Revelaciones.
Naruto como lo espero, despertó en su subconsciente escuchando una charla, sin pensarlo fue lo más rápido posible hacia allá porque se supone que el zorro no podía hablar con nadie que no fuera él porque estaba solo sellado, pero cuando llego, sus sospechas se hicieron realidad, habían más personas frente al bijuu.
Naruto: Hola, ¿quiénes son ustedes?- pregunto el rubio con obvia desconfianza, después de todo, se suponía que ese lugar era su subconsciente y solo él y su bijuu podrían estar allí. Un hombre alto de piel gris, pelo marrón, ojos violetas ya que estos poseían el rinnegan, con una túnica blanca y magatamas negros en ella hablo.
Hagoromo: Hola, me presento, yo soy hagoromo ōtsutsuki, pero en el mundo shinobi soy conocido como el sabio de los 6 caminos.- contesto el anciano sorprendiendo al rubio de que este con más ni menos el creador del chakra.- y ellos son, mi hijo indra.- dijo apuntando a un peli marrón con unos sharingan de tres tomoes en cada ojo, túnica blanca al igual que su padre.- y él es mi otro hijo ashura.- dijo esta vez señalando al último de aquel lugar, un hombre de igual altura que indra, ojos negros, pelo igualmente marrón, mirada tranquila y misma vestimenta que los anteriores. Naruto ante las respuesta del otsutsuki quedo impactado, hasta que atino a hablar.
Naruto: Soy naruto uzumaki, un placer conocerlos, pero que hace gente tan importante como ustedes aquí, si no les molesta la pregunta.- pregunto con un poco de miedo que demostró por primera vez, no quería cagarla de alguna forma y morir. Ante lo dicho por el rubio todos soltaron una carcajada que desconcertó al uzumaki.
Hagoromo: ¿Cómo le haríamos daño a nuestro sucesor? Y no hacía falta la presentación, hace tiempo te estamos observando- pregunto/dijo de forma graciosa el anciano, el rubio se sorprendió un poco, pero ahí se dio cuenta de los ojos de aquellos tipos, los cuales apenas acaba de conocer. Un día kurama le explico lo que era el rinnegan y de que su padre lo tenía, pero ahora que los tenia cara a cara, parecían más intimidantes de lo que decía su compañero, también noto los ojos de indra sorprendiéndose un poco, pero lo que más se sorprendió fue el chakra que emanaba de ashura, era gigante, de cierto modo se parecía a él.
Naruto: ¿Sucesor? ¿Y porque me observaban justamente a mí?- pregunto sin entender completamente la pregunta.
Hagoromo: así es, ahora que despertaste tu poder pudimos darte una visita y un encargo, y como te dije antes, ya que eres nuestro sucesor deberíamos vigilarte para ver si eres el indicado, pero llegamos a la conclusión de que si lo eres.- contesto poniéndose serio el sabio.
Naruto: ¿Pero porque a mí? Además nunca desperté el poder que me menciono kurama.- hagoromo iba a contestar, pero fue interrumpido por el primer uchiha.
Indra: ¿Notaste tu gran cambio de chakra y tus nuevas habilidades cuando enfrentaste al sannin?- ahí fue en el momento exacto donde el rubio pudo captar su nuevas habilidades.- Mira, prueba concentrar chakra a tus ojos.- el uzumaki obedeció y sus ojos cambiaron nuevamente, indra solo sonrió y hablo.- Ahora mira el reflejo en el agua debajo tuyo.- naruto obedeció y esta vez se sorprendió más que nunca, en sus ojos estaba el legendario rinnegan, ahora entendió todo, el porqué le dolía los ojos, su cansancio durante el día, lo que le dijo kurama y sobre todo el porqué se sintió más fuerte que nunca en su pelea final contra el sannin. Cuando capto que sus ojos son diferentes que los rinnegan habituales.
Naruto: Porque mi rinnegan son diferentes a los tuyos hagoromo-san?- pregunto manteniendo el respeto.
Hagaromo: Anteriormente los tenía igual que tú, pero el clan otsutsuki tiene el defecto que cuando un miembro de dicho clan tiene un hijo se les pasa cierta cantidad del poder, con lo cual le pase el sharingan a indra, y mi gran cuerpo y resistencia a ashura.- explico el padre de kurama.
ESTÁS LEYENDO
EL DESTINO DEL MUNDO SHINOBI
FanfictionUn niño de nombre naruto tiene el poder de cambiar el mundo shinobi como el quiera,o destruir todo lo que se haya creado o buscar la paz.el decidirá que hacer y nadie podrá meterse en su camino por mas fuerte que sea...