LOS EXÁMENES CHUNNIN

7.6K 392 48
                                    

Los exámenes chunnin.

EN EL CAPITULO ANTERIOR.

Zabuza estaba agarrados de pies y manos por perros ninja, estaba viendo como su vida llegaba a su fin, el jutsu de kakashi estaba a punto de impactarle, cuando alguien se puso enfrente, cuando noto quien era abrió los ojos con sorpresa, era su compañero haku, el raikiri estaba a centímetros de llegar al destino erróneo, cuando agarraron la mano del ninja que copia y lo tiraron al suelo. Todos se sorprendieron de quien lo evito.

Naruto: Por poco y no llego.- dijo seriamente el rubio, kakashi se paró y hablo.

Kakashi: De que se trata esto naruto.- menciono el ninja que copia a su alumno.

Naruto: Ellos ya no son los enemigos.- digo señalando a un hombre cabello de color marrón claro, su cabello se muestra muy esponjado y poco peinado, y siempre llevaba unos lentes oscuros. De su bigote sobresalían dos puntas marrones un poco amarillentas. Su atuendo era el típico de un hombre de negocios, compuesto por una chaqueta negra, una camisa amarillenta y una corbata violeta. Un pantalón negro y unos zapatos negros puntiagudos.

Gato: Así que fallaste en tu misión zabuza, eso no me lo esperaba de ti.- dijo el enano, zabuza solo gruño molesto.- pero nunca te iba a pagar.- eso enojo aún más al espadachín.- con tu dinero contrate a todos estos bandidos, ojalas mates a bastantes, para poder ahorrar más dinero.

Naruto: Así que tu eres el famoso gato.- dijo enojado, en ese momento llegaron el resto de gennin, menma cargando a su hermana, y los otros dos uchihas.- es hora de que mueras.-

Empecemos con el capítulo.

Zabuza: Espera mocoso, yo me encargo de el.- dijo el espadachín buscando venganza porque casi mueren para un hombre que no vale la pena.

Naruto: Tu estas muy herido para intentar hacer algo, déjamelo a mí, quiero probar un nuevo jutsu.- kushina quien estaba arrodillada cansada de tanto chakra que uso creando las cadenas de diamantina, hablo.

Kushina: ¿Un jutsu? ¿No puedes encargarte de tantos bandidos con un solo jutsu?- dijo la pelirroja, quiso creerle a su hijo pero no lo logro.

Naruto: Confía en mi.- dijo el rubio, quien no espero respuesta para empezar a realizarlo. Concentro chakra raiton en su mano, al momento de hacerlo kakashi le presto aún más atención.

Kakashi: Es parecido al chidori.- pensó el hatake, luego envió con el mismo rayo una luz hacia el cielo, el cual de inmediato se nublo y empezó a tronar, luego de unos segundos que parecían minutos, un gran dragón eléctrico se formó.- ¿Qué es eso?- pregunto el sorprendido kakashi viendo el jutsu del rubio, quien solo añadió más chakra, volviéndolo mas grande y potente.

Naruto: Kirin- grito el ojiazul, hizo su mano hacia abajo, el dragón obedeció y se abalanzo contra los bandidos y gato, creando una gran explosión, haciendo temblar todo el lugar.-Que gran jutsu.- pensó el hatake muy sorprendido por el jutsu que uso, al igual que el resto.

Cuando termino la explosión y se mostró donde antes estaba gato, habían solo cenillas del que antes fue un magnate, todos aún seguían en shock, tal jutsu hecho por un chico de solo 12 años, kushina salió del shock, cuando vio a su hijo caer de rodillas jadeando con dificultad, esta vez le costó menos hacerlo, pero aun así era demasiado chakra el que gastaba en ese jutsu . La pelirroja se acercó y hablo.

Kushina: Que impresionante jutsu.- dijo la aun asombrada uzumaki.- ¿estás bien naruto?- pregunto preocupada por su hijo.

Naruto: Si *jadeo* solo que *jadeo* ese jutsu al ser la segunda vez *jadeo* que lo uso, no me acostumbro a usarlo *jadeo nuevamente el rubio*.- El resto se acercó, los namikaze celebrando de que su hermano tenga tal jutsu, los uchiha sorprendidos y contentos que su amigo se haya vuelto tan fuerte, sakura aun sin creerse que alguien superara a sasuke con facilidad, y por el lado de tazuna, estaba agradeciendo que gato no estuviese en el puente o quizás lo podría hasta haber destruido, porque donde choco tal jutsu dejo un gran cráter. Por el lado de zabuza y haku estaban asustados de recibir tal técnica.- Supongo que hasta aquí llega la tiranía de gato.- menciono el recién recuperado rubio.

EL DESTINO DEL MUNDO SHINOBIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora