Hizo enteras

381 17 0
                                    

How many times do I have to tell you...... Apage el despertador con un fuerte golpe.... puff estoy muerta no me quiero levantar, devi dormir más anoche.

How many times do I have to tell you...... Vale, vale despertador ya me levanto...

Como me quede dormida más de la cuenta tuve que correr para subir todas las escaleras y mientras las subia choque con un chico que bajaba sin mirar,

-Hay! Mira por donde vas bruto- grite al verme en el suelo con la mochila abierta y los libros esparcidos.

-Perdona a sido mi culpa dejame que te ayude a regogerlo- se esculpo el chico.

Recogimos a toda prisa los libros y el me ayudo a meterlos en la mochila, pero antes de darme el ultimo libro se paro un momento y leyo en el libro.

- A si que Eva, un nombre muy bonito- segun dijo eso reaccione y me fije por primera vez en su cara..... (joder que jodidamente guapo era )

-Gra...gracias- balbucee yo, el sonrio y empezo a caminar escaleras abajo...

-y tu eres??- dije yo varios escalones más arriba que el... este sonrio coqueto y respondio.

-Jorge, Jorge Garcia- me giño un ojo y continuó bajando las escaleras.

Aun me quede unos segundos observandole cuando me acorde de que seguro que llegaba tarde a clase.

Llege tarde a clase y no solo eso ademas me llamaron varias veces la atención por no atender...pufff pero esque no podia parar de pensar en el..... En su sonrisa en sus dulces ojos miel y en el moreno que cubria si cabeza....

El recreo comenzó y Marina se empeño en presentarme al resto de sus amigos, me arrastro por el patio asta llegar a un rincon apartado donde un grupo de chicos y chicas charlaban animadamente.

-hey chicos, esta es Eva es una chica nueva de nuestra clase, bueno Eva a Helena ya la conoces y Miguel va a nuestra clase, y estas son Marta( una chica bajita con grandes gafas y un largisimo pelo pelirrojo que leia un libro.) Y Cloe( creo que Cloe es de esas personas que simpre caen bien a todos, Cloe era morena con los ojos verdes enormes).

La verdad es que fue un recreo muy divertido hablamos de cosas sin sentido nos deviamos mil veces del tema, ahh bueno y Miguel se le declaro a Helena!!!! Creo que eraa primera vez que veia a alguien pedir salir a otra persona en directo la verdad es que Miguel y Helena pegaban un monton y por lo que dice Cloe ambos llevaban mucho tiempo enamorados sin saberlo.

El resto del dia fue normal acabaron las clases recogia a Alvaro y arrastre el cuerpo de mi borracha madre del portal asta su cama.

Dejame morir.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora