros y a las chicas, nos culparon por disturbios en propiedad privada, íbamos a quedarnos una semana en los separos, pero lograron sacarnos a cambio de hacer 36 horas de servicio comunitario.
Cuando llegamos a casa las chicas prendieron la T.V y estaban uno de esos programas de chismes.
-amm... Chicos creo que les interesara ver esto- nos hablo Mali
"Ahora vamos con una de las noticias más recientes sobre una de nuestras bandas favoritas, 5 Seconds of Sumner, que han irrumpido la disciplina de uno de los internados de chicas más famosos y estrictos del país, nuestros guapísimos chicos Michael Clifford, Lucas Hemmings, Ashton Irwin y Calum Hood, junto con sus hermanas lograron crear todo un caos, y si, así es, nuestro chicos tienen hermanas, que de hecho estaban registradas en el internado, sus nombres son Brooke Clifford, Kate Hemmings, Jayme Irwin y Mali-Koa Hood, las chicas no tienen más de 16 años a excepción de Kate que es melliza de Luke..." y antes de que siguiera hablando apague la T.V
ESTÁS LEYENDO
MI HERMANO ES MI IDOLO
Teen FictionKate Harris es una chica linda, con una vida común y corriente, va al colegio, sale de fiesta con sus amigos, está a punto de cumplir sus 18 años y como regalo sus padres le dieron boletos para ver a su banda preferida en concierto. Fue adoptada cua...