Cuando llegaste a casa preparaste tu comida y después de comer te fuiste a tu cuarto hacer la tarea.
Ya era de noche primero llegó tu padre.
Papá: ya llegue hija.
Bajaste corriendo las escaleras.
Umi: hola papi. Dijiste con una sonrisa y fuiste a abrazarlo.
Papá: ¿como te fue?
Umi: bien, casi nadie me habló porque estuve con Muichiro.
Papá: Muichiro va a tu misma escuela?
Umi: sip, hace mucho que no lo veo, pero me alegro que esté conmigo.
Papá: que bien por ti, ¿cómo son tus profesores?
Umi: pues el de mate se llama Sanemi Shinazugawa el da miedo de lejos pero es un buen maestro, el de historia se llama Kyojuro Rengoku el es un sol es muy amable y siempre tiene una sonrisa y habla fuerte, el de biología se llama Iguro Obanai el es una persona seria y siempre lleva un cubrebocas pero es un buen profe, el de artes se llama Tengen Uzui es un profe muy extravagante me cae muy bien, Muichiro me enseño al profe de educación física y por lo que vi es una persona seria pero buena se llama Giyu Tomioka, y la de maestra de química se llama Shinobu Cocho es una mujer increíble y joven es muy buena maestra.
Papá: orale.
Umi: oye pa ¿puedo meterme a un club o dos? Dijiste con una sonrisa.
Tu padre solo te volteo a ver.
Umi: andale, ustedes casi no están en casa y me aburro estando aqui sola.
Papá: esta bien ¿a que clubs te meteras?
Umi: a él equipo de gimnasia y al de arreglos florales.
Papá: estas segura?
Umi: sip, un día me tocará gimnasia y otro día arreglos florales, además ya conocí a las maestras la de gimnasia se llama Mitsuri Kanroji y la de arreglos florales se llama Kanae Cocho son muy lindas.
Papá: bueno.
Tu papá y tu siguieron platicando y cuando tu mamá llegó le contaste como te fue, después cada quien se fue a su cuarto (tus padres obviamente se duermen en cuartos diferentes).
Antes de dormir siempre ves un anime.
Umi: hoy veré assesinaton en classroom.
Después de ver algunos capítulos te quedaste dormida, al día siguiente te paraste temprano y tú papá te acompañó a la escuela y después el se fue a su trabajo.
Muichiro: hola.
Umi: holi.
Se fueron a clases, después se fueron a comer un poco antes de volver a clases.
Umi: oye Mui ¿cómo se llama el chico alto rapado de los lados y con una cicatriz?
Muichiro: ah? Se llama Genya Shinazugawa.
Umi: orale es el hermano de Sanemi-sensei.
Muichiro: si, al igual que la chica que está alado de él...
Umi: quién? Es que hay tres chicas con el y tres chicos.
Muichiro: la de la cola de caballo de lado y que tiene un broche de de mariposa y la de dos colitas con dos broche de mariposa.
Umi: ellas tambien son hermanas de Sanemi-sensei?
Muichiro: no niña, digo que igual son hermanas de Kanae-sensei y Shinobu-sensei.
ESTÁS LEYENDO
GENYA Y TÚ (Umi).
RandomEsta historia como dice el título tratara de Genya y tú en la escuela donde los profesores son los pilares. En esta historia tu nombre será Umi. Tu vida era común y corriente, como la de una persona normal hasta que llegas a la escuela Kimetsu, dond...