LAS PRELIMINARES PARTE 3

5.6K 277 47
                                    


Las preliminares parte 3

Naruto camino hacia la gradas con cierta dificultad por las heridas de su anterior combate, cuando llego noto como todos lo miraban con respeto, el solo ignoro esto y se dirigió con su equipo.

Menma: ¡Bien hecho nii-san siempre supe que ganarías!- dijo el eufórico pelirrojo a su hermano el cual solo asintió y se posiciono enfrente de alado de kakashi.

Kakashi: Naruto acompáñame, vamos a sellar la marca de maldición para que no limite tu chakra ni tampoco sea un problema en el futuro

Naruto: ¿Kakashi-sensei, sabes de fuinjutsu?

Kakashi: Si se algo de lo básico del fuinjutsu, pero el que lo pondré lo aprendí de minato-sensei.- contesto el peliplata, su alumno solo asintió.- Ahora sígueme, vamos a un lugar apropiado para realizar el sellado.

Kasumi: Pero naruto-nii se perderá de los combates.

Naruto: Tranquila kasumi, quiero que cuando vuelva me digas los resultados de los combates, te lo encargo.- dijo el rubio ya yéndose con su sensei, kasumi asintió y vio al campo de batalla donde estaban parados zaku y tenten en posición de pelea.

Media hora después.

Kakashi al fin termino su Fuja Hoi (Método de sellado del mal) en el cuello de su alumno sellando así su marca de maldición, ahora alumno y maestro estaban volviendo a donde se realizaba las preliminares de los exámenes chunnin.

Cuando llegaron vieron a una enfadara kasumi subiendo a la gradas.

Kasumi: Maldito kabuto, como se atreve a rendirse.- murmuró la enojada rubia mirando al suelo, cuando miro adelante vio a su sensei y hermano regresando a la gradas, sin pensarlo corrió hacia ellos para saludarlos y darle el informe a su nii-san sobre los combates.- Hola kakashi sensei, naruto-nii, ¿fue todo bien en el sellado?-

Kakashi: Como lo planeamos no hubo ningún problema.- dijo el peliplata con una sonrisa de ojo.- no puedo decirle que nos encontramos con orochimaru.- pensó seriamente el jounin sensei del equipo 7.

Naruto: ¿Cómo fue el examen kasumi? ¿Ganaste?

Kasumi: Yo gane pero mi oponente se rindió y yo quería pelear.- dijo la rubia con un aura deprimirá alrededor de ella pero al momento volvió a su personalidad normal.- Shino le gano a un tipo llamado yoroi con sus insectos, tenten le gano a zaku pero quedando muy herida y tuvo que ser llevada con los médicos por la sangre que salían de sus orejas, una kunoichi de iwa llamada kurotsuchi derroto fácilmente con un jutsu de tierra a su oponente que era una ninja de kumogakure llamada karui y por ultimo sasuke derroto al chico que usa marionetas de suna que no recuerdo su nombre.- dijo la rubia a su hermano quien asintió, pero en otra parte de la gradas kankuro estaba maldiciendo a la niña por no recordar su nombre y a la vez soltaba un gruñido de dolor por culpa de sus quemaduras a causa de los jutsu katon del uchiha.

Hayate: Los combatientes omoi y deidara bajen a combatir.- grito el examinador llamando la atención de todos.

Deidara bajo con una sonrisa confiada en su cara mientras que su oponente solo bajo relajado.

Hayate: ¿Están listos?- los dos gennin asintieron.- ¡Comiencen!

Omoi desvaino su katana y corrió hacia el gennin de iwa el cual por su lado tenía un kunai en mano.

Omoi dirigió su katana hacia el estómago del rubio pero esta fue interceptada por el kunai empezando un duelo de fuerza entre los dos gennin.

De la mano en la palma de deidara empezó a abrirse lo que parecía ser una boca y la metió a su riñonera, los dos seguían en su enfrentamiento de fuerza hasta que deidara salto hacia atrás y tiro unas bolas de arcilla explosiva hacia omoi.

EL DESTINO DEL MUNDO SHINOBIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora