Ya había pasado una semana desde la graduación a gennin, en toda la semana los padres de naruto quisieron hablar con él, pero el rubio solo los ignoraba o pasaba de ellos, en la semana libre el rubio decidió descansar, ya que hace mucho no lo hacía por entrenar tanto, y tampoco hizo mucho más que dormir, estar con sus hermanos y amigos, y comer en ichiraku ramen. Ahora nuestro protagonista se estaba dirigiendo a la academia, esta vez no se olvidó su desayuno, a diferencia de la otra vez llego temprano y aún no había nadie, así que se sentó en los banco de atrás esperando a sus hermanos y amigos.
Luego de media hora, llego sasuke con su hermana, el rubio le hizo una seña para que se sienten a su lado, ellos asintieron y esperaron a que llegue más personas, cuando faltaba poco tiempo para empezar llegaron sus hermanos, al ver que alrededor de naruto no había lugar fueron a sentarse más adelante, de repente se escucha que alguien corre hacia la puerta y al ver quien es, sasuke suspira cansado.
Sakura:¡Gane!.- dijo la fangirl número uno del uchiha.
Ino: gane yo frente de marquesina.- dijo la rubia con coletas. Sakura al aprovechar que su amiga estaba distraída discutiendo con ella y corrió hacia el asiento de sasuke y habla.
Sakura: sal de ahí naruto-baka yo me sentare alado de sasuke-kun.- ino llego por la espalda y le dijo.
Ino: hiciste trampa maldita frente sota, aprovechaste que estaba distraída para venir a sentarte alado de sasuke-kun.- sasuke al ver tal discusión suspiro y hablo.
Sasuke: él no se ira de aquí, el si es mi amigo y además no es tan fastidioso como ustedes.-
Shikamaru: Cuanta verdad tiene sasuke.- pensó el perezoso nara, al ver que el peliazabache no quería que estén cerca ellas se fueron tristes a sentarse a otro asiento, luego la puerta se abrió y se mostró a iruka.
Iruka: Bien, hoy asignaremos los equipos, pero antes...- luego de eso dio un discurso que tardo casi toda la mañana, naruto estaba a punto de dormirse pero el pelo de piña al fin iba a nombrar los equipos.- Bien equipo uno está en formación, equipo 2 está en formación, equipo 3 también está en formación, equipo 4 también está en formación, equipo 5 en formación, equipo 6 en formación, equipo 7 será un equipo especial de 6 integrantes por órdenes de los 2 hokages.- al decir esto casi todos se sorprendieron menos el rubio que ya se imaginaba algo así.- el equipo será conformado por sasuke uchiha, satsuki uchiha.- todos al escuchar esos nombres rogaron que estuviesen en ese equipo, en especial 2 personas sakura y ino.- menma uzumaki-namikaze, kasumi uzumaki-namikaze.- los 2 uchihas y namikaze estaban feliz que estuviesen junto, solo esperaban que estuviese el rubio y sería perfecto.- naruto uzumaki.- nuestro protagonista choco los 5 con sasuke y satsuki.- y por ultimo sakura haruno.- sasuke uchiha dio un largo suspiro, mientras tanto la pelo de chicle estaba hablando sobre cosas que el amor siempre gana, pero nadie la escucho, ino se deprimió al no estar con su amor platónico, pero no se rendiría tan fácil.- este equipo tendrá 2 sensei, ellos serán kakashi hatake y kushina uzumaki.- ahora fue el turno de naruto de suspirar, sasuke y satsuki no entendieron el suspiro, aunque se guardarían la pregunta para luego.-El equipo 8 será conformado por kiba inuzuka, hinata hyuga y shino aburame.- ahora era el turno de suspirar a la tímida hyuga ya que no podía estar con su amor platónico.- su sensei será kurenai yuhi, Equipo 9 está en formación, equipo 10 será conformado por ino yamanaka, choji akimichi, shikamaru nara.- shikamaru murmuro problemático, a choji no le importo mucho ya que estaba con su amigo, y ino tenía ganas de suicidarse.- su sensei será asuma sarutobi, ahora esperen a que lleguen sus respectivos sensei, yo tengo que ir a atender un par de cosas, hasta luego suerte.- nadie entendió el "suerte" del final pero no le dieron importancia.
ESTÁS LEYENDO
EL DESTINO DEL MUNDO SHINOBI
FanfictionUn niño de nombre naruto tiene el poder de cambiar el mundo shinobi como el quiera,o destruir todo lo que se haya creado o buscar la paz.el decidirá que hacer y nadie podrá meterse en su camino por mas fuerte que sea...