EQUIPO 7 VS OROCHIMARU

5.7K 320 18
                                    


Equipo 7 vs orochimaru.

Todos asintieron y el equipo 7 completo empezó su camino a la torre, cuando iban saltando en árbol en árbol, naruto se para y hacer unas posiciones de mano.

Naruto: Doton: Doryuheki (Elemento tierra: estilo pared de tierra)- Grito el rubio su jutsu, nadie entendió nada, hasta que vieron una gran ráfaga de viento chocar contra el muro, el cual apenas pudo mantenerse en pie.- por poco y nos hubiera dado.- dijo el rubio.

???: kukuku, pudiste esquivar mi ataque nada mal niño.- dijo una voz misteriosa viniendo de adelante.

Naruto: ¿Quién eres?- pregunto interroga mente el rubio.- soy sensor y siento que tu chakra es igual al de un kage, y esto se suponía que era los exámenes chunnin.- explico el rubio asustando a sus compañeros y sorprendiendo al desconocido.

Orochimaru: Entonces no me queda otra opción que revelar mi identidad.- dijo el misterioso sujeto quitándose lo que parecía ser la cara, dejando ver a un hombre pálido, de pelo negro, ojos verdes con una sonrisa en su cara.- soy orochimaru del sannin.- dijo el recién conocido orochimaru, naruto empezó a temblar visiblemente, ni él iba a poder sacárselo de encima para seguir con la prueba, menos su equipo, todos quedaron confundidos al ver la reacción del rubio. Hasta que menma pregunto.

Menma: ¿Quién es orochimaru?- pregunto curioso el pelirrojo, tenía que saber quién era para poder asustar así a su hermano.

Naruto: Orochimaru es un ninja traidor de la hoja que deserto hace un par de años, este oponente no es como ninguno que hemos enfrentado hasta ahora, zabuza era de nivel jonnin alto, pero este es de nivel kage.- explico el rubio, ahora todos entendían el miedo del rubio y se los pasaron a su equipo, orochimaru se sorprendió que supiese tanto del.- la única forma de escapar con vida es que trabajemos en equipo los 6, sino será imposible ganarle.- dijo el rubio nuevamente, orochimaru sonrió ampliamente y empezó a soltar instinto asesino, todos menos el rubio estaba de rodillas, sasuke estaba a punto de suicidarse pero fue interrumpido por una mano.- Tranquilos, no pasara nada, nadie saldrá herido de aquí.- intento reconfortar a su equipo el gennin.

Orochimaru: Interesante, no le afecto mi instinto asesino, veamos que tienes uzumaki naruto para demostrar.- pensó el sannin.

Naruto: katon goukakyuu no jutsu(elemento fuego: jutsu gran bola de fuego)- grito el rubio, el sannin esquivo la bola de fuego fácilmente, cuando vio a 5 clones del rubio acercarse, se preguntó en que momento los hizo, pero cuando iba a darle un puñetazo a la cara al primero de los clones, unas cadenas lo sujetaron al suelo productos de kasumi, los clones se acercaron bastante a él, y empezaron a brillar.

Orochimaru: ¿Bunshin dabakuha?- en ese momento orochimaru voló un par de árboles por atrás. El equipo 7 estaba festejando, pero naruto interrumpió su festejo.

Naruto: No crean que vencer a un sannin es así de fácil, mejor estén alertas por un ataque.- explico el rubio, su equipo entendió y se puso a la defensiva.- sasuke y satsuki activen el sharingan y avisen por donde esta.- mando el rubio, los uchihas asintieron y activaron su respectivos sharingan.- ahora todos salten.- dijo al momento que varias serpientes salieron de donde estaban. Orochimaru que salió de la tierra pensó.

Orochimaru: Nada mal, pudieron esquivar mi combinación de jutsus de Jagei Jubaku y doton: moguragakure no jutsu.- pensó el sannin. Al momento de terminar su pensamiento se hizo a un lado, viendo pasar un rasengan, el cual impacto en el árbol más cercano junto a menma. Salto hacia atrás pero vio a los uchihas y a naruto haciendo sellos de mano.

Satsuki y sasuke: katon goukakyuu no jutsu(Elemento fuego: Jutsu gran bola de fuego).- gritaron ambos uchihas a la vez creando una gran bola de fuego.

EL DESTINO DEL MUNDO SHINOBIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora