Volvió la legendaria Sannin de las babosas

919 63 4
                                    


Volvió la legendaria Sannin de las babosas

Naruto junto a Jiraiya, Tsunade, Shizune y su cerdito Tonton, estaban llegando a la aldea de las hojas, luego de cumplir su misión de traer a la Sannin de las babosas.

El rubio recordaba brevemente lo que ocurrió luego de liberarse de la dimensión de Orochimaru.

Flashback.

Tsunade ya se encontraba nerviosa, ya llevaban 5 minutos en esa dimensión y no salían de allí. Su pie golpeando el suelo con impaciencia demostraba sus nervios.

Cuando para la sorpresa de ellos, Orochimaru grito de forma inhumana. Algo había pasado dentro de la dimensión que se estaba manifestando en la realidad.

El cuerpo del Sannin de las serpientes empezó a inflarse a gran ritmo, empezando a crearse un manto rojo en él, hasta que llego a un punto que su cuerpo colapso y exploto, soltando sangre por todo el prado.

Todos vieron sorprendidos este hecho, pero un peligris se veía realmente afectado por este suceso.

Kabuto: Orochimaru-Sama.- susurro con un palpable miedo y desesperación en su voz mirando fijamente donde estuvo el cuerpo de su maestro, la sangre cayó en su rostro, pero él no parecía importarle.

Naruto se arrodillo y empezó a respirar agitadamente mientras sudaba a mares.

Tanto Jiraiya como Shizune suspiraron de alivio al ver que el rubio estaba bien, por otra parte para sorpresa de ambos, Tsunade abrazo al rubio quien no espero esto. Naruto en un principio se sorprendió, pero luego dejo que ese sentimiento de calidez lo invada. Hace muy poco tiempo conoció a la rubia, pero ya la apreciaba y la protegería si hacía falta.

Tsunade: L-lo siento.-se sentía sorprendida por lo que hizo, al sentirlo como a su hermano, no pudo contener sus ganas de abrazarlo.- fui impruden...

Naruto: No pasa nada Abuela, me sorprende que te hayas preocupado por mí.- dijo inconscientemente sin saber lo que provoco. La cara del Sannin de los sapos y Shizune cambiaron completamente al escuchar esto, el rubio no entendía porque, solo lo supo cuando quedo enterrado un par de metros donde estaba.

Tsunade: Maldito Gaki, y yo que me preocupaba por ti.- dijo enojada y con su puño en alto. Jiraiya y Shizune se reían nerviosamente, sin percatarse que aun se encontraba Kabuto, pero este seguía impactado por la muerte de su Sensei.

Kabuto: Orochimaru-Sama murió.- repitió reiteradas veces sin creérselo mientras su cuerpo temblaba de frustración y rabia. Subió su cabeza viendo de nuevo a su asesino tirado en el suelo siendo ayudado por Jiraiya para levantarse. Sin pensarlo dos veces, agarro un Kunai de su bolsa y fue corriendo con intensiones de vengar a su maestro.- Pagaras por asesinar a Orochimaru-Sama.- grito con clara furia en sus ojos yendo contra el Genin quien fue tomado desprevenido.

Pero una pierna se impacto en su cara, cayendo al suelo y rebotando hasta llegar contra una roca.

Kabuto abrió los ojos rápidamente para ver a Tsunade cayendo hacia él con una patada de talón. Rápidamente se remplazo con un tronco apareciendo a un par de metros de Naruto.

Kabuto: Maldito mocoso rubio, te juro que pagaras por lo que has hecho.- dijo con odio palpable de él, Naruto noto rápidamente su instinto asesino. Quería hacerlo pagar, pero no podía ni mantenerse de pie, el simple hecho de que Jiraiya lo sostuviera del hombro, provocaba que estuviese parado.- Pero ahora mismo no puedo contra ti en este estado, pero cuando este lo suficiente preparado, no solo tu terminaras muerto. Sino todos tus familiares, amigos y conocidos, no saldrás bien parado de esto. ¡Por algo era la mano derecha de Orochimaru!- grito abriendo sus ojos y manos, riéndose con locura. Para luego hacer un par de sellos de mano y hundirse en la tierra desapareciendo del prado. Justo a tiempo para evitar otra patada de Tsunade que destruyo el suelo provocando un mini temblor.

EL DESTINO DEL MUNDO SHINOBIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora