Kasumi VS Yugito.
Genma: Que los participantes, Nara shikamaru y Sabaku no Temari bajen a combatir.- Grito Shiranui llamando a los participantes.
En las gradas.
Temari uso su abanico como planeador y bajo tranquilamente al estadio, mientras que shikamaru fue empujado por el hiperactivo Menma haciendo que caiga de cara.
(Nota de autor: Me saltare esta pelea porque será igual que el del anime, además no tengo ganas de narrarla)
Genma: La ganadora del segundo combate es Temari de sunagakure.-Los espectadores aplaudieron al ver a la sorprendente ganadora.-Que baje.- Genma paro su presentación al ver que los participantes saltaron de las gradas hacia el estadio sin que el mencionase sus nombres.- Vaya, están emocionados.- dijo riendo.
Yugito y kasumi se miraban desafiantemente mientras usaban todo su instinto asesino para asustar a su oponente, pero ninguna de las dos lo consiguió.
Genma: ¿Están listas?
Yugito y Kasumi: Hai.- gritaron las dos kunoichis mientras salían disparadas contra la otra.
Genma: Comiencen.- grito Genma dando inicio al combate y saltando hacia atrás viendo como yugito y kasumi chocaban puño con puño en el lugar donde anteriormente estuvo él y a la vez generando una pequeña onda de aire creada por la potencia de los golpes.
Las dos kunoichis no cedían con su fuerza y viéndose con una sonrisa las dos saltaron hacia atrás.
Yugito: Nada mal para ser una mocosa.- dijo la rubia con una sonrisa divertida haciendo sacar una vena de la frente de kasumi.
Kasumi: ¿Mocosa? Si tan solo me superas en edad por un año rubia teñida.- grito la enojada rubia.
Yugito: ¿M-me dijis-dijiste rubia teñida?- dijo yugito mientras un aura espeluznante cubría su cuerpo.
Kasumi: Así es maldita.- dijo la rubia haciendo sellos de mano.- Elemento Viento: Gran Ruptura (Futon: Daitoppa).- grito kasumi lanzando una ráfaga poderosa de viento.
Yugito: ¿Solo tienes eso?- pregunto la rubia de kumo haciéndose la decepcionada mientras hacía sellos de mano.- Elemento Fuego: Jutsu Gran Bola de Fuego. (Katon: Gokakyu no Jutsu).- grito yugito lanzando una bola de fuego que gracias al viento se volvió más potente y yendo directamente hacia kasumi quien creo 1 clon.
El clon de kasumi agarro a la original de su brazo y la lanzo hacia la derecha esquivando la bola de fuego.
El clon y cierta parte del pequeño bosque que había en el los alrededor del estadio ardieron en fuego.
Kasumi aun volando preparo un rasengan y creando otro clon direcciono su vuelo hacia yugito quien se sorprendió de la jugada de su oponente.
Yugito logro esquivar el rasengan saltando hacia el cielo, pero vio como la sonrisa de kasumi no desaparecía, entonces recordó algo.
Yugito: ¡El Clon!- Pensó la rubia girando su cabeza viendo como el clon estaba a punto de golpearla. En un muy rápido movimiento saco un kunai y lo apuñalo.
Pero para sorpresa de yugito el clon brilló y exploto frente a ella mandándola a volar contra el muro del estadio.
En las gradas.
Naruto: así que kasumi aprendió la Gran explosión del clon (Bunshin Daibakuha).- pensó el rubio con una sonrisa.
Kurama: Como se esperaba de tu hermana, cada día sigue mejorando más.
ESTÁS LEYENDO
EL DESTINO DEL MUNDO SHINOBI
FanficUn niño de nombre naruto tiene el poder de cambiar el mundo shinobi como el quiera,o destruir todo lo que se haya creado o buscar la paz.el decidirá que hacer y nadie podrá meterse en su camino por mas fuerte que sea...