XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX
Luego de hablar un rato y comer un par de tazones de ramen con sus hermanos, nuestro rubio iba en camino hacia su nuevo departamento. Su departamento no era la gran cosa, tenía una cocina, un comedor y su habitación con una cama, a naruto le gustaba su nueva casa ya que no quería tener una gran casa, además ¿Qué más iba a querer si va estar bastante tiempo en misiones?, el rubio se quitó su ropa y se fue a descansar ya que mañana sería su primer y último día de la academia.
A la mañana del siguiente día.
Kurama: despierta maldito mocoso, o llegaras tarde en tu primer día de la academia.- dijo kurama intentando despertar a su contenedor, al no recibir ninguna respuesta procedió a despertar al rubio de una forma un poco "más suave".-DESPIERTA MOCOSO O TE HARE SUFRIR EN TU SIGUIENTE ENTRENAMIENTO-.Naruto al oír esto salto de la cama, ya que sabía el resultado de esas palabras porque lo sufrió en el pasado. Luego de eso, nuestro rubio empezó a cambiarse su ropa a una menos llamativa de la que usaba de mercenario, se vistió con unos pantalones ambu negro, una camiseta negra con el símbolo uzumaki en el centro, y sus típicas sandalias ninja. Luego de cambiarse procedió a preparar su desayuno, naruto al darse cuenta que llegaba tarde, salió de su casa a toda prisa y olvidándose de su recién preparado desayuno en su casa.
Kurama: te dije mocoso que llegarías tarde...- dijo el kyubi molesto.
Naruto: sisi, no me cuentes tu vida zorrito.-
Kurama: A QUIEN LLAMAS ZORRITO MALDITO NIÑO.-
Naruto: ¿y a quien más?- el zorro al escuchar esto solo soltó un suspiro, era imposible ganarle en una discusión a su contenedor.., el rubio llego a la academia y se dirigió a su respectiva aula de clases, naruto toco la puerta y la abrió un chico con corte de pelo de piña, con el chaleco de chunnin y pantalones azul oscuro.
???: ¿Hola, quien eres y que haces aquí?.- pregunto el desconocido chunnin.
Naruto: Hola mi nombre es naruto uzumaki, estoy aquí ya que quiero entrar a la academia tengo permiso del tercer hokage ¿tú debes ser el profesor verdad?- el profesor asintió- entonces ten- naruto le entrega el permiso del hokage
???: Mi nombre es iruka umino, soy el encargado de esta clase, un gusto conocerte naruto- dijo iruka sonriendo- espérame un segundo aquí, iré a presentarte a la clase- el rubio asintió y iruka volvió a la clase.-
El profesor al entrar a la clase intento llamar la atención de la misma hablando pero como no lo logro, decidió usar chakra en su garganta para hacer su voz más alta.
Iruka: ¡Silencio!- todos a escuchar semejante grito se lograron callar- como les iba diciendo hoy tengo un anuncio que hacerles, ¡pase!- dijo iruka, al instante un rubio abrió la puerta del aula- él es su nuevo compañero, preséntate.- ordeno el chunnin.
Naruto: Hola, soy naruto uzumaki, espero que nos llevemos bien- dijo el rubio con una sonrisa, provocando algunos sonrojos, ya que con esa simple camiseta se le veía sus fuertes brazos productos del intenso entrenamiento al que fue sometido por cierto zorro. Mientras eso pasaba, cierto uchiha no lograba recordar quien era ese chico, él lo conocía de algún lado, lo sabía, pero no recordaba de donde, hasta que un recuerdo paso por su mente.
FLASHBACK.
Era el cumpleaños número 5 de la familia uzumaki-namikaze. En cierta casa de un distrito uchiha estaban discutiendo dos personas.
Sasuke: yo no quiero ir a ese cumpleaños, seguro que esos niños son presumidos.- dijo el uchiha menor.
Mikoto: no son tan malos como crees, ellos pueden ser bastante hiperactivos pero no son presumidos, además quiero que te hagas amigo de unos de sus hijos, igual tu satsuki, ya que siempre está solo, resulta que sus padres le deja de lado, y sus hermanos por estar entrenando no pueden estar con el.- dijo la madre del uchiha menor. A sasuke le intereso eso de tener algún amigo ya que no tenía ningún amigo, la única persona de su edad que conocía era su hermana satsuki.
ESTÁS LEYENDO
EL DESTINO DEL MUNDO SHINOBI
FanfictionUn niño de nombre naruto tiene el poder de cambiar el mundo shinobi como el quiera,o destruir todo lo que se haya creado o buscar la paz.el decidirá que hacer y nadie podrá meterse en su camino por mas fuerte que sea...