Y con tanto

168 9 0
                                    

Eran las tres de la mañana y la botella que usabamos para jugar se rompió contra un árbol de jardin, así que dimos el juego por finalizado.

-¿Nos vamos ya casa? -Marina se levantó penosamente debido a el alchol.

-Si, será lo mejor. Busquemos a Eva. -Hize un penoso intento de levantarme pero caí de nuevo al suelo. -Joder.

Finalmente me levante y le dije a Marina.

-Ve llendo al coche que yo busco a Eva y nos vamos. Di un golpecito en la espalda de Marina, la cual rodo los ojos y se fue andando apoyada en la parded para no caerse.

-Hector!

-Dime hermano. -El chico se hacerco a mi con una dormida Cloe cogida a caballito.

-Vijila que Marina se queda esperando en el coche, que va muy borracha y me da miedo.

-OK, superpapa. -No vi su cara pero seguro que tenia esa sonrisa tonta que ponia cuando se reia de mi.

~~~~~~~~~~~~~~

-Te quiero. -acaricie su pelo con mis dedos.

-Lo se. -Agarro mis muslos con sus enormes manos y me impulso para que rodeara com mis piernas su cadera.

-¿¡Eva, Eva!?¿¡Donde estas!? Nos tenemos que ir ya.

Al escuchar la voz de mi amigo separe mis labios de los de Jorge y le sonrei tiernamente.

-Me tengo que ir.

-Tu no te vas a ninguna parte. - aparto un mechon de mi pelo y volvio a besarme.

-Enserio Jorge, que Ivan me tiene que llevar a casa. -Separe nuestros labios con mi dedo.

-¿Quien es ese Ivan? -Me miro extrañdado, mientras me dejaba en el suelo. -Es una pena pensaba que podriamos ir a mi casa, y que durmieramos alli. -Me miro con una cara que no supe identificar.

-Eva! Por fin te encuentro anda vamonos. -Ivan llego a donde estabamos y me cogio de la mano para que nos fueramos.

Unos pasos más tarde me gire para despedirme de Jorge por ultima vez, joder es que era tan guapo y me gustaba tanto...

NO. Esto no puede estar pasando, como puede ser que este besando a esa barbie de plastico con tetas operadas, me quede parada en el sitio un momento incapaz de comprender como podia haver tardado tan poco en sustituirme.

-Eva, venga vamos. -Senti los brazos de mi amigo rodearme los hombros y caminar arrastrandome al coche.

No puedo creerlo, intente ser fuerte pero las lagrimas inundaron mis ojos segun me sente en la parte de atras del coche.

Derrepente el coche freno, levante la vista y vi que estabamos enfrente de mi casa. Marina ya no estaba de copiloto y senti que la puerta en la que estaba apoyada se movia.

-Princesa, hemos llegado. ¿Quieres que te acompañe a tu casa?  -Estoy convencida de que lo decia de broma, pero en ese momento las lagrimas no me dejaron responder como hubiese querido.

-Por favor, acompañame. - Mire a Ivan con mi mejor cara de cahorrito abandonado y el rodo los ojos.

-Vamos princesa. -me tendio una mano y juntos andamos asta la puerta.

-Ivan, entra conmigo. -Dije mientras metia las llaves en la cerradura de la puerta.

-¿Tanto as bebido? -Le mire con odio, bueno almenos lo intente.

Entramos juntos a casa y yo le dije que esperara en la cocina mientras me cambiaba, de verdad necesitaba hablar con el.

-Vale pequeña. -De un salto se sento en la emcimera de la mesa.

~~~~~~~~~~

Espere un par de minutos asta que vi a Eva bajar de su habitacion vestida con un pijama rosa de una princesa que no era capaz de reconocer.

-¿Y ese pijama? -Sonrei intentando animarla.

-¿Y ese comentario? -Joder que borde la princesa. -Bueno y ¿exactamente por que estoy aqui?

Se sento en el sofa y me idicó que me sentara a su lado, nos tapamos con una manta y durante una hora me lo conto todo, lo de su padre, lo de su madre y bueno lo del cabrón de Jorge.
Tenia muchisimas ganas de contarle todo lo que sabia de Jorge de decirla que se quedara conmigo que yo la amaba.

Pero estaba tan dulce con su cabeza apoyada en mi hombro, casi dormida. No quise despertarla.

10 minutos despues me levante y coji a Eva como si fuera una princesa lentamente subi las escaleras y entre en lo que supuse que era su cuarto.
La deje sobre la cama y la tape con la manta.

-¿Quien eres? -Me quede inmovilizado en el sitio.
Mierda no sabia que Eva tenia un hermano pequeño.

-Soy un amigo de tu hermana. -Me gire lentamente para ver la cara del niño.

- ¿Y tu la cuidas?. -de donde coño a salido este niño.

-Claro.

-¿Me lees un cuento de buenas noches? -Vale con este niño lo flipo.

-Bueno...

Dejame morir.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora