Leán hasta el final por favor.
🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺Han pasado varios años, como Genya y tú iban a estudiar diferentes cosas, se separaron, pero Genya y tú estuvieron en contacto, también con sus amigos, Muichiro y tú estudiaban juntos, los dos estaban estudiando algo sobre empresas, ya que los dos van a heredar la empresa de sus familias; Muichiro junto con Yuichiro van a heredar la empresa de sus difuntos padres, tu la de tu madre, y Liam la de tu padre.
Después de terminar de estudiar y comenzar a trabajar, Genya tenía planeado algo. Tienen 20 años y en todo el tiempo han fortalecido su relación y es hora de dar el siguiente paso.
Genya te invito a un lugar hermoso, era un lugar lleno de rosas rojas.
Umi: es hermoso. Dijiste con una sonrisa.
Genya: me alegro que te guste.
Genya estaba nervioso y tú lo notaste.
Umi: estas bien?
Genya: s-si.
Después de ver el paisaje, fueron a comer, el se armo de valor y sacó una cajita con un anillo, se paro y luego se puso de rodilla y te mostró el anillo.
Genya: q-quieres... C-casarte conmigo? Toda su cara estaba roja, parecía tomate.
Te quedaste callada, Genya se asustó porque no contestaste, con tus manos lo paraste y lo viste a la cara, Genya pensó que era un no, pero lo abrazaste con fuerza.
Umi: ¡¡SIIII!!... Ya te habías tardado.
Genya sonrió y te beso, luego te puso el anillo.
Este es el anillo.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Después de eso pasaron algunos meses... Y hoy es el día de tu boda, Kanao, Nezuko y Aoi te estaban arreglando.Umi: estoy muy nerviosa.
Kanao: tranquila.
Nezuko: es normal.
Nezuko y Aoi ya sabían, pues ellas ya se casaron, Nezuko con Zenitsu, Aoi con Inosuke, Kanae y Sanemi, Mitsuri y Iguro, y Shinobu y Giyu, Tanjiro a penas le pidió matrimonio a Kanao.
Aoi: es ahora de ponerte tu vestido.
(no me decidía entre estos dos)
ESTÁS LEYENDO
GENYA Y TÚ (Umi).
RandomEsta historia como dice el título tratara de Genya y tú en la escuela donde los profesores son los pilares. En esta historia tu nombre será Umi. Tu vida era común y corriente, como la de una persona normal hasta que llegas a la escuela Kimetsu, dond...