De canción

212 14 0
                                    

Desperte en suelo de una habitación blanca entre una cama y la pared, aun tarde una par de minutos...

¿Donde coño estoy?

Rapidamente toda la tarde golpeo mi mente...y solo fui capaz de articular una palabra.

-¿Mama?...

Y entonces llore, llore todo lo que no havia llorado la noche anterior perdi toda la valentia que havia finjido, no era capaz de asimilar nada.....

Vale, vale

Sali de mi pequeña prisión y me tumbe sobre la cama, y un solo nombre aparecio en mi mente, Marina.

Levante la cabeza de entre las sabanas y coji mi movil con intencion de llamar a mi amiga, pero no puede llegar a desbloquearlo por que en ese momento me llego una llamada.

Lo dude un momento pero al final decidi a cogerla.

-hey Eva, ya no espere que me contestaras te he llamado como 10 veces, siento lo del parque de verdad que pase media hora buscandote pero no fui capaz de encotrar nuestro banco.

Silencio.

-¿Eva?¿Te as enfadado conmigo?

-Perdona Ivan, no me encuentro bien, ayer fue un dia muy raro.

-¿Quieres que hablemos mañana en el instituto?

-Creo que no ire al instituto.

-¿Entonces es muy grave?

-Si.

-¿Quieres contarmelo?

-No, gracias no quiero contarselo a nadie aun.

-Eva...Espero volver a verte pronto.

Colge la llamada, y mire la hora.

19:34

¡Joder! cuanto tiempo he dormido.

-¿Eva? La abuela dice que si quieres el desayuno o la cena.

-Desayuno, dile a la abuela que ahora bajo.

Alvaro asintio levemente y corrio escaleras abajo.

Llame a Marina.

Vale quinto y último intento si no lo coge que la den.

-¿Que coño quieres Eva?

-Recuperar a mi amiga.

-Eva.

-No! Marina escuchame, mi madre acaba de morir por abuso de drogas y te necesito conmigo, no contra mi.

Lo dije en un tono mucho más agresivo del que pretendia y al momento me arrepenti.

-Eva.....Joder lo siento no tenia ni idea, espera un momento qie voy a tu casa y hablamos.

Y colgo. Y entonces rei, rei como hacia tiempo qie no reia.

Marina se presentaria en mi anterior casa y llamaria a la puerta, aunque ya nadie vivia alli.

Volvi a llamarla.

-¿Marina donde estas?

-tranquila chica estoy a un par de manzanas de tu casa.

-Marina me he mudado a casa de mi abuela.

-¡EVA CABRONA!¿DONDE COÑO ESTA ESO?

No pude reprimir una carcajada que fue correspondida por mi amiga.

Quince minutos despues llamaban a la puerta.

-¡Alvaro la puerta!

El pequeño corrio a la puerta y abrio.

-Eva hay una chica que dice que se llama María y pregunta por ti.

Me levante de la mesa y corri a la puerta.

-Hola María. -No pude evitar la tentacion de repetir el error de mi hermano.

-Muy graciosa. Crei que venia aqui por algo serio.

Mi gesto cambio rapidamente y coji la mano de mi amiga para llevarla a mi nuevo cuarto.

Nada mas entrar Marina me cojio de los hombros y me miro muy fijamente y me dio una patada en la espinilla y amtes de que yo pudiera reaccionar me abrazó tan fuerte que pense que me mataria.

-¿Oye a que ha venido eso?

-La patada por robarme a mi chico y el abrazo por que eres mi mejor amiga y necesitas mi apoyo. Y ahora que estamos en paz cuentame...¿Como es que estas con Jorge?

-Realmete no se si estamos juntos. Ami realmente me gusta mucho y despues de todo creo que yo ha el tambien.

-Hay que emocion, voy ha ayudarte a conquistarlo ¿valis?

Rode los ojos con ironia y sonrei a mi amiga.

-Valis

-A por el tigresa.

Dejame morir.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora