Me compones

198 14 0
                                    

-¡Hector! Por favor.

-NO. Ivan me niego a hablar con Marina, ya sabes que me da miedo.

-joder tio un poco de colaboración, no hace falta que hablas con Marina, puedes hablar con Helena.

-Me debes una muy gorda, tan gorda como la de mates.

¥¥¥¥¥¥¥¥¥¥¥¥¥¥¥

Una semana más tarde.

Antes de entrar en la estación de metro con Helena colgada de mi brazo. La rubia dio un tiron y le hablo a un chico alto y pelirrojo que estaba sentado en un banco.

-hey hola Hector ¿vienes al cine esta tarde? Vamos a quedar todos.

-claro, ¿Puede venir un amigo mio?

- Depende, ¿Quien?

-Un chico de la D, se llama Ivan.

-No se quien es pero vale, nos vemos a las 6.- Helena choco la mano que le tendia el chico y juntas bajamos al metro.

-¿Esperamos a que venga Marina? -La pregunta llevaba un rato rondandome la cabeza y la verdad es que no la havia visto desde que salio de clase.

-No, hoy la lleva su madre en coche, por que tiene que ir a nosedonde.-Dio un pequeño saltito para entrar en el vagon y una vez sentadas seguimos hablando.

-Ahh, Helena,¿Sabes quien es el Ivan del que habla ese chico?¿Cres que es ese Ivan? -No havia vuelto a hablar con Ivan desde la tarde despues de que mi madre muriera y la verdad es que no queria.

-El chico se llama Hector, es de mi clase y creo que Ivan si que es el chico del puñetazo.

¿Por? -Helena rio por lo bajo y me miro como si esperara una confesion se amor o algo.

-Nose hija pues por que me gusta saber con quien quedo.

-Si claro.- La rubia rodo los ojos divertida.

-Que tonta eres -Golpee su hombro con mi puño.

-Au, joder Eva que bruta eres.

10 minutos despues me despedi con un beso de mi amiga y baje del vagon mientras decia...

-Nos vemos a las 6 guapa.  

(A las 6)

Llevaba quince minutos esperando en la puerta del cine y como siempre que estaba sola tenia una lucha interna por llorar o no, Pase un horrible cuarto de hora aguntando las lagrimas...

-¡EVA! Holas Eva acabo de llegar, ¿Llevas mucho tiempo sola esperando?

-No Cloe, solo un rato sabes si le queda mucho al resto

-No! Mira por aqui vienen Helena, Miguel y otros dos chicos.-Me golpeo el hombro con el suyo.- Que pillina.

-Seran Ivan y Hector.

-Hola chicos! Cloe te presento a Ivan y ha Hector.- Dijo señalando a los dos chicos.-Y bueno Eva tu ya los conoces.

-Chicos!! Siento llegar tarde entremos ya que empieza la peli!! -Marina corria desde la parada de autobus, todos nos unimos a su carrera y entramos a trompicones en la sala, yo me sente junto a Cloe y me puse a comentar lo que nos havian contado sobre la peli, cuando la peli comenzo senti una mano sobre la mia y la persona de mi lado acerco su cara a mi oreja.

-Disfruta de la peli.

-Es el hobbit 3 Ivan, la disfrutaria anunque me estuviera muriendo.

-¿Fan de Tolkien?

-asta la muerte ahora calla que la magia empieza.

-

Dejame morir.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora