CAPITULO 10.

853 45 8
                                    

Paso una semana Daniela se empezó a juntar con tus amigos.

Daniela: ¿oigan que les parece si salimos aún lugar juntos?

Tu y Liam la ignoran y se van.

Nezuko: sip. Dijo con una sonrisa.

Tanjiro: esta bien. Dijo con una sonrisa.

Aoi y Inosuke: ¡si!

Genya: si.

Zenitsu: porque no.

Kanao: no. Dijo sería.

Muichiro: no. Dijo serio.

Los dos se fueron a buscarlos.

Daniela: no entiendo porque no me quieren— agachó la cabeza— si yo solo quiero ser su amiga.

Tanjiro: no te preocupes Daniela, estoy seguro de que después te llevarás bien con ellos. Dijo con una sonrisa.

Daniela: gracias.

Contigo.

Muichiro: ¡Umi!

Umi: ¿qué pasa?, ¿no van a ir con ella?

Kanao: no... De hecho quería mos ver si no quieren ir con nosotros por un helado.

Liam: me gustaría pero, pero voy a ir con mi amigo por unas cosas. Dijo con una sonrisa.

Umi: yo si quiero ir.

Liam se fue y tú te fuiste con tus amigos.

Kanao: ¿tu por qué no te cae bien Daniela?... A mi porque desde que se empezó a juntar con nosotros me di cuenta de que siempre se hace la víctima, siempre quiere ser el sentro de atención y se cree la gran cosa.

Muichiro te voltea a ver.

Muichiro: ya dile.

Umi: pero promete que no se lo contaras a nadie, ni siquiera a los chicos aunque te lo pidan.

Kanao asiente.

Umi: —suspiras— cuando estaba en México en la escuela me tocó con ella, no le di mucha importancia ya que me daba igual, iba todo normal, hice amigas y amigos, pero un día ella me habló, empezó una platica normal, yo pensé que era buena y me hice amiga de ella, pero después de un tiempo ella empezó a actuar raro, quería que hiciera todo lo que ella quisiera y eso no me gustó, después empezó hablar mal de mis otras amigas y yo decidí alejarme de ella, un día ella me pidió, no mas bien me ordenó tirar a una chica de las escaleras de la escuela y yo me nege, ella intentó golpearme pero la detuve y pues se fue a acusar de que según yo le había pegado y no se que más, desde entonces mis padres me dijeron que no le hablara y lo hice, pero ella empezó a decir cosas de mi, por ejemplo; que yo andaba con los maestros y por eso sacaba buenas calificaciones o que yo me acostaba con todos los chicos con los que me llevaba bien y otras cosas más feas, incluso obligó a su hermano a besarme, pero yo no lo dejé, era un infierno estar con ella, pero llegó un punto en el que me arte y la golpie hasta el punto de que la tuvieron que llevar al hospital y me expulsaron y después me vine a Japón.

Kanao: ya veo.

Llegaron al lugar y comieron su helado, después se fueron a sus casas.

Pasaron los días y al parecer Daniela ya se estaba ganando a tus amigos a ecepsion de Kanao y Muichiro.

Como el anterior día fue examen, alguien dijo que te habías robado las respuestas.

Sanemi: ¿es cierto que te robaste las respuestas del examen?

Umi: ¡no es cierto!

Sanemi: pues Daniela dijo que tu te robaste las respuestas.

Umi: ella es una mentirosa. Dijiste enojada.

Liam: Umi no tendría porque hacerlo. Dijo molesto.

Sanemi te dijo que tu y Daniela fueran con el director.

Ubuyashiki: Daniela ¿es cierto que viste a Umi robandoce las respuestas?

Daniela: si señor.

Umi: ¡deja de decir mentiras!

Daniela: ve... Ella no me quiere, me odia.... Incluso... Ella quiso tirarme de las escaleras. Dijo agachando la cabeza.

Ubuyashiki: ¿es cierto?

Aprietas los puños, pero te controlas.

Umi: —suspiras— si yo te quiciera hacer daño ya lo hubiese hecho, y sobre lo de las respuestas ¿como por que las robaria?... Director, usted sabe que tengo buenas calificaciones, no tengo porque robarlas y además si no me cree yo he estado todo el tiempo con Liam, Muichiro y Kanao ellos saben que no me robe las respuestas porque estudie con ellos y como se lo dije, estuve todo el tiempo con ellos y les puede preguntar.

Daniela: ellos dirán todo a su favor... porque son sus amigos y ellos tampoco me quieren.

Umi: usted conoce a Kanao, ella no le mentiría.

El director mandó a llamar a tu amigo, amiga y hermano, después de eso, ella te agarró más odio, pero le dieron una semana de suspensión.

Pasaron dos semanas y se te hacía raro que Daniela ya no hiciera nada para provocarte, todas las tardes te juntas con Genya y salen a comer un helado o si no sales con todos tus amigos. Un día, como los chicos estaban con Daniela, acepción de Kanao y Muichiro, tu, Liam y ellos dos se fueron a almorzar juntos.

Muichiro: entonces te iras mañana a Francia.

Liam: si, pero solo iré tres días y luego regreso, ya que mi madre aun no termina de arreglar sus asuntos.

Kanao: ya veo.

Umi: voy a comprar algún postre, esperen me.

Liam: yo te acompañó y de paso me compro algo.

Los dos se fueron a comprar, pediste una rebanadita de pastel de capuchino, y también les compraron algo a Kanao y Muichiro. Mientras caminaban de regreso al lugar donde están un grupo de chicas se les acerca.

Chica x: o-oye. Dijo tímida.

Liam: si ¿que pasa? Dijo con una sonrisa.

Mientras las chicas distraian a Lima otras dos chicas se acercan a ti.

Chica x: oye me puedes ayudar con algo.

Umi: si claro.

Mientras intentaste ayudar a la chica la otra sostiene tu pastel y le echa algo.

Umi: listo. Dijiste con una sonrisa.

Chica x: gracias. Dijo con una sonrisa.

Chica x: ten. Te da el pastel.

Después de que ellas se fueron las otras chicas que estaban con tu hermano también se fueron.

Llegaron con sus amigos.

Kanao: ¿Por qué tardaron?

Liam: se nos acercaron unas niñas de otro grado.

Mientras ustedes platicaba, en otro lugar.

Chica x: ya hicimos lo que dijiste.

🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸

Bueno hasta aquí el capitulo de hoy, espero y les este gustando y muchas gracias por tomarse el tiempo de leer muchas gracias.

Perdón por las faltas de ortografía.

Mata ne 🦊.









GENYA Y TÚ (Umi). Donde viven las historias. Descúbrelo ahora