Menma vs Naruto.
Genma: que los participantes Naruto Uzumaki y Menma Namikaze bajen al estadio.- Grito el examinador.
Los dos hermanos bajaron al estadio.
Genma: ¿Están listos?- pregunto Genma, los dos genin asintieron.- ¡Comiencen!
Para sorpresa de Naruto, Menma saca de su portakunai unos kunai de tres puntas con sellos puestos en ellos.
El pelirrojo preparo un Rasengan para luego tirar su Kunai hacia Naruto quien lo esquivo moviendo su rostro hacia la izquierda. En un destello amarillo apareció Menma detrás de Naruto con su Rasengan en mano, cuando iba a lograrle impactar su técnica en la espalda del rubio, este se convirtió en un tronco.
Naruto: Así que Hiraishin no Jutsu.- Dijo el uzumaki a la derecha del pelirrojo y viendo donde se estrellaba el kunai de tres puntas que anteriormente fue lanzado hacia él, quedando clavado en la tierra.- Esto será interesante.- Mientras Naruto hablaba con su hermano, estaba haciendo sellos de mano a una gran velocidad.- Elemento Rayo: Ataque de Tigres Eléctricos.- grito Naruto poniendo sus manos en el suelo donde se generaron tres tigres eléctricos de un metro de altura.
A toda velocidad fueron el trio de tigres a toda velocidad contra Menma quien intentó esquivarlos, pero estos lo siguieron.
Mientras el pelirrojo corría estaba haciendo sellos de mano.
Menma: Elemento Viento: Gran Ruptura (Futon: Daitoppa).- grito el Namikaze lanzando una ráfaga de viento hacia los tigres, pero estos se juntaron creando un tigre de 3 metros de altura, el cual no se vio afectado por el ataque de su "presa".- Increíble a pesar de lanzarle un jutsu que debería ser eficaz contra el elemento rayo, no pareció ser afectado.- pensó al momento que el gran tigre lo seguía persiguiendo, pero el pelirrojo noto como el tigre corría más lento que antes. Pero nuevamente el tigre se dividio en tres aumentando mucho más su velocidad poniendo en apuros a Menma.
Menma: Jutsu: Multiclones de Sombras (Taju Kage Bunshin no Jutsu).
El Genin creo 10 clones los cuales corrieron a diferentes direcciones. Haciendo confundir a los tigres los cuales por su parte se dividieron, yendo cada uno por distintas direcciones en busca del verdadero Menma.
Naruto no se quedó de brazos cruzados y puso sus dedos en cruz creando 10 clones para que ayuden a los tigres a cazar a los clones del pelirrojo.
Los clones de menma iban desapareciendo ya que los tigres lo cazaban o eran los propios clones del rubio quienes lo derrotaban.
Pero los clones del pelirrojo no se dejaron vencer tan fácil, siempre daban un poco de pelea intentando debilitar a los tigres o simplemente hacer desaparecer a los clones de su hermano.
Después de 5 minutos de casería de parte de Naruto y los tigres, ya solo quedaban 3 clones de Menma los cuales estaban juntos en posición de defensa y de parte del rubio quedaban 5 clones y 1 tigres ya que el resto se quedaron sin chakra mientras que los clones lo hicieron peleando.
Los clones de naruto desapareciendo y los tigres atacaron nuevamente al pelirrojo quien iba a correr pero se vio sorprendido cuando vio que todo su alrededor estaba lleno de sellos explosivos.
Naruto: No creas que estaré de brazos cruzados mientras tú te entretienes con mis clones y tigres.- dijo el rubio sabiendo lo que iba a hacer su oponente.
Los sellos explosivos brillaron y dieron una gran explosión seguida de una cortina de humo y electricidad ya que el tigre estallo por culpa de la explosión.
ESTÁS LEYENDO
EL DESTINO DEL MUNDO SHINOBI
FanfictionUn niño de nombre naruto tiene el poder de cambiar el mundo shinobi como el quiera,o destruir todo lo que se haya creado o buscar la paz.el decidirá que hacer y nadie podrá meterse en su camino por mas fuerte que sea...