Se hizo grande

178 9 0
                                    

Cuando se fue Iván me quede con un nudo en la garganta.

¿Me había besado?

Necesito hablar con alguien.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Sabeis ese momento cuando despiertas despues de una fiesta y piensas...
Que suerte que no fue en mi casa.
Bueno pues esta vez si que habia sido en mi casa.
Me levante y desperte a Miguel que dormia sobre la encimera de la cocina.

-Tonto son las doce del medio dia. -acaricie el pelo de Miguel.

-Porfavor Helena matame. -Sonrio y se levanto tirando asi los vasos de bebida que tenia a su lado.

Sono mi telefono en algun lugar del salon.

¿En la nevera?¿Que coño hace mi movil dentro de la nevera?

-¿Hola?¿Quien es?

-Hola Helena, necesito hablar contigo.

-¿Cual es el problema Eva? Tengo que recoger todo lo de ayer. 

-¿Te acuerdas de cuando me enfade por que decias que Ivan estaba por mi?

-Eva tia si son cotilleos mejor quedamos, ¿Puedes venir a mi casa? Asi me ayudas tambien a recogerlo todo.

-Vales, en media hora estoy alli.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

-¿Pero estas seguro de que le mola ese cabrón? -Mi hermano se sento en mi cama.

-Si, si ya se ha liado con el. -Me tape la cara con la manta.

-No voy a pasar por esto, Joder eres o no eres mi hermano pequeño. Nosotros no nos rendimos y menos lloramos por una niñata. -Tiro de la manta y me miro como si fuera a matarme.

-Vas a llamar a Jorge y vais a hablar esto como hombres. -Continuo mi hermano cabreadisimo.

-Dani ya sabes que Jorge es dos años mayor que yo, aparte ya viste como acabo Hector el dia de la pelea el año pasado. -Me sente en la cama.

-Cierto, joder. -Dio una patada un balon que salio disparado por la ventana. Y rompio el cristal de el coche de la vecina. -Mierda.

Salimos los dos corriendo de mi cuarto para sacar el balón del coche antes de que la ancina dueña del coche lo encontrara.

-Puta mala suerte joder. -Mi hermano paro en seco.

-¿Crees que esta muerta? -La imagen era curiosa, en el momento en el que el balon rompio la ventana la anciana se encontraba dentro del coche.

-¿Señora Isabel esta usted bien? -Me acerque a la ventana lateral del coche.

Los ojos de la anciana se abrieron haciendome dar un paso atras.

-Hijos de puta, malditos niños asquerosos quien os manda romper mi coche, llamare a la policia.

Veinte minutos despues Dani y yo esperabamos es comisaria ha que mi padre nos recogiera.

-Asi que ahora los adolescentes os dedicais a romper ventanas de coche y a insultar a ancianas.- El comisario se sento en su silla frente al ordenador.

-Empezo ella. -Mi hermano se cruzo de brazos.

-Siendo la señora Isabel me lo creo, cada semana viene con algo diferente. -El policia se rio de su propio chiste.

-Si, es mala gente esa señora. -me aparte el pelo de la frente con la mano.

-¡DANI, IVAN ME CAGO EN TODO LA ULTIMA VEZ QUE OS RECOJO DE COMISARIA! -Mi hermano y yo temblamos.

-La que nos espera. -Nada mas susurrar eso en la oreja de mi hermano una version muy enfada de mi madre entro a la comisaria.

Dejame morir.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora