Si los cojes

206 12 0
                                    


-Me parece increible que no me lo contara pense que eramos amigos, seguro que para ella yo era una mierda con la que entrenerse un rato.

-hay hermanito, no creo que piense eso si quedo contigo en el parque.

-Y yo fui tan imbecil que no la encontre, seguro que piemsa que soy un falso por citarla y no ir, encima poner de escusa que no la encontre.-Tape mi cabeza con la manta  - Me odia, seguro.

-Bueno lo que es seguro es que tirado en la cama toda la tarde no lo solucionaras, levantate y conquistala, no voy a dejar que mi hermano sufra por una chica.

-¿Y exactamente que puedo hacer?

-Eso ya es más dificil, piensalo, idea un plan.

-Oh venga Dani ayudame, tu te las tiras a todas.

El cojin que lanzo mi hermano impacto directamente en mi cara.

-Joder Dani.

-No digas esas cosas que sabes que tengo novia.

-Vale, vale.¿Vas a ser un buen hermano mayor y me vas a ayudar o te vas a poner a hablar de tu novia?

-Pues es morena, bajita....

-Vale pillo la indirecta.

-Es broma hermano, mira esto es lo que vas a hacer. Habla con Hector, que se haga amigo de Marina y Eva, y que luego el te presente a ellas, es importante que os una algun amigo, que no solo os conozcais entre vosotros.

Dejame morir.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora