Semifinal.
Genma: Ya que los cuartos de final terminaron, daremos el sorteo de la semifinal de estos increíbles exámenes Chunnin.- grito siendo escuchados por los expectantes espectadores y participantes.- el primer combate será de Naruto Uzumaki y Sasuke Uchiha.
En las gradas.
Naruto: ¿Así que sasuke eh?- pensó con una sonrisa el rubio.- Que curioso que me enfrente a mis dos compañeros masculinos en los exámenes, incluso compañeros de la hoja como Neji.- dijo el rubio en voz alta.
Kakashi: Parece que sí, pero si logras ganar este combate, finalmente podrás enfrentarte a un genin que no sea de la hoja.- dijo al momento que escuchaba a Genma decir el ultimo combate que era Fuu vs Gaara.
Kushina: ¿Por cuál de tus Genin estas a favor en este combate?- pregunto con una ceja alzada.
Kakashi: Yo estoy neutral, gane quien gane, es mi alumno así que me da completamente igual. No tengo favoritismo como en tu caso.- contesto simplemente el peliplata. La pelirroja enojada intento pegarle a kakashi, pero este se agacho justo a tiempo para esquivar el golpe.
Lejos de ellos, un peli azabache estaba emocionado por lo que escucho.
Sasuke: Al fin me toca combatir contra alguien que es rival para mí, y no es nadie más que Naruto Uzumaki, mi compañero de equipo y uno de los genin más fuerte en este torneo.- pensó mientras sonreía.
En las gradas de los hokage.
Hiruzen: Nuevamente le toca a Naruto los rivales más fuertes, no sé si será mala suerte de él o del resto.- pensó riendo por lo dicho por el mismo.
Kazekage: Bien Naruto-kun, muéstrame por qué tu cuerpo vale más que el sharingan.- pensó el kaze... digo Orochimaru que sonreía perversamente.
En la arena.
Genma: Bien empecemos con el primer combate, bajen a la arena los participantes del primer combate.
Naruto: Veremos qué tan fuerte te volviste Sasuke.- dijo el rubio ya abajo viendo como Sasuke hizo lo mismo.
Sasuke: Solo espero que no te confíes porque te saldrá caro.- dijo con una sonrisa confiada el uchiha.
Los dos oponentes se lanzaron contra el otro, de fondo Genma dio el grito para iniciar finalmente el combate.
Sasuke con su impresionante velocidad que podría igualar a la de Rock Lee con pesas, intento golpear con su puño el rostro de Naruto. Pero poco sirvió si este lo esquivaba tan fácilmente como se vio.
El rubio se deslizo con una velocidad superior a Sasuke que veía atentamente todo con su sharingan, para lograr bloquear con la palma de su mano un golpe que iba dirigido a su estómago.
Sasuke: Que fuerza.- pensó sorprendido, él sabía que el rubio era fuerte ya que en su combate contra Rock Lee lo demostró, pero el ver sus golpes y recibirlo eran cosas completamente distintas.
Naruto usando su brazo libre intento conectar un golpe contra la cara del uchiha, pero este nuevamente lo esquivo con su sharingan.
Naruto: Conectar un golpe me será difícil, más que nada por su molesto Sharingan.- pensó al momento que se agachaba para esquivar otro golpe de su oponente.
Kurama: No te olvides que ahora también lo tienes, aunque debes mantenerlo oculto. No sabemos lo que las personas ambiciosas pueden intentar hacer en tu contra para obtenerlo. Ya es demasiado para que Orochimaru lo sepa, pero él no se lo dirá a nadie. Ya que no correría el peligro a que alguien le arrebate el doujutsu a su futuro "cuerpo".- respondió desde su cabeza su inquilino.
ESTÁS LEYENDO
EL DESTINO DEL MUNDO SHINOBI
FanfictionUn niño de nombre naruto tiene el poder de cambiar el mundo shinobi como el quiera,o destruir todo lo que se haya creado o buscar la paz.el decidirá que hacer y nadie podrá meterse en su camino por mas fuerte que sea...