LAS PRELIMINARES PARTE 1

5.7K 289 33
                                    


La preliminares parte 1.

La pantalla empezó a girar nuevamente parándose en chouji y neji.

Hayate: Bien que los participantes choji akimichi y neji hyuga bajen a pelear.- grito gekko. Asuma al ver que choji estaba con miedo por su oponente decidió motivarlo.

Asuma:Choji.- dijo asuma llamando la atención del gordito gennin.- Si ganas el combate te invito a una parrillada gratis en donde quieras.- El akimichi abrió ligeramente los ojos para luego sonreír y hablar.

Choji: Más vale que cumplas tu palabras, ¡porque yo ganare este combate!- grito lo último con determinación, asuma solo sonrió sabiendo que logro su objetivo.

Choji bajo al campo de batalla donde lo esperaba un estoico neji, hayate dio la orden de comenzar el combate pero ninguno de los dos se movió de sus lugares, hasta que neji empezó a hablar.

Neji: Sera mejor que te rindas, es tu destino perder en este lugar.- hablo el confiado hyuga, choji no hizo caso a sus palabras y corrió hacia el.- Es inútil que lo intentes.- dijo neji mandando su palma abierta al estómago con el objetivo de cerrarle los puntos de chakra, pero antes que llegue la mano del akimichi cubrió su estómago.

Choji dio un salto hacia atrás para intentar obtener una mejor posición, aunque estaba de desventaja, recién se da cuenta lo ineficaz que es su estilo de pelea contra un hyuga, el no usaba jutsu elementales, solo usaba jutsu de su clan y taijutsu, la única forma de poder derrotar a neji era usando los jutsu de su clan porque enfrentar a un hyuga en taijutsu casi se le considera suicidio, además de que no podía usar una mano porque le cerraron los puntos de chakra haciéndola inservible.

Choji: Jutsu: Multi tamaño (baika no jutsu).- Grito choji expandiendo su estómago volviéndolo gigante, todos se impresionaron un poco por la técnica incluso su rival.- Bola de tanque humana (Nikudan sensha).- grito choji nuevamente su técnica, ocultando su cabeza y extremidades en el cuerpo y girando a una gran velocidad contra el sorprendido neji. El hyuga sin poder evitar el ataque, salió disparado un par de metros atrás. Choji se acercó nuevamente al gennin y cuando estuvo a punto de darle neji grito.

Neji: Puño suave (Juken).- grito el gennin al momento de mandar su palma hacia choji que seguía yendo hacia él, logro impactar el golpe, pero no logro calmar la embestida del akimichi, en un duelo de fuerza para mantener la posición de los dos gennin, Neji noto como iba perdiendo poco a poco su estabilidad y sin otra alternativa salto hacia atrás. Choji sin dejarlo pensar fue hacia el sin pensarlo, el hyuga sin esperar eso no tuvo más opción que usar su técnica secreta.- Ocho trigramas palma de retorno al cielo (Hakkesho kaiten).- grito que al momento empezaba a girar sobre su propio eje expulsando chakra de todos los puntos de chakra creando un domo celeste, choji que no espero esto choco con la técnica y por su velocidad y la defensa de la técnica salió volando chocando fuertemente contra el muro del estadio creando un pequeño temblor.- Te dije que no podrías enfrentar al destino.- dijo arrogantemente mientras veía al inconsciente akimichi.

En las gradas.

Hinata: ¿Cómo pudo aprender esa técnica? Esa es la técnica de la rama principal y él es de la rama secundaria- Pregunto/dijo en una casi susurro a nadie en especial, nadie escucho lo dicho por la heredera del clan hyuga ya que todos estaban impresionados por tal técnica, incluso naruto.

En el estadio.

Hayate: Neji es el ganador porque su rival no puede continuar.- dijo apresuradamente al ver terminar la pelea.

Nuevamente entraron los médicos llevándose al inconsciente choji. Al ver que ya todos estaban listos, la pantalla empezó a girar nuevamente.

Hayate: Los gennin menma y yoro bajen a pelear.- dijo gekko, los gennin extranjeros se pusieron más que atentos, iba a pelear por fin el hijo del legendario destello amarillo. Por el lado de los gennin de konoha, esperaban que gane el pelirrojo.

EL DESTINO DEL MUNDO SHINOBIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora