CAPITULO 18.

652 34 6
                                    

Al día siguiente, te paraste, y te cambiaste, es sabado, Muichiro y tú van a salir, pasaron todo el día juntos, fue demasiada divertido.

Pasaron los días, Liam te iba a visitar de vez en cuando, tu madre había estado de muy mal genio, pero eso se acabó cuando su pareja se mudo con ustedes, el y tú no se llevaban mal, pero tampoco bien, tu solo lo saludaba y ya, en cuanto a Genya y tú, se quieren cada vez más o eso es lo que creías.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Genya empezó a actuar raro, ya no salían, tampoco te mandaba mensajes y cuando tu lo hacías era muy cortante, incluso avía veces en las que te evitaba.

Se te hacía raro y cada vez que querías hablar con él de ese tema el lo evadia, Muichiro te dijo que no te desesperes, tu pensabas que era porque Ryu estaba contigo, pero le habías dicho que entre tu y el no había nada, pero el seguía raro y cierta chica no desaprovechó la oportunidad. Daniela de alguna manera se entero de que tu y Ryu habían tenido algo y puso manos a la obra.
.
.
.
.
.
.
Alguien te había dicho que Ryu te esperaba detrás de los salones, tu fuiste, cuando llegaste el también estaba ahí.

Umi: ¿para qué me llamaste?

Ryu: yo? Tu fuiste quien me mando a llamar.

Los dos se quedaron callados, estaban pensando en quien los cito.

Con Genya.

Daniela: ven Genya-kun es urgente.

Genya: ¿qué es muy urgente?

Daniela: ¡qué vengas!

Daniela tomó de la mano a Genya y se lo llevó corriendo asía donde estaban tu y Ryu. Cuando llegaron Genya se quedó quieto y lágrimas caían de sus ojos no podía creer lo que estaba viendo.












Genya no podía creer lo que había pasado, tu estabas besando a Ryu.

Te separaste estabas roja de la vergüenza.

Umi: perdón.

Ryu: Umi... Genya.

Tu volteaste y viste a Genya a lado de Daniela, el estaba llorando.

Umi: Genya... No... Es L-lo que crees. Dijiste llorando.

Genya no dijo nada y salió corriendo, Daniela solo sonrió triunfante para después salir detrás de Genya.

Tu tomaste tus cosas y saliste corriendo para explicarle lo que pasó, pero ya no lo encontraste.

Te diriguias a casa, caminabas lento, y tenías la mirada baja, te sentías la peor, tu selular sonaba y sonaba, no quieres hablar con nadie, solo quieres explicarle a Genya, que lo que pasó fue un accidente y que fue una trampa, pero no contesta los mensajes, ni llamadas y lo entendías, cuando llegaste a casa te fuiste directo a tu cuarto y te acostaste en la cama, tomaste tu celular y abriste el chat de Genya.

Genya ❤️

Umi: ¿podemos hablar?

Umi: quiero explicarte lo que pasó.

Paso un rato desde que le mandaste los mensajes y ese mensaje y solo te dejo en visto.

Con Genya.

Cuando vi como Umi estaba besando a Ryu, me destrozó y las lágrimas no tardaron en salír de mis ojos, mi cuerpo no lo podía mover, hasta que ellos se separaron y vi como Ryu le aviso a Umi y ella volteo a verme, fue entonces que pude moverme y salí corriendo, no quiero hablar con nadie.

Cuando llegue a mi casa me fui a mi cuarto y me acosté en la cama, no pude aguantar y comencé a llorar y luego recordé cuando Umi y yo lo hicimos en mi cama, me dolía, talves uviera sido mejor decirle que le tenía una sorpresa y así evitarme este dolor, pero ya no hay vuelta a tras, tengo que superarla.

(Fin de la narración de Genya)

Al día siguiente te paraste temprano y fuiste a la escuela, los chicos se acercaron a ti, Genya en todo el día no se acercó a ustedes se les hizo raro, tu solo suspiraste, quieres arreglar las cosas con Genya, pero este te evita.

Umi: *piensa* esto ya no puede ser peor.

Pues te equivocas....
.
.
.
.
.
.
.
.
Genya salía de él salón y se dirigía al estacionamiento para esperar a su hermano.


Umi: ¡Genya espera!

Genya se no hizo caso y continuó su camino.

Umi: Genya por favor... Quiero explicarte bien las cosas.

Genya iba a escucharte pero volvió a recordar lo que pasó con Ryu.

Genya: podrías dejarme en paz.

Umi: pero...

Genya: ¡no entiendes que no quiero verte! ¡Quiero que me dejes en paz, no quiero escucharte! Dijo enojado.

Tu te quedaste callado.

Umi: lo siento. Tu voz sonaba quebrada.

Te fuiste a paso rápido, casi corriendo para alejarte de ahí. Mientras Genya se dio cuenta de lo que te dijo, pero ya era tarde, te habías alejado.

Genya se maldijo asimosmo, mientras tu caminabas asia la salida, intentaba a no llorar, mientras caminabas no escuchaste que Muichiro te estaba hablando, Muichiro decidió hablar con Ryu para ver que era lo que pasaba.

Mientras caminabas te llego una llamada de tu madre, es raro ya que no suele marcarte.

Umi: bueno.

Mamá: ven rápido al hospital. Si tono de voz era preocupado

Umi: ¿Por qué?

Cuando escuchaste a tu madre decir Liam tuvo un accidente y esta muy grave en el hospital, tus lágrimas no tardaron en salir y corriste a tomar un taxi para llegar a él hospital.

Mientras con Muichiro.

Ryu: ¿qué se te ofrece?

Muichiro: qué es lo que pasa con Umi y Genya.

Ryu: no te a contado Umi?

Muichiro: no.

Ryu: —suspira— alguien nos puso una trampa a Umi y a mi.

Muichiro: ¿Por qué lo dices?

Ryu le contó todo a Muichiro, le dijo que lo del beso fue un accidente, Muichiro al escuchar eso sospecho que intentaste explicarle a Genya lo que pasó y salió mal, salió del lugar donde estaba con Ryu y te marcó, no contestaste, hasta que te diste cuenta que tenías varias llamadas de él y decides marcarle.

Muichiro: ¿qué pasa? ¿Por qué estas llorando?

Umi: Liam esta en el hospital.

Muichiro te pidió la dirección y salió para irte a ver.

🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸
Bueno hasta aquí el capítulo, espero y les guste.

Creo que solo falta uno y ya, muchas gracias por el apoyo.

Perdón por las faltas de ortografía.

Mata ne 🦊.

GENYA Y TÚ (Umi). Donde viven las historias. Descúbrelo ahora