2 Días después.
En los días pasados, Minato y el Raikage estuvieron hablando sobre el tratado de paz y comercio de las dos grandes villas. Dando por resultado, la gran esperada alianza entre las dos aldeas más fuertes.
Por parte de Sunagakure, estaban en un desastre. Resulto ser que Orochimaru los traiciono y mato a su Kazekage con la ambición de controlar la villa para atacar Konoha, esto antes de los exámenes chunnin. Los hijos del fallecido Yondaime Kazekage no sentían demasiado su perdida, aunque debían admitir que estaban preocupados por el estado de su villa natal.
Aunque las cosas con Gaara iban avanzando, este aprendió muchas cosas con respecto a sus hermanos y fortaleció mucho su relación con ellos. El Jinchuriki pelirrojo estaba muy agradecido con el Uzumaki, finalmente se convirtió en lo que querían sus hermanos y muy en lo profundo de su antiguo ser, anhelaba tener. Una familia unida. Y por supuesto, se volvió mucho más fuerte. Hasta incluso establece de vez en cuando conversación con su Bijuu. Ahora el demostraba su cambio, luchando para cumplir su nuevo sueño. Lograr ser reconocido por su aldea y proteger tanto a su aldea y familia.
Aunque había algo que aún se discutía en la aldea y era quien iba a ser el futuro Kazekage.
El consejo decidió dar un plazo de unos meses para ver con delicadeza los futuros candidatos a convertirse a Kazekage. Para alivio de Gaara, él estaba entre los elegidos a ser nombrado Sombra de Viento (Kazekage).
En otro lugar más lejano, específicamente en Iwagakure. Estos estaban preparando el festival para su nuevo Tsuchikage. La pérdida de Onoki, su anterior líder, golpeo fuertemente a la aldea. Entrando en una gran caos, porque las consecuencias de la guerra fue la perdida de muchos de sus ninjas.
Entre mucha discusión, no tuvieron más remedio que nombrar Tsuchikage a Kurotsuchi. Ella aún era muy inexperta y por sobre todo, joven. Pero no había algún candidato tan prometedor para su cargo. Sin embargo, ella prometió entrenar día y noche si es necesario para poder alcanzar las expectativas de su aldea.
Aunque un suceso hizo que la aldea entrada más en caos y fue el exilio de Deidara. Este no soporto no ser nombrado Tsuchikage y decidió marcharse de la aldea. No sin antes atacar fuertemente la aldea con arcilla, destruyendo parte de esta. Aunque para alivio de los aldeanos, Kurotsuchi apareció en escena, en una batalla muy igualada y por sobre todo, destructiva. La Kunoichi demostró porque merecía su puesto, logrando parar al rubio que afortunadamente para él, logro escapar.
Kurotsuchi debió aguantar las ganas de salir a perseguirlo, no quería que él se vaya. Él era muy importante para ella, pero Deidara no escucho nada de lo que dijo y se marchó, sin importarle sus sentimientos. Y eso más la muerte de su abuelo, la hacía querer explotar y mandar todo a la mierda. Aunque no debía mostrar debilidad, había unos conflictos muy grandes con Konoha que no debían ser ignorados. Si ella era sincera, debería tragarse su orgullo y evitar cualquier conflicto con la aldea oculta de las hojas. Demasiado daño causo su abuelo con su imprudencia, preferiría no arriesgarse a perder más shinobis. Ella daría todo de sí para proteger su amada villa y por sobre todo, llevarla por el buen camino.
Por parte de Orochimaru, este desapareció de la existencia. No se supo nada más de él, pero aunque su abuelo tenia al menos un poco de confianza en la serpiente. Ella no la tenía, con lo cual rechazaría cualquier oferta de parte del Sannin. Reforzó su opinión cuando los espías que tenían en Suna revelaron que Orochimaru había matado y traicionado al Kazekage.
Con respecto a Konoha, esta se enteró del fallecimiento del Yodaime Kazekage. El consejo de Suna intento volver a recrear el contrato de paz con Konoha, pero estos se negaron. Aun desconfiaban de la arena, decidieron que hasta no tengan Kazekage, ellos no aceptarían siquiera una conversación con ellos.
ESTÁS LEYENDO
EL DESTINO DEL MUNDO SHINOBI
Hayran KurguUn niño de nombre naruto tiene el poder de cambiar el mundo shinobi como el quiera,o destruir todo lo que se haya creado o buscar la paz.el decidirá que hacer y nadie podrá meterse en su camino por mas fuerte que sea...