Para mi

271 13 0
                                    

Desperte a la madrugada del dia siguiente en casa de Marina, todas las chicas aun dormian, asi que no tenia nadie conquien hablar, baje las escaleras camino a la cocina para desayunar.

-Buenos dias- me gire lentamente intentando identificar a la persona.

-Buenos dias Nicolas- dije para romper el silencio.

-hola ¿tu eras Eva?- pregunto.

-si- dije un poco abergonzada, la conversación empezaba a ser incomoda.

-ayer te vi, te vi con Jorge- dijo sentandose en la mesa y mirandome con seriedad.

Mire a Nicolas sin ser capaz de asimilar lo que me decia, si el nos vio, cualquiera podria havernos visto....

-Me asegure de que Marina no os viera, me deves una- dijo sonriendo con malicia.

-Gracias, Nico- dije bajando la mirada.

-No, de gracias nada, me deves una gorda, Marina y yo estamos muy unidos y no quiero que este triste- volvio a ponerse serio.

-Eva!- Marina y las chicas bajaron las escaleras a la cocina.

-Chicas!- las salude agitando fuertemente la mano, Nico me lanzo una ultima mirada complice y se fué.

Me sente en la mesa del salon entre Cloe y Marta, todas las chicas desayunamos en silencio. Media hora despues salimos todas camino a nuestras casas mientras Marina nos despedia desde la puerta.

Llege a casa, y nada más entrar Alvaro corrio llorando a abrazarme.

-¿Que a pasado Alvaro?-le dije verdaderamente preocupada.

-ella- dijo el pequeño con lagrimas en los ojos señalando al salon.

Tome la mano de mi hermano y empeze a andar hacia el salon...

-¿Donde as estado?-Alvaro se escondio detras de mi asustado.

-Estuve en casa de Marina estudiando.-es es la escusa menos creible que existe. Bien por mi.

-¿Quien es Marina?¿por que ya no me cuentas nada?-se escucho un sollozo- ¡soy una madre horrible!- entonces si que rompio en llanto.

Coji a Alvaro y me lo lleve de el salon a mi habitación.

-Quiero irme-dijo el pequeño sorviendose los mocos.

-¿Quieres que bajemos al parque?- la verdad es que no tenia ganas de bajar, pero el llevaba dos dias solo con mi madre. Alvaro asintio secandose las lagrimas.

Coji la mano de Alvaro y me diriji salón,

-Voy a Bajar con Alvaro al parque.

-Mmmmmm- un gruñido salio de la zona de oscuridad en la que supuseque estaba mi madre.

Lo tome por un si.

Dejame morir.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora