Revancha.
El sol estaba saliendo mostrando así la luz de un nuevo día.
En un mar del mundo shinobi, un chico rubio iba corriendo a máxima velocidad.
Naruto: Ya falta poco para llegar.- dijo el rubio sudando y jadeando bastante ya que estuvo toda la noche corriendo pero al fin estaba llegando.
Kurama: Aun sigo sorprendido que en tan solo 7 horas hayas llegado a uzushiogakure.- dijo el gran zorro viendo como su carcelero llegaba por fin a la isla y se tiraba al suelo sudando a mares.- pero no entiendo porque tienes tanta prisa en llegar.
Naruto: Es *jadeo* porque no quiero perder tiempo *jadeo* mientras puedo entrenar.
Kurama: Te entiendo, pero creo que estas exagerando, no hacía falta llegar tan rápido. Por lo menos hubieses podido descansar un poco en el camino.
Naruto: Si, si, cállate y déjame descansar.- kurama gruño por la falta respeto de un humano pero hizo caso y guardo silencio, los minutos pasaron y al fin el rubio logro recuperar un poco de energía.
Kurama: ¿Mocoso que tienes planeado para tu entrenamiento?- pregunto el zorro a naruto el cual se levantó con un poco de dificultad.
Naruto: Pienso intentar dominar mínimamente el rinnegan, no creo poder lograrlo en poco tiempo pero no pierdo nada con intentarlo.
Kurama: ¿Y porque no aprendes senjutsu? Pudiste controlar la marca de maldición la cual contiene cierta cantidad de senjutsu sin siquiera tener experiencia anteriormente con senjutsu.- pregunto el zorro haciendo que el rubio abra los ojos en sorpresa.
Naruto: Tienes razón, me parece una buena idea.
Kurama: ¿ves gaki? Tener a un zorro todo poderoso encerrado en ti no es tan malo como parece.- dijo el orgulloso kurama a naruto quien solo rio nervioso.- Mi invocación de los zorros puede enseñarte a cómo controlarlo, mi clan es de los más poderosos con respecto al senjutsu.
Naruto: Buena idea.- dijo el rubio haciendo posiciones de mano.- Jutsu de invocación (kuchiyose no jutsu).- grito el rubio terminando las posiciones de mano y mordiendo su dedo gordo provocando que salga una gota de sangre y caiga al piso creando unas marcas negras.
En una bola de humo un zorro negro de un metro y medio apareció frente al rubio.
Naruto: Hola kira, tanto tiempo.
Kira: Hola naruto-kun, si es verdad, mucho tiempo paso desde que no me invocaste.
Naruto: Perdóname kira, pero estuve ocupado en mi instancia en konoha.
Kira: ¿No estás en konoha?- Dijo el zorro mirando hacia los lados y reconociendo levemente el lugar.
Naruto: No, no estoy. Volví a uzu para entrenar durante un mes.
Kira: Ah, está bien naruto. Sin faltarte el respeto, ¿para qué me llamaste?
Naruto: Kurama me dijo que ustedes me podrían ayudar a dominar senjutsu.
Kira: Así es, nuestro clan es especialista en el arte sabio.
Kurama: Naruto antes de entrenar, recuerda quitarte la marca de maldición.
Naruto: Tienes razón kurama, me había olvidado.- dijo el rubio en voz alta.
Naruto junto a kira se fueron hacia la destrozada ciudad del clan uzumaki.
Se fueron directamente hacia la torre de uzukage para que luego naruto llenara la torre de sellos anti escape a recomendación de kurama.
Naruto: ¿Para qué quieres tantos sellos?- le pregunto el uzumaki a kurama.
ESTÁS LEYENDO
EL DESTINO DEL MUNDO SHINOBI
FanfictionUn niño de nombre naruto tiene el poder de cambiar el mundo shinobi como el quiera,o destruir todo lo que se haya creado o buscar la paz.el decidirá que hacer y nadie podrá meterse en su camino por mas fuerte que sea...