CAPITULO 9.

909 53 27
                                    

Mientras llegaban a él lugar iban platicando

Genya: no te incómodo lo que dijo la señora?

Umi: nop, porque eres tu con quien me lo dijo, si fuera otra persona que me calera mal si me iba a incomodar o enojar.

Genya: ya veo.

Después de comprar la bebida se fueron a sus casa. Pasaron los días tu y Genya se unieron más, se tenían más confianza, incluso empezaron a sentir que quieren ser más que amigos pero aún no se lo decían. Todo iba bien hasta que llegó alguien que no te esperabas, y esa persona iba ser la responsable de que tu vida diera una giro inesperado y/o la causante de muchos problemas.

......................................................................

Tu y Liam se pararon temprano para irse a clases, al llegar a su escuela se toparon con sus amigos, todos juntos se fueron a sus salones toca matemática, se fueron a sus asientos antes de que llegara Sanemi, Sanemi entró al salón.

Sanemi: bueno chicos hoy tendremos a una estudiante nueva, pasa y presentate.

Una chica rubia, de ojos verdes, y con un buen cuerpo paso.

???: mucho gusto me llamo Daniela.

Umi: *piensa* no puede ser.

Sanemi: bueno siéntate detrás de Liam.

Le señalo donde y se fue asu lugar.

Liam: *piensa* mantén la calma cuando ella te hable.

Sus amigos se dieron cuenta de su enojo y más Muichiro.

Pasaron las horas y era hora de comer,

tu y Liam intentaron apurarse a guardar sus cosas pero alguien les gana.

Daniela: pero mira con quien me tocó.

Daniela estaba detrás de ti, apretás te los puños.

Daniela: si es nada menos que mi querida Umi. Dijo sarcástica.

Intentó agarrarte pero te quitas.

Umi: ni te atrevas a tocarme, me escuchaste.

Tu tono de voz era muy amenazante.

Daniela: así es como me resives.

Umi: Liam te parece si nos vamos a otro lado.

Daniela: ¿por que me ignoras?

Tanjiro: ¿ustedes ya se conocian?

Liam: si.

Tu y Liam se fueron, los chicos se quedan algo confundidos.

Kanao: ¿Por qué Umi no quiso hablar contigo?

Daniela: no se. Dijo mintiendo.

Pasaron las horas y terminaron las clases, Liam y tú se fueron a su casa, pasaron las horas y llegó tu padre.

Umi: papá tenemos un problema.

Papá: ¿qué pasa?

Umi: Daniela entró a la escuela.

Papá: ya veo.

Liam: y si vino ella puede que su hermano también.

Papá: solo ignoren los, no quiero que tenga problemas de nuevo ¿entendido?

Liam, Umi: si.

Al día siguiente se fueron a la escuela, al llegar te topas con el hermano de Daniela.

Fernando: hola.

Los dos lo ignoran y se van a sus clases.  Daniela los primeros días era tímida pero Liam y tú sabían como hera en realidad, los días pasaron.

Estabas caminando en los pasillos, Liam ese día falto a clases ya que dijo que iba a ir por un amigo. Tus amigos ya habían llegado, sientes que alguien te jala del brazo.

Umi: suelta me.

Daniela: ¿Por qué lo haría?

Umi: suelta me si no quieres terminar como la última vez que nos vimos.

Daniela: esta bien, ¿es cierto que te gusta Genya?

Umi: estas bien mal si crees que te lo voy a decir.

Daniela: no te conviene hablar me así.

Umi: si no que.

Daniela: sabés, yo puedo hacer que tus amigos te odien... Así como lo hice hace varios años estúpida.

Umi: no te tengo miedo, saves querida, la última ves terminaste en el hospital – te pusiste atrás de ella y le acaricias te sus cachetes– ati tampoco te conviene provocarme.

La soltaste y te fuiste, Daniela se quedó ahí en ese lugar enojada.

Daniela: me las pagarás estupida.

Cuando llegaste tus amigos te saludaron.

Umi: hola chicos. Dijiste con una sonrisa.

Tanjiro: hola.

Saludaste a todos y te sentaste a lado de Genya.

Umi: holi cariño.

Así le dicias a todos tus amigos.

Genya: hola... ¿Oye por que no te llevas bien con Daniela?

Umi: es una larga historia... Pero ya pasó.

Daniela entra a el salón y los ve platicando.

Daniela: *piensa* te arrepentirás Umi.

Llegó el profesor y comenzaron las clases. Cuando terminaron te juntas te con tus amigos.

Kanao: ¿y Liam?

Umi: fue por a un amigo que se viene a quedar por unos días, pero nose cuando regrese.

Aoi: ya veo.

Nezuko: que les parece si saliendo de clases vamos a la plaza.

Todos aseptaron, termino el descanso y se fueron a clases pero Muichiro te detiene.

Muichiro: ¿qué vas hacer con Daniela?

Umi: solo tengo que ignorarla.

Muichiro: ya veo.

Terminaron las clases y se fueron a la plaza, cuando ya se iban cada quien a sus casas detienes a Genya.

Genya: ¿qué pasa Umi?

Umi: te tengo un regalo. Dijiste con una sonrisa.

Sacaste un collar con su inicial de su nombre.

Genya: g-gracias. Dijo sonrojado.

Umi: bueno nos vemos mañana.

Le diste un beso en la megilla y te fuiste, Genya se quedo parado y sonrojado.

Pero al parecer alguien los estaba espiando.

Daniela: con que te gusta Genya mi querida Umi... Te quitaré a todos tus queridisimos amigos y a tu amor y aver si así te queda claro que con migo nadie se mete. Dijo susurrando.

🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸

Hasta aquí el capítulo gracias por leer y perdón por las faltas de ortografía.
Mata ne 🦊.

GENYA Y TÚ (Umi). Donde viven las historias. Descúbrelo ahora